Acceder

Cláusula suelo- Debate General

343 respuestas
Cláusula suelo- Debate General
Cláusula suelo- Debate General
Página
21 / 45
#161

Re: Cláusula suelo- Debate General

bbva fui yo ayer y m edigeron que antes del 31 de julio nos la quitarian y que nos devolverian el dinero cobrado de mas desde el 9 de mayo que se aprobo,si no me equivoco o del 30 de junio,yo tambien ando mosqueado porque seria un respiro y bueno lo de el sabadell eso son ladrones hasta para pagar gastos de comunidad ahora quieren cobrar 2euros ,es patetico ese banco solo espero que les obliguen a quitar la clausula esa y les caiga una buena denuncia por no hacer caso ya nos han robado bastante,y pregunto yo si el supremo les ha obligado a quitar esa clausula es porque han estado robandonos 6 ,7,8 años los que sean nos tendrian que devolver el dinero robado no creeis?gracias

#162

Re: Cláusula suelo- Debate General

En el mes de junio, yo ya he pagado la cuota sin la cláusula suelo. Mi banco es el BBVA. He pagado 200 euros menos. Pero también es cierto que antes de que saliera la sentencia del Supremo, yo ya solicité formalmente la oferta vinculante y nada más salir la sentencia del Supremo fui a hablar con la directora de mi oficina, con lo cual supongo que ya veían que iba con preaviso. Hay que presionar tanto como se pueda. Antes lo han hecho ellos para robarnos. Ahora nos toca a nosotros para recuperar lo que es nuestro. Ánimo y un saludo a todos.

No obstante, la cláusula suelo va a quitarla el BBVA a todas las hipotecas que las tienen, igual que el resto de bancos y cajas, quieran o no. El problema es que van a intentar retrasarlo todo lo posible.

#163

Re: Cláusula suelo- Debate General

Pues a reclamar a Caja Rural de Asturias que te elimine la cláusula suelo. Sino lo hace reclamación al SAC , y en caso deno contestación positiva , hoja de reclamación de la oficina y a Consumo.
Al final todas las entidades tendrán que eliminarlas o sea cuanto antes mejor para todos.

#164

Re: Cláusula suelo- Debate General

Es necesario que todos los clientes de Unnim reclamen al BBVA la eliminación de la cláusula.
No puede haber trato de favor a unos clientes, o todos o ninguno!!!

#165

Re: Cláusula suelo- Debate General

Alguien del foro que tenga clausula suelo en cajasol o caixaban.hoy dia la caixa
gracias ewpero respuestas

#166

Re: Cláusula suelo- Debate General

Hola Cush_58: Muchas gracias por la información tan amplia que me das y, que agradeciendo todas las demás, lo dominas a conciencia. Estaré atento a cualquier cambio para cualquier revisión, ya que esta que tengo tan abusiva en mal día la firmé.
No he podido contestar antes por ausencia y de nuevo, gracias.
Un saludo

#167

Re: Cláusula suelo- Debate General

yo tambien la tengo en bbva y el ultimo recibo que ha sido ahora el 30 de junio me han cobrado lo mismo. No me han quitado nada.
He pensado que como tengo la revision semestral, es decir en julio y diciembre, empezaria de nuevo el 30 de julio la nueva cuota, y ya veria la nueva cuota sin suelo, pero tampoco me han comunicado nada. Y ahora pregunto yo; si fuese asi, que pasa con todos los recibos anteriores, devuelven el dinero cobrado abusivamente? De eso dice algo la sentencia?
Y otra cosa algunos hablais de ofertas vinculantes, de que se habeis presentado al director para firmar dicha oferta, eso que es? que se haria un nuevo contrato con nuevas condiciones?

#168

Re: Cláusula suelo- Debate General

Buenas hoy me ha llegado la contestación de Caja Rural de Navarra, diciendo que en todo momento se cumplieron las obligaciones legales de transparencia en vigor en la fecha de formalizacion del préstamo. Comentan que el tipo de interés mínimo se explica en la escritura notarial, con caracter principal y debidamente resaltado e individualizado (no creo ). En resumidas cuentas me dicen que la Caja ha cumplido correctamente con sus obligaciones de transparencia bancaria, información previa ( a mi no me hicieron ninguna simulación ni nada parecido) y transparencia contractual.
Finalmente con todo esto me dicen que no pueden acoger las reclamaciones que les planteo en mi escrito.
Que paso me recomendais como siguiente, porque tengo claro que cuando firmé la hipoteca cumplirían con las leyes, pero lo que está claro es que a partir del 9 de mayo no lo hacen y lo saben. Necesito algún consejo.