Acceder

Necesito consejos

67 respuestas
Necesito consejos
Necesito consejos
Página
8 / 9
#57

Re: Necesito consejos

parece que tenemos los mismos gustos, aunque dada mi naturaleza indiolatina, prefiero a la morena, y cuando nada es de infarto.........

#58

Re: Necesito consejos

hola galmier.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59

Re: Necesito consejos

hola querido amigo, como va la vida, ya se, que el pp, psoe, el paro, la corrupcion,
Botella, los chorizos, los perroflautas,pero no me refiero a eso, que no es poco, me
refiero a tus circunstancias, tu laburo, tu salud.......

yo tambien me detesto cuando me pillo de victima

#60

Re: Necesito consejos

sabes galmier, cuando la sociedad ya no precisa los servicios del 30% de sus componentes, es hora de que esos componentes no precisados se monten su propia sociedad.

pero no te preocupes, como siempre, todo comenzará en francia.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#61

Re: Necesito consejos

o quizàs ya comenzò, la gillotina y las revueltas callejeras son expresiones del pico de las revoluciones, pero estas se gestan con mucha antelacion y continuan tambien mucho tiempo mas que sus momentos de exaltacion........quizas eso traera de bueno los actuales tiempos duros, cambios, cambios y mas cambios........hay una cancion por ahi de la negra ( Mercedes Sosa), que habla de los cambios.....para mi una bella, simple y clara expresion de la vida......la vida es cambio................

#63

Re: Necesito consejos

tienes razón galmier, ya está todo bien abonado. queda solo el detonante.

a ver si espabilan y dejamos de ir de crisis en crisis, de guerra en guerra, de víctimas a víctimas, por que por mucho que digan los ganadores, ellos también han perdido con cada guerra de la que dicen han ganado.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.