Acceder

Necesito consejos

67 respuestas
Necesito consejos
Necesito consejos
Página
4 / 9
#25

Re: Necesito consejos

Lo del ibi y derramas no pienso pagarlas yo en el caso de meterme en la hipoteca. Según mi padre el banco las anula ósea que se hace cargo.

Lo que me comentas es lo que quería oír básicamente que mi plan está errado o que no es como yo pienso.

Sinceramente se me están quitando las ganas... Entre los interes y los perroflautas ya estoy entrando en razón más o menos ajajaja.

La idea de tener una propiedad a los 26 años era buena, pero creo que será mejor invertir en deuda privada de mis padres y dejarme de hipotecas... Yo veo por la tele economistas que comentan que las viviendas en España estarán a la baja hasta 2019. Perdere la posibilidad de tener ese piso pero a lo mejor encuentro uno mejor quien sabe...

Muchas gracias por el consejo un saludo!

#26

Re: Necesito consejos

Jajajaajajaja pues es una buena idea pero lo jodido estaría para la señora pakita del 6 o la de los niños... Yo lo que aria teniendo a mi nombre la escritura entrar a la fuerza y llamar a la poli más fácil ajjaa

#27

Re: Necesito consejos

No pagarás ni IBI ni derramas anteriores a la compra, eso si el contrato lo deja claro, cosa que entiendo tienes controlado, pero Jexs supongo se refiere a los gastos que supone ser propietario , los posteriores a tu compra.

#28

Re: Necesito consejos

A en eso tengo referencias por mis padres creo que pagan unos -400€ anuales y si lo alquiló supongo que -1000 desconozco otros gastos mayores

#29

Re: Necesito consejos

Este post es demasiado bueno. Lo que me estoy riendo macho.

Te voy a proponer para top-1 vitalicio!

Ya me iré poniendo al día de todo esto que llegué ayer de estar de farándula.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#30

Re: Necesito consejos

Yo no veo la operación por ningún sitio.

PRIMERO, das por hecho que lo alquilarás "sin problemas" pero te puedo decir que eso puede no ser tan fácil. Añade que los inquilinos pueden pagarte o pueden no pagarte, y si son solventes te estrujarán hasta la saciedad para bajarles el precio y tendrás que aceptar (que es lo que hago yo y lo que me hacen a mi) y hacen, hacemos muy bien.

Añade que tienes que integrar en el negocio (lo que tú cobras de mensualidad) gastos varios, derramas de la comunidad, meses que puede que esté vacío etc...,

Encima tienes un circo montado de tres pares de cojones con los perroflautas, el cable de la luz, y los pies negros subiendo por la canaleta del agua. Añade una reforma de mil pares, y ojo, que lo del gas es un problema, que luego no te dan otra vez gas hasta finiquitar la deuda y vete al bbva a decirle dentro de un año que le pague a los ocupas el gas que han consumido.

Desde luego yo no me metía en esas historias salvo que el precio fuera tan increiblemente ganga que mereciera la pena solucionar tooooooooodos los líos que tiene la vivienda y me quedara un buen pico.

En mi opinión mal negocio.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#31

Re: Necesito consejos

¿de que? de esto por ejemplo

Tanto chicos como chicas llevarán camisetas de extremoduro más viejas que las incorruptas bragas de Isabel la católica y bien recorticheadas por todas partes. Si te la compras nueva recuerda: córtale las mangas hasta la sisa, el cuello como si fuera a meter ahí la cabeza islero y dale unos cuantos cortes aleatorios para dar ya el asco definitivo.

Pues si quieres reir un poco mas, te propongo unos negocios para salir de la crisis: https://www.rankia.com/foros/empresas/temas/1738014-inversiones-negocio?page=10

ejemplos:

60. Poner un negocio de marcianos (la leche, menudo mercado)
71. Vender pizza por rebanadas
91. Vender imagenes de santos (yo conozco una localidad catalana, que tenía un montón y medio de fabricas "de santos" y creo que no queda ni una, y esto bastante antes de la crisis)
95. Capturista desde tu casa.
102. Organizar eventos para ganar dinero con otras personas
164. Cursos de metafísica
185. Vender estampas (mejor estampitas ¿no?)
296. Vender tacos de cochinita pibil http://es.wikipedia.org/wiki/Cochinita_pibil
275. Vender piedras para atraer las buenas vibras
231. Negocios dedicados a ayudar a ejecutivas para vestirse bien
217. Poner pestañas postizas a domicilio
204. Hacer un club de divorciados (es especialmente buena)

#32

Re: Necesito consejos

"Es astucia yo estoy alquilando un piso por 700 y veo que el de al lado está vacío... Cojo me meto en el y alquilo el otro por 1000 si cuela cuela si no me la pela!
Y es así como vemos que durante más de 1 año a estado alquilando el piso a turistas básicamente la vecina Maruja dice que llega hasta los 1000€ y habitaciones por 400€"

No entiendo por que quieres comprar el piso. Copiales la idea!!! okupa otro y alquila el de tus padres a turistas