Acceder

Necesito consejos

67 respuestas
Necesito consejos
Necesito consejos
Página
6 / 9
#41

Re: Necesito consejos

Este programa lo vi en directo http://www.tv3.cat/videos/4422251/Borja-Mateo-com-sobreviure-al-crac-immobiliari.

El banco de España confirmo lo que Borja decía y entiendo que no ira errado... Es el peor momento para comprar, no obstante que te pongan una oferta de menos de 80.000 es tentador pero claro hay que valorar que también hipoteco mi vida.

A mi me mueve el afán por ganar rentas fijas en estos tiempos inestables para saldar así deudas básicamente la de mis padres. 2006 una hipoteca de justamente 360000 y bueno...

Pero claro ahora valorando que si intereses que si viendo que el paro sube etc... pues como que no vale la pena.

El otro día vi que las agencias aconsejaban bajar hasta un 60% o 70% los precios máximos de las viviendas y eso lo dice todo.

Los cabrones de los okupas ahora hemos recogido firmas para que los echen alegando que han accedido al distribuidor de agua sanitaria, sistema eléctrico y todo eso...

Parece que esto es lo que asusta al banco y hace que el precio baje mas rápido de lo que tiene que bajar ajajja

Un saludo

#42

Re: Necesito consejos

Yo tengo un coche eléctrico y para cargarlo iba como tu ofreciendo dinero a cambio de luz aunque salga perdiendo... Osea cargar el coche me cuesta por la noche 0,30cent y te digo que pagaba unos 20€ 30€ en parkings y todo eso jaja

oye tio, el electrogeno de gasolina te refieres al generador? el desgraciado del okupa tenia eso y parecía que iba a tirar la casa del ruido que hacia ajajaja

#43

Re: Necesito consejos

Si, tienes mucha razón y mas también por como están las cosas ahora y por otra parte por los colgaos de la finca.

Nada ahorrare y nada de hipotecas hasta 2020

Muchas gracias un saludo

#45

Re: Necesito consejos

entre todos hemos sacado a un joven, con toda la vida por delante, de las garras
del dinero hipotecado.a precio de sangre sudor y lagrimas
en horabuena
suerte

#46

Re: Necesito consejos

disculpa, tengo una duda
1 m3 a 60 centimos de euro
1000 lts a 60 centimos de euro
que barata el agua en españa,...... cuando es tan escasa
en Magallanes , donde el agua abunda,
1000 lts de agua 2 euros.....tres veces masa cara que en España, pais con sequia
la economia....un enigma
saludos

#47

Re: Necesito consejos

Yo se que el agua de depósito nos sale muy barata no se si serán unos 20€ anuales o trimestrales. El caso es que con un depósito de 500l y otro calentador eléctrico tienes suficiente para una familia.

Eso es una ventaja a la hola alquilar ya que no pagará agua.

El problema esta en que si te pasas con la lavadora o con la ducha corres el riesgo de quedarte sin y eso es una mierda jaja.

Algunos vecinos en las reuniones quieren agua corriente y se está negociando implantarlo... Yo evidentemente no quiero ya que supone un ahorro y al inquilino también.

Un saludo

#48

Re: Necesito consejos

En Granada tiene estos tramos:

De 0 a 4 m3 lo cobran a 0,41 el m3.

De 5 a 20 0,64

y de 20 en adelante si la cobran a un euro y pico pero no lo recuerdo bien.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo