Acceder

Necesito consejos

67 respuestas
Necesito consejos
Necesito consejos
Página
3 / 9
#17

Re: Necesito consejos

¿Por casualidad no será esa la Rué del Percebe, 13 ?

#18

Re: Necesito consejos

Jajaaja no hombre pensaba que me había saltado alguna norma del foro! bueno a ver si mejoran las cosas, de lo contrario grabaran la nueva temporada de aquí no hay quien viva en mi escalera!
Muchas gracias por todo un saludo.

#19

Re: Necesito consejos

Si yo te contará... llegue a ver a un ninja subiendo por una cañería de esas pluviales. Lo bueno es que llegó al primer balcón... Aún así la zona está bien cotizada.

#20

Re: Necesito consejos

No sé si ese piso te llegará a ser rentable, pero promete ser entretenido.

Por otro lado advertirte de que los inquilinos actualmente son más inestables que hace unos años, debido a la gran oferta, y también son más remolones en el pago. Con ésto has de prever algunas temporadas con el piso vacío e incluso impagos.

#21

Re: Necesito consejos

Si es algo con lo que me podría encontrar y de echo aquí en Cataluña e oído que van a obligar a las entidades a alquilar los pisos que tengan o si no multas... Eso por una parte lo veo bien pero podría ifluir gravemente en el plan que tengo montado y que no se todavía si lo llevare a cb.

Sí los alquileres tocaran suelo la cuota que yo tendría sería muy baja por eso la pondria a 40. Mientras que en realidad sólo necesitaría 6...

Digo esto sin saber mucho y por eso intento informarme poco a poco y a ver que tal.

En el contrato que hicimos para alquilar el piso de mis padres pusimos unas cláusulas en las cuales casi todo esto queda bien claro. Teniendo en cuenta de que en caso de impago la ley permite sacar al inquilino de tu propiedad pues es un respiro no obstante tienes que ponerte de nuevo en el mercado a promocionarte.

En este caso a quien le costaría sería a los que tienen hipotecas de +500 que son las que más peligran desde mi punto de vista ya que si depende de la renta te puedes quedar corto y no llegar o estar buscando como loco a un inquilino aunque sea asumiendo pérdidas con tal de hacer frente a la deuda hipotecaria...

Yo creo que la solución a eso son los 40 años y durante los 5 primero austeridad absoluta de renta y nómina...
y amortizar de golpe
Un saludo y muchas gracias por el consejo

#22

Re: Necesito consejos

Y el IBI, comunidad y derramas ¿cómo piensas pagarlos?
Aparte que la oferta de la hipoteca con pago final aplazado es una porquería (no el precio) pero que te den un cuadro de amortización y luego lo comparas con un francés de cuota constante y a ver qué te parece.

No sé en qué trabajas pero el ser indefinido, a día de hoy, no significa nada.

Ah, la hipoteca te la darán pero si te haces cuentas de las cuotas con un euribor al 3%+2,50% igual te asustas de las cuotas. Pon que ese escenario se da en cuatro años con el capital pendiente de amortizar en ese momento (recuerda que el 30% se aplaza a futuro laaaaaaargo).

Saludos

#23

Re: Necesito consejos

No sé que tiene que ver los del IBI y la derramas, joder Jexs71, que por pagar no pagan ni la luz, bueno si "la socializan" con un cable en la de escalera, o otra a la red de la calle, total Endesa, Iberdrola o Fenosa también estás sujetas a "nuevos retos empresariales" ... supongo que los vecinos del ponente, eso pensarán que lo de Ibi tiene que ver con una localidad alicantina y lo del derrame será por el agua que tampoco pagan, pero se quejan del caudal que reciben ...

#24

Re: Necesito consejos

No es broma, mi señora por temas laborales, conoce un caso de ocupación clandestina de estas, y el propietario (no es broma) les colocó un enjambre de abejas en la puerta, al parecer "se acabaron las reividicaciones", lo que ocurre es que este casero, corría un riesgo de ser denunciado por atentado contra la salud pública de los ocupantes.