Acceder

Necesito consejos

67 respuestas
Necesito consejos
Necesito consejos
Página
5 / 9
#33

Re: Necesito consejos

Jajaja no hombre que luego me busco problemas y me perseguían por tener una mancha en el historial . El ocupa tiene denuncias a punta pala y no se como aún no lo han echado. Se ve que sabe de leyes el cabron tendrán algun foro que les informa, perroflautia o algo así seguro.

A nadie de vosotros se os a metido un okupa? Parece que soy el único del foro a quien le pasa estas cosas ajaja

#34

Re: Necesito consejos

Lo que comenta de que el alquiler será difícil es muy cierto amigo, y la verdad es que pienso que no vale la pena arriesgarse ahora si no que quizá más adelante cuando ya tenga algo más ahorrado...

Hostia me estoy acordando de cuando estaba viviendo con mis padres en el piso.... Entonces el problema era que el actual perroflauta arrendador y arrendatario a la vez. Se ponía a tocar instrumentos

El muy Ijosdeperra parecía un gato en celo de lo mal que cantaba. Se ponía en el balcón y los de al frente le decían de todo. Joder ahora me río pero esque entonces era para matarlo.

Lo que dices del gas nunca lo han tocado o alnmenos eso creo... Si lo manipula eso no explota? aajjajaja pero aún así la zona es buena ya que es turística si quieres ir a montjuic a menos de tres si quieres ira la fira igual puerto igual ... pero claro los precios a lo mejor bajan y...

Muchas gracias por tu comentario un saludo

#35

Re: Necesito consejos

NO se..., pero vamos, no estaría yo muy tranquilo con un perroflauta manipulando contadores de gas, y haciendo enganches de electricidad debajo de mi casa. También te digo que no lo iban a tener fácil conmigo, la luz de la comunidad se la cortaba pero rapidito, ya tuviera que poner un bunker acorazado en la sala de contadores pero esos no chupaban de la luz de la comunidad mientras yo estuviera vivo. Eso lo tengo claro. Del gas ya daría parte a industria y a quien haga falta, alegando riesgo de fuga, y a ver por donde salía el asunto.

Menudos caras.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: Necesito consejos

Yo soy gilipollas perdido, bueno esto no es ninguna novedad, lo que si lo es, es que tan gilipollas no creí que lo pudiera ser ... te cuento, cuando compramos el apartamento donde pasamos toda la semana, de hecho es mas un piso dormitorio que otra cosa, nos vamos a las 7 y media y no volvemos hasta las 19:45 y solo de lunes viernes ... pues era un piso que pasó por diversos problemas, entonces antes de conseguir tener energía y para ponerlo a punto, alquilamos un grupo electrógeno a gasolina, una vez terminamos, con las instalaciones reformadas, había "un show" de la leche, entonces proyecto, boletines, etc. ... pero en la visita de la nueva alta, nos exigieron algún detallito adicional, y para no volver con lo del grupo, porque serían como mucho dos días, pedimos permiso al presidente de la comunidad, éste a varios vecinos, para empalmar un cable a la luz de la escalera, y depositando creo que 30 € en la cuenta de la comunidad por el servicio y el favor .... es soy imbécil de manual ....

Por cierto ... al final se negaron a cobrar, y nosotros a recibir la devolución, pero en la primera cuota de comunidad nos restaron los 30 € menos ... no hubo forma de pagar el servicio, bueno si al segundo año nombraron presidente a mi señora, menuda cabronada, mejor pagar los 30 que eso ...

#37

Re: Necesito consejos

Es que empecé por el principio del hilo, cuando hablaba de comprar y pagar con el alquiler...
Luego la cosa se ha ido animando je je je

Lo de Endesa es fácil: hay que buscar el punto de enganche que usan y denunciar a Endesa y consultar con consumidores y yo añadiría que con los municipales de la localidad.

Lo del agua lo veo un poco mas complicado pero si han realizado un empalme (por mi corta experiencia en bricolaje es posible pero no fácil y suele ser aparatoso) hay que intentar localizarlo...dudo que no se pierda ni una gota.

No será fácil ni corto el echarlos pero por algo hay que empezar.

Lo de las abejas, hay que reconocer que es un puntazo.

Saludos

#38

Re: Necesito consejos

El vendedor transmite libre de cargas, eso es cierto.

No digo que sea errado, solo que hay que considerar que el euribor no estará toda la vida al 0,5% y que 30 años son muchos años...en los últimos 14 ha estado al 0,5% pero también por encima del 5%.
La fórmula del aplazamiento de deuda para que las cuotas sean mas bajas al principio de la hipoteca no me parece la mas adecuada pero es tan valida como la progresión geométrica.

Por lo que veo en mi trabajo,las viviendas siguen bajando ¿hasta cuando? Esa es la pregunta del millón. Lo que el año pasado era un chollo por 360.000 (te hablo de un adosado de mas de 240 m dentro de la 4ª-5ª ciudad de España, en una zona VIP) ahora se vendería por 300.000 y el vendedor estaría satisfecho pero como en las rentabilidades, el comportamiento pasado es uno y lo que ocurra en el futuro puede ser lo contrario.

Lo de los ocupas es un problema; lo es comprar un piso con inquilinos pues imagínate con este tipo de ocupantes. Si fuera que no hay oferta...pero lo que hoy sobra son pisos para ver en todas las zonas.

Saludos

#39

Re: Necesito consejos

Si..., me paso algo parecido, tenian que hacer una obra en el local comercial y necesitaban agua, vino el dueño diciendo que si podía coger agua para hacer el cemento y que le cobraramos lo que fuera, incluso se ofreció a pagar el recibo completo 15-20 euros de ese mes. Evidentemente no le cobramos nada, fueron 30-40 cubos, ugual 1-2 metros cúbicos a 60 céntimos un euro.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#40

Re: Necesito consejos

con 21 tacos y pensando en hipotecarte...¿cual sera el costo?........
que ganas de saber lo que pasara en el mundo los proximos 2 años, 10 años.....40 años
como vamos dando vueltas .....yo elijo la libertad que da ir ligero de equipaje
suerte y saludos