Acceder

Suelo Hipoteca BBVA

138 respuestas
Suelo Hipoteca BBVA
Suelo Hipoteca BBVA
Página
14 / 19
#105

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola María te e mandado un Mail para ver si me puedes pasar la reclamación, puedes explicarme los pasos que seguiste?? A quien dirigiste la carta??

Gracias y un saludo

#106

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola, me vendría muy bien esa reclamación de cancelación suelo hipoteca pues llevo varios años haciendo el canelo como muchos otros, a ver si entre todos ponemos orden y se nos respeta. Gracias anticipadas.

#108

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola María. Como otros muchos, yo tambien te queria pedir una copia de la reclamación de suelo en hioteca. Te lo agradezco de antemano. Un saludo

#109

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola de nuevo Maria. Se me habia olvidado dejar mi correo ([email protected]) para que me hagas el favor de facilitarme una copia de la reclamacion. Muchisimas gracias por anticipado y un saludo.

#110

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola Mari,soy nuevo en el foro y me encantaria me eviases copia de la reclamacion que tendria que presentar en mi banco.Por lo que he podido leer en el foro estoy en la misma situacion que todos por aqui y quisiera ponerle una solucion.

muchas gracias anticipadas y un saludo.

#111

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Dame tu mail para enviártelo

#112

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola Mari,mas arriba envie mensaje solicitandote por favor me enviases modelo de tu carta de reclamacion pero realice el envio a Julio78 en vez de a ti jeje.disculpas..
si no te es molestia mandarmelo este es mi correo:
[email protected]
Muchisimas gracias por adelantado y un saludo