Acceder

Suelo Hipoteca BBVA

138 respuestas
Suelo Hipoteca BBVA
Suelo Hipoteca BBVA
Página
10 / 19
#73

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Enhorabuena.
La duda que tengo es: ¿por qué te van a recalcular y devolver solo desde la última revisión? Si consideran que tú tienes razón no sé por qué no te recalculan todas las cuotas y te devuelven todo lo cobrado de más, ¿no crees?
Un saludo

#74

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Eso es Josete, pero lo intentan. Si cuela, cuela.

#75

Re: Suelo Hipoteca BBVA

ATENCIÓN!!! acabo de ver en las noticias de Antena3 que el Supremo se ha pronunciado con respecto a este tema y según han dicho, las cláusulas suelo y techo se considerarán ilegales cuando no se haya informado de forma clara al cliente (entonces el cliente tendrá que demostrarlo) y que NO SE DEVOLVERÁN LAS CUOTAS COBRADAS DE MÁS, pero el cliente podrá solicitar que se le anulen y se haría desde el momento de la reclamación. La sentencia todavía no se ha publicado, pero en cuanto se publique creará jurisprudencia, es decir, tendrá el mismo valor que una ley.
Así que para los perjudicados como nosotros será una solución "a medias".
Ya no sé si debo aceptar lo que me acaban de devolver y dejarlo así o seguir adelante y que se acojan a esa sentencia y me vuelvan a reclamar lo que me han devuelto...
Alguna opinión?

#76

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola Maria, muchas gracias por compartir tu experiencia ya que demuestra que algo se puede conseguir. Yo tambien tengo la hipoteca con BBVA y tengo un suelo de 2,25% y ante las nuevas noticias he decidido ponerme a hacer algo a ver si consigo que me lo quiten. Hoy he mandado un correo a mi gestor para ver que me decia al respecto, pero como me imagino que no me dira nada me seria muy util si me pasases la reclamacion que tu pusiste para hacerlo en el SAC de mi banco. Te mando un mensaje con mi direccion.
Un saludo a todos y muchas gracias

#77

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Pásame por privado tu mail que por aqui no se pueden adjuntar archivos. Ayer les dí la carta de renuncia a futuras revlamaciones por el tema del Supremo.

#78

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Gracias por enviarme la reclamacion Mari, voy a ver que me dice hoy la gestora y si no despues de vacaciones mando la reclamacion. Tu la mandaste al SAC del banco o se la mandaste al director de la sucursal??

#79

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Bueno me ha llamado mi gestora diciendome que claro como en la oferta vinculante venian esas condiciones que es lo que hay porque la sentencia del TS es para casos en los que eso no este firmado, porque que si esta firmado es que ya se te informo. Pero a mi no me lo informo nadie. Y bueno que hay que esperar a que la sentencia salga en firme.

#80

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola María! También soy del BBVA y tengo suelo, me gustaría que me enviaras también la reclamación para saber que tengo que hacer. Gracias por todo.