Acceder

Suelo Hipoteca BBVA

138 respuestas
Suelo Hipoteca BBVA
Suelo Hipoteca BBVA
Página
13 / 19
#97

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola Mari, el otro día te mandé un privado con mi correo para que me envíes tu reclamación. Tengo hipoteca en el BBVA y quería intentar la reclamación. Estoy pendiente de que me manden también copia de la OV porque yo no la tengo y a tenor de la sentencia del Supremo quería intentarlo. Mi correo es [email protected]
Gracias.

#98

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Ya lo tienes beatriz. Estaba mal la dirección del mail.
Lina, dame tu mail en privado

#99

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Muchas gracias Mari. Una pregunta, qué porcentaje de suelo tenías? En la OV estaba reflejado que tu hipoteca tendría suelo?
A ver si me pongo a ello y lo entrego.
Ya os cuento.
Salu2

#100

Re: Suelo Hipoteca BBVA

No sé que es la OV. En mi caso, tenía dos hipotecas, una al 3,65 y la otra al 3,20. Esta última se ha quedado en 1,85.
Esto aparece en la escritura que firmé en la notaría. Establecía esos mínimos y un máx de 15%.

#101

Re: Suelo Hipoteca BBVA

La oferta vinculante es un documento que el banco debe entregarte mínimo 3 días hábiles antes de firmar la hipoteca y en el que constan, entre otras cosas, los porcentajes que te van a aplicar en la hipoteca.
Yo no sabía que existiera, no la tengo y no me doy cuenta de haber firmado tal cosa pero,,,estos días he estado leyendo qué se considera falta de transparencia, por lo que dice la sentencia del Supremo, y se considera tal que en la ov no venga recogido el porcentaje de suelo o quela hayas firmado fuera de plazo. Por edo decía que les he pedido una copia a ver si lo consigo.

#102

Re: Suelo Hipoteca BBVA

A mi no me dieron nada de eso. Me enteré de las condiciones en la misma notaría. En la primera hipoteca, ni me dí cuenta del detalle por que estaba hipotecando mi casa para iniciar un negocio y me hacía falta el dinero. Con la segunda, con el mismo director, con la confianza de loa años, no supuse que "se aprovecharía" de mi. En este caso, cuando salí de firmar, por que firmé claro, le dije: hostias! No te has pasado un poquito con el mínimo? Los intereses no hacen más q bajar... Empecé pagando 3,7 y el suelo era de 3,2. En la primera revisión, había bajado tanto el euribor que ya se me aplicó el suelo.
Ah, su contestación fue que era imposible que los intereses bajaran del 2 o del 3, no recuerdo exactamente.
Y a todo esto, pues como dependes de ellos y todos no nacemos sabiendo, pues acabas acatando las normas por que crees que es mormal y que actúan con pleno derecho. Ains

#103

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Qué mala es la ignorancia!!!

#104

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Buenos dias Mari Conde Plalla, tengo una hipoteca en el BBVA desde hace 7 años y tuve que hacer una ampliación una año más. Tengo euribor mas 0,90 y tengo un suelo de 2,25. Economicamente estoy mal con 2 hijos pequeños y mi esposa. Me han comentado que 500 euros de hipoteca ahora mismo pago muchisimo. Te rogaria que me mandases todo documento y asesoramento para poder presentar al Banco y que me quiten el suelo de mi hipoteca.Atentamente mi correo electrónico es [email protected].