Acceder

Suelo Hipoteca BBVA

138 respuestas
Suelo Hipoteca BBVA
Suelo Hipoteca BBVA
Página
11 / 19
#81

Re: Suelo Hipoteca BBVA

En mi caso, las cláusulas aparecen en la escritura. Cuando firmamos la primera hace unos cuantos años, ni me dí cuenta, pero cuando firmamos la segunda, me enteré en la notaría (presté atención a lo que decía el notario,jeje) y al salir se lo dije al director del BBVA: joer Fernando, un suelo de 3,65... y me contestó: tranquila que los intereses no van a bajar nunca del 3... así que no te preocupes... y a los 8 meses estaban en el 2. Pero como somos ignorantes del mundo bancario, aquello pasó. O sea, que yo saberlo, lo sabía. Al igual que la mayoría de denunciantes que han llenado los juzgados para que se las quiten.
Así que Shandri, por intentarlo no pierdes nada. Ya comenté que yo sólo me he dirigido a mi sucursal. De las sentencias que aparecen en mi escrito, la primera es en la que está involucrado el BBVA y cuando llevé la reclamación me dijeron: pero esta sentencia está recurrida... o sea, que igual te lo deniegan. Pero claro, yo he adjuntado otras sentencias de instancias superiores, que aunque no sean en contra del BBVA, dan ejemplo de lo que podría ocurrir si les llevamos al juzgado.
Y como ellos lo saben, por eso me han devuelto el dinero.

#82

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola esthertg, mándame un privado con tu mail para poder adjuntar los archivos.

#83

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Bueno ya te contare, cuando vuelva de vacaciones el dia 8 me pondre con el tema a ver que consigo!!!! Otra vez muchas gracias por la informacion

#84

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola Maria, soy Javier. Yo tambien tengo la hipoteca a 40 años con el BBVA, y me gustaria, si puedes que me mandaras tu reclamacion para poder realizar la mia, y a donde tengo que enviarla. Yo tengo el suelo a 1.75, que dentro de lo que cabe no es muy alto, pero tal y como estan las cosas no podemos regalar nada, y menos a los bancos.

Gracias de antemano

#85

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola Maria, gracias por compartir tu experiencia porque nos sirve de ayuda. Yo como muchos otros también tengo hipoteca con el BBVA y con un suelo de 2,35%. Intenté que nos lo quitaran pero hasta el momento no conseguimos nada. Ante las noticias de esta última semana queremos volver a intentarlo. Como tu dices, hay que reclamar porque es indignante como nos engañaron. Hablaremos con el director de nuestra sucursal pero si nos pudieras mandar tu reclamación seguro que nos será de gran ayuda. Te mando un mensaje con mi direccion.
Muchas gracias.

#86

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Maria, te he enviado un privado. Gracias por tu colaboracion, estoy desesperado. Salu2

#87

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Espero que tengáis la misma suerte que yo. Ya nos contaréis.

#88

Re: Suelo Hipoteca BBVA

David_sg22, he recibido tu privado, pero no te puedo contestar por ahí. Mándame tu mail para que pueda enviarte archivos adjuntos.
Al resto de usuarios: no me cuesta nada enviaros la reclamación, pero por favor, poned vuestro mail para no tener que pedirlo cada vez.