Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suelo Hipoteca BBVA

138 respuestas
Suelo Hipoteca BBVA
Suelo Hipoteca BBVA
Página
17 / 19
#129

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Muchas gracias Mari, ya tengo los archivos, os iré comentando que me dicen en el banco cuando vaya a entregarla. En el primer intento que hice, me dieron a entender que me tenía que conformar ya que actualmente los intereses son mas bajos pero los diferenciales mucho más altos que el que yo tengo. (Como si eso fuera un alivio...)

Saludos y mil gracias!!

#130

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Buenas noches Maria. sería de gran ayuda si me puedes hacer llegar la reclamación que has utilizados.
Muchas gracias

#131

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Perdón Mari, no te adjunto mail para que me pases la relamacion : [email protected]

#132

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola Maria: También soy del BBVA y me gustaría que me enviaras la reclamación .gracias. Un saludo

#133

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola María: también tengo una hipoteca con el bbva con cláusula suelo. Te agradecería si me pudieses facilitar la reclamación interpuesta . Gracias de sntemano. Un saludo

#134

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Tenéis el enlace de descarga en la pág 16.
No puedo contestar a los privados si no tienen mail

#135

Re: Suelo Hipoteca BBVA

HOLAAAA...firme mi hipoteca en noviembre 2006 , stoy un poco perdida , me gustaría q me enviases los pasos a seguir para reclamar clausula suelo.

Mi mail es [email protected] gracias , un saludo

#136

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Buenos días a todos:

Nosotros tambien tenemos una hipoteca con BBVA con un suelo del 2,5 más el diferencial, de la que no tenemos no la copia simple del préstamo. El otro día fuí a la oficina a pedir una fotocopia de la escritura, y nos dimos cuenta del suelo. En ningún moemnto nos informaron del tema, de hecho conocimos al director de la oficina en la firma del notario. Creo no ni tenemos oferta vinculante y si la firmamos fue el día de la firma.
Alguién me podría enviar, por favor, el escrito para poder hacer la reclamación ante Atención al cliente? Mi correo es [email protected]

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios porque nos ayudan bastante