Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suelo Hipoteca BBVA

138 respuestas
Suelo Hipoteca BBVA
Suelo Hipoteca BBVA
Página
7 / 19
#49

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Cuánto más he leído, más me he encendido! Estoy pagando un suelo de 3.65%. Hoy he hablado con la directora de la sucursal (que no es con quien firmé la hipoteca) y le he pedido que me quiten el suelo. Me ha dicho que precisamente este mes había solicitado una cancelación así y que posiblemente no me convenga... Hay que ir al notario... Eso enseguida son unos 3.000 euros, que te ofrecen un interés fijo el primer año,,,, y que después ya sería variable y que... si entonces el interés subiera del 2,,, no me habría servido de nada...
Ahora mismo me voy a buscar mi escritura para leer los detalles,,, por lo que se ha hablado aqui del diferencial, de los compromisos y tal,,,, lo que tengo claro es que, o pasan por el aro o me lo llevo todo,,, que no son dos tonterías, no...
Me interesa saber de vuestras experiencias, si los que habéis conseguido que os quiten el suelo, si habéis pasado por notaría y qué gastos habéis tenido.
Gracias.

#50

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Jijijiji
En verdad, no se por qué me río...pero la respuesta de mi directora ha sido exactamente la misma. ¿Les habrán dado un argumentario? Bueno, al lío. Quedo atento porque esto nos lo tenemos que cocinar nosotros mismos creo...
Saludos!

#51

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola Santidp
Estoy muy muy interesado en el tema de la Banca March.
Hace mas de un año que estoy detrás de ellos para que me quiten la dichosa clausula y no hay manera.
Me gustaría que me informases de como lo has conseguido. Un saludo

#53

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola,santidp,que despacho es el que te ha solucionado lo del suelo,no se si funcionan a nivel nacional,es que soy de Cantabria,pero me interesa me podrias decir algo,gracias.

#55

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola,
En mi caso en la oferta vinculante anexa al prestamo hipotecario aparece fecha 24 de octubre y la hipoteca se formalizó el 27 octubre. Mi pregunta para acabeza o quien sea en el foro es si se respetaron los tres dias que establece la ley del 1994 ,o por el cotrario los dias 24 y 27 no computan y solo son dos dias?
Ni que decir tiene que ese documento lo he descubierto releyendo el prestamo hipotecario y que a nosotros no nos dieron copia para estudiar en casa.
Por otra parte le agradeceria a Giorgio 10 me enviase el informe con el que cosiguio que eliminaran clausula suelo a su familiar.
Voy a presentar reclamación en BBVA pero no se en que basar los argumetos. Oferta vinculante, desproporción suelo/techo que en mi caso es 2,25+090 diferencial y techo 15%. Suelo abusivo?
O incluirlos todos a la vez??
Mi correo es : [email protected]