Acceder

Suelo Hipoteca BBVA

138 respuestas
Suelo Hipoteca BBVA
Suelo Hipoteca BBVA
Página
15 / 19
#113

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Ya sé que es más de lo mismo ¿pero es posible que me la enviaras a mi también?

Gracias por todo.

[email protected]

#114

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola María, me podrías enviar a mi también la documentación necesaria para la reclamación que has utilizado, y los pasos que tengo que seguir???
Yo también tengo suelo con la hipoteca de BBVA.

Muchísimas gracias.

#115

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola María, soy Enrike, el del mensaje 114

mi mail para que me envíes la documentación es:

[email protected]

#116

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Tras leer tus palabras, observo que en mi caso firmé una oferta vinculante fechada el mismo día en que firmé la hipoteca ante notario. Con anterioridad no se me había pasado ningún documento en el que se me hablara de clausula suelo, solo una fotocopia de una oferta en la que figura mi nombre y el de la oficina del bbva, en la que se me informa escuetamente de todas las condiciones del préstamo pero omitiendo lo de la clausula suelo.

Mi pregunta es, si en estas condiciones se podría considerar que hubo falta de transparencia para poder acogerme a la sentencia del Supremo.

#117

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Por lo que he leído, no es que sea experta en el tema, el no firmar la ov al menos 3 días antes de la firma de la hipoteca se considera falta de transparencia. Suerte.
Salu2

#118

Re: Suelo Hipoteca BBVA

hola Maria me parece que estas haciendo un trabajo estupendo para gente como yo que somos unos ignorantes en la materia de hipotecas y demas .Te agradeceria que me mandases los documentos o como lo llames de reclamacion al banco muchas gracias este es mi correo [email protected]

#119

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola Mari, estoy en la misma situacion (suelo de 2.5 y techo de 12), me puedes mandar copia de la reclamacion?. mi direccion es [email protected]
Gracias y un saludo