Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
15 / 265
#113

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gran noticia! (Ya tocaba. No tenía sentido que ofrecieran el mismo diferencial que el Santander..)

#114

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Uff yo ya estoy en ese estado, pero si no firmo la hipoteca no tengo el dinero, por tanto yo la puedo dar marcha atras cuando quiera... Esta tarde les llamo para decir que voy a cancelarla. A ver que pasa.

#115

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

miralo en la web, a mi hoy ya me aperece a euribor + 1.29, supongo que solo tengan que modificar la ficha y pasarsela a la gestoria.

#116

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Esta tarde os cuento las novedades para los que estén en mi caso, como no firmamos hasta en 2 meses, pues tendría tiempo de hacer el cambio, llamaré por la tarde apartir de las 8:45 que es cuando mas facil se puede contactar.
El problema que veo es que te digan que no, entonces si cancelo la operación y la vuelvo a iniciar con ellos, incluso me podrían parar la operación y no querer darme la hipoteca... es un riesgo dificil de asumir por un 0,20 en mi caso he visto que son 6 mil euros a lo largo de la vida del prestamo (con un euribor bajo)

#117

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Muy buenas!

Te confirmo que sí te lo cambian si les llamas. Yo estoy a unos días de firmar y me lo han cambiado esta misma mañana ;)
No es necesario que les digas de cancelar.

#118

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Que alegría, ¿alguna propuesta para comenzar la conversación? no han puesto pegas? gracias!!

#119

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ninguna pega.

Simplemente diles que has visto que han bajado el diferencial y que te gustaría que te aplicasen el mismo, ya que todavía no has firmado. Y en 5 minutos como mucho lo tienes cambiado ;)

#120

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mi también me bajaron el diferencial a 1.29, ha sido una gran noticia!!!