Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
107 / 265
#849

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Así es como van los tiempos con ING, volveré a actualizar cuando firme la hipoteca,

Jueves 28/07: Solicito hipoteca por 117.800 € a 40 años, yo tengo 25 años y un sueldo de 19.200 €/netos al año

Viernes 29/07: Les informo que ya dispongo de toda la documentación y me pasan con mensajería, me informan que pasan el lunes a recoger la documentación

Lunes 01/08: El mensajero pasa durante la tarde a por la documentación

Miércoles 03/08: La web marca ya la documentación como recibida, llamo para preguntar cuanto tardan en realizar el estudio económico (4 días hábiles)

Martes 09/08: Se vencen los 4 días hábiles y les llamo para presionarles, me dicen que requieren el comprobante del ingreso de mis últimas 6 nóminas (menos mal que llamé), les mandé los comprobantes a los 5 minutos por e-mail (Gracias Banca electrónica)

Viernes 12/08: Después de llamar todos los días (Cuidado porque me están costando 2 euros las llamadas y me dí cuenta hoy) hoy me dicen que en principio está todo bien y a los 15 minutos ya tenía la actualización en la web con el estudio económico aprobado. Ahora a pedir la tasación y cruzar los dedos para que salga alta, en principio creo que voy a hacerlo por Tinsa

Viernes 26/08: Les mando la tasación de Tinsa, 148.050 €, suficiente para cubrir el 100% de la compraventa

Miércoles 31/08: Análisis de la vivienda positivo, hipoteca aprobada en su totalidad 117.800 €, en cuanto lo veo en la página les llamo para contratar los seguros, seguro de vida 18.50 €/mes, seguro de hogar 254€ al año

jueves 01/09 Me llama la gestoría asignada (en este caso Indra) para pedirme la documentación necesaria para la firma, se lo remito a la inmobiliaria para que le pase toda la documentación.

#850

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Muchas gracias por el currazo!!! el seguro de hogar que capital has asegurado ? y el de vida lo veo económico para lo que es ING también, enhorabuena espero que firmes pronto y tengas tu piso lo mas rápido posible ! un saludo

#851

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes Señor,

Muchas gracias por sus palabras,

El seguro de hogar cubre:

Continente: 113.750,00€
Contenido: 16.000,00€

El seguro de vida me sale económico por tener 25 años, igualmente comparándolo con los que hay por ahí está bastante bien, más teniendo en cuenta que al contratarlo con ellos obtienes reducción en el diferencial,

Un saludo y gracias nuevamente

#852

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Por fin tengo el expediente en estudio de la vivienda!!... se ha puesto hace un par de horas porque esta tarde aún no estaba.
Ahora empieza otra faena, cuanto tardaran? Y lo peor, la denegaran en este paso?..
Saludos!

#853

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola dsp90!! Tu información nos ha ayudado mucho. En mi caso los plazos han sido parecidos al tuyo. Nosotros entregamos la tasación el jueves 25/08 y aún nos aparece en la web en análisis de la vivienda...

Podrías decirnos cual es la documentación que te ha solicitado la gestoría, para ir ganando tiempo...

Gracias! Y felicidades! Ya queda menos para tener tu piso!

#854

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos días,

En primer lugar agradecerte tus palabras,

Realmente el plazo que te pone en la web es de 7 días HÁBILES, por lo que el plazo tuyo no vencería hasta el lunes, te sugiero que les llames a partir de ese día para meterles presión.

Lo que me han pedido de la gestoría es:

 Certificado Comunidad propietarios de que la comunidad está pagada

 Certificado Deuda pendiente (En caso de que la vivienda a adquirir esté sujeta a una hipoteca)

 Certificado Eficiencia energética

 Contrato de arras/compraventa

 Justificante del pago del IBI

 Título de propiedad previo

 INDICAR PRECIO COMPRAVENTA Y SI HA ENTREGADO ALGUNA CANTIDAD EN

CONCEPTO DE SEÑAL, ESPECIFICAR EL IMPORTE

Espero haberte ayudado,

Mucha Suerte!!!

#855

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Muchas gracias por la información.! Si nos esperaremos hasta el lunes para presionar un poco!!

Ya nos contarás como va el proceso de la gestoría.

Saludos!

#856

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, a ver que opinais. Queremos pedir una hipoteca de 120000, tenemos otro prestamo de 230 euros, mi marido es fijo seis años, sueldo 1500 . Yo ahora mismo estoy en el paro, pero dentro de dos dias me dan de alta y ya con contrato fijo de 450 euros. Creeis que tenemos posibilidades? Como valoraran mi reciente contrato?