Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
71 / 265
#561

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola a todos! Pues al final me llamaron ayer al final del día, y me ha dicho que algo justa pero que nos ha salido la tasación, 114000€, por lo que un principio no debe de haber problema para concedernos los 90000€ (75000 compraventa+15000 de gastos,honorarios de agencia incluidos) que pedimos. Ahora estoy en la fase de análisis de la vivienda, hoy la agencia enviara el informe al banco. Desde que os dijeron el importe de la tasación hasta que os dijeron que estaba todo ok, para contratar los seguros, cuanto tiempo aprox. os dijeron?
Y a alguien en este punto se le ha caído la operación?
Un saludo!!

#562

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En Ing te han dicho que te conceden los 75.000 de compraventa mas 15000 de gastos ?? es que normalmente dicen que no lo conceden y es luego en la gestoria donde ya te lo conceden , siempre te dicen que te conceden solo para la compra y no para los gastos.

Yo también estoy en proceso de hipoteca con ellos , mi tasación creo que me llega para el 100 % de lo que vale mi vivienda y a lo mejor me sobra un poco para gastos... pero bueno no cuento mucho con ello porque siempre que hablo con ING me dice que los gastos en principio no lo conceden a no ser que ya en la gestoria y en los últimos pasos se pueda valorar darme algo para los gastos. Un saludo espero que todo te vaya bien

#563

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

gracias yo te sigo de cerca

con que compañia has tasado?
crees que has comprado a precio de mercado(comparando con otros cercanos y similares)? o ha sido un chollo?
asi sabemos tambien si las tasadoras se basan mas en el precio de mercado o en el inmueble en si.

gracias ;)

#564

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

wenas! Te comento en mi caso, nos lo esta llevando todo un asesor financiero pero él directamente en la solicitud puso 90000 incluidos los gastos, he leido por ahí que hasta haber pasado todas las fases cuando ya estan en la gestoria, si la tasacion da alta ahí podeis solicitar los gastos pero tendrian que analizar de nuevo si es viable... De todos modos, lo que podeis hacer, es que os lo den para el piso y de lo que teneis ahorrado, para los gastos.
Un saludo!

#565

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Muchas gracias Pedro89pro, igualmente!
Pues como le comentaba a dudosilla, nosotros no lo estamos llevando personalmente asique exactamente no se como nos lo estan haciendo. Pero lo que si te puedo decir es que en la solicitud puso directamente la cantidad total.
Te han dicho para cuando pueden darte una respuesta ? Saludos!!

#566

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

No ahora tengo un poco parado el tema por el tema del piso que compro que tiene inquilinos y hasta agosto no se marchan, yo puse también la cantidad que quiero pedir o sea el 100% del piso , pero bueno habrá que ir viendo a ver como lo hace ING en principio de lo que mas depende el tema es de la tasadora , si te lo tasan alto y tu situación económica es viable te dan incluso un poco para los gastos o al menos es la experiencia de lo que yo voy viendo en otras personas.

#567

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola a todos, Yo soy cliente de ING desde hace 3 años, me aparecia que tenia preconcedida la hipoteca.
He leido muchos mensajes que en mi misma situacion de hipoteca preconcedida, dicen que han tenido que enviar documentacion, a mi no me han pedido nada, solamente la tasacion de la vivienda que la hice con Tinsa, para poder utilizarla con mas bancos por si acaso.
- Sabeis a que se debe que no haya tenido que entregar documentacion?
ahora mismo estoy en esta fase

*- Estudio de la vivienda
Nos encontramos realizando el estudio de la vivienda a hipotecar En análisis

Estoy preocupado porque no he entregado nada y hoy me han dicho que les acababa de llegar la nota simple del piso...tambien la piden ellos?

Y lo ultimo. En esta fase ya no me estudian a mi?, mis deudas etc...solo estudian si el piso tiene embargos y cosas asi?

#568

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

No tengo ni idea pero llamare al muchacho que me lo esta llevando a ver si me puede decir con quien hemos tasado... y respecto al precio, en mi caso esta bastante justo. Te explico... el piso tiene 90m con 3 dormitorios, y es un 3º sin ascensor, y en el mismo bloque el 1º lo venden por 119000€ con 116m con 4 dormitorios, pero este está, para reformar totalmente (suelos,paredes, instalaciones electricas...) y el mio le hacen falta una actualizacion pero se puede vivir. Que quiero decir con esto? Que como he leido he varios sitios, muchos tasadores utilizan el metodo de la comparación con otros inmuebles que se vendan por la zona, y creo que ese ha sido mi caso..
En anteriores páginas deje un enlace que estaba curioso porque contaba alguna que otra experiencia, talvez te sirva para asesorarte un poco nose...

http://www.calcularhipoteca.info/experiencia-hipoteca-ing-direct/

saludos !! =)