Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

405 respuestas
Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos
2 suscriptores
Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos
Página
38 / 52
#297

Re: Demanda colectiva contra C. de Arquitectos

Esto se puede obtener por internet en como poco dos web profesionales, se trata de empresas que clasifican sentencias por tipos, demandates, demandados, etc., la que nosotros utilizamos en la web profesional es esta http://laleydigital.laley.es/Content/Inicio.aspx ahí encontrarás todas las que te afectan, y podrás conocer cuantas son favorables, y cuantas desfavorables, es más tendrás el texto completo de todas ellas, ahora bien esto es de pago, porque aunque las sentencias judiciales sean públicas, la clasificación tiene unos costes que supongo tienen que recuperar. 

Si quieres lo puedes consultar por ahí (que es gratis) http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp  , pero como hagas una buena combinacion de datos, es posible que no las encuentres todas !!!! estár seguro que están, pero la única forma de conseguirlo es combinando datos. 

#298

Re: Demanda colectiva contra C. de Arquitectos

Gracias.Muy claro

#299

Re: Demanda colectiva contra C. de Arquitectos

Muchas gracias por la información.Todavía no se que haré, si contratar a un abogado o acudir a la OCU. Lo que tengo claro es que lo haré a lo largo de septiembre.Os mantendré informados.
Otra alternativa es la que me proponías apuntarnos como colectivo.Debo valorar todos los aspectos incluido los costes.
Un saludo y gracias.

#299

Re: Demanda colectiva contra C. de Arquitectos

Muchas gracias por la información.Todavía no se que haré, si contratar a un abogado o acudir a la OCU. Lo que tengo claro es que lo haré a lo largo de septiembre.Os mantendré informados.
Otra alternativa es la que me proponías apuntarnos como colectivo.Debo valorar todos los aspectos incluido los costes.
Un saludo y gracias.

#301

Re: Demanda colectiva contra C. de Arquitectos

Hay sentencias contra la Caja de Arquitectos de Juzgados de Valencia, Barcelona, Gijón y Murcia. EN TODAS SE HA DECLARADO NULA LA CLÁUSULA SUELO DEL 4%, por su falta de transparencia. Tal como dice Petersen pueden buscarse estas sentencias en las webs profesionales

#304

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Hola buenos días he visto q has hecho una plataforma en Facebook pero no la encuentro no me sale me gustaria q me dijeses como puedo encontrarla muchas gracias un saludo