Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cláusula suelo- Debate General

343 respuestas
Cláusula suelo- Debate General
Cláusula suelo- Debate General
Página
20 / 45
#153

Re: Cláusula suelo- Debate General

La clausula suelo ha sido anulada así que no les quedará mas remedio que quitarla en los casos establecidos.

Pero no es suficiente hay que devolver lo cobrado indebidamente retroactivamente desde la firma de la hipoteca y que el Supremo no tenido cojones en aplicar para salvar a los bancos pero que los jueces ya aplican y el supremo a buen seguro cortará de nuevo.

S2

#154

Re: Cláusula suelo- Debate General

Presenta la reclamación y si en diez días no te han contestado pide la hoja de reclamaciones y llévala a consumo

#155

Re: Cláusula suelo- Debate General

Yo tengo la hipoteca antes era Caja Segovia y ahora Bankia, a mi no me dijeron nada cuando firme la hipoteca en febrero del 2007 que tenia suelo, y es de un 3%, es bastante dinero todos los meses de más en intereses, ¿que puedo hacer?
Lo hable ya en en día con el que estaba de director de la sucursal, me dijo que no se podía hacer nada, ya me comentareis, por favor
Muchas gracias, un saludo

#156

Re: Cláusula suelo- Debate General

la NCG BAnco, ha llamado a clientes que tienen clausula suelo y le han manifestado que por problemas informáticos, recién en el mes de Septiembre, van a quitar la clausula suelo de las hiptecas y regularizar las devoluciones de lo cobrado de más. no son muy diligentes en su actuación.

#157

Re: Cláusula suelo- Debate General

Tengo hipoteca en BBVA con suelo de 2,15%, techo de 13% y revisión en junio. Sin embargo a final de junio me han cobrado lo mismo que con el suelo y en la web la siguiente cuota, la de julio, sigue siendo la misma.

¿A alguien de BBVA le han quitado ya el suelo? ¿Les aparece ya en la web de BBVA?

#158

Re: Cláusula suelo- Debate General

Hola hoy he recibido una contestación del sac de bbva la tercera , y me gustaría compartirla con todos es referente al tema de personas físicas , jurídicas , y demás.
pero no se como mandar ese documento escaneado aqui si me podeis ayudar?

#159

Re: Cláusula suelo- Debate General

a la mayoria nos han quitado ya el suelo.ten paciencia.tinen de limite 1 mes mas.saludos y animo

#160

Re: Cláusula suelo- Debate General

Caja Rural de Asturias
Suelo 3%