Acceder

Cláusula suelo- Debate General

343 respuestas
Cláusula suelo- Debate General
Cláusula suelo- Debate General
Página
22 / 45
#169

Re: Cláusula suelo- Debate General

Eleva la reclamación al SAC, después al defensor del cliente,...y espera.

A finales de Julio todas las entidades financieras tienen que informar al banco de España sobre que van a hacer con las cláusulas suelo....

Tal vez la idea es que llegue agosto, esto se difumine un poco y a ver si no hay mucho ruido y no hacen nada....

Desde aquí estamos intentando meterle un poco de presión al gobernador del Banco de España

Pincha en este enlace para exigirle al Banco de España que eliminen las cláusulas suelos de forma general

http://www.change.org/es/peticiones/banco-de-espa%C3%B1a-que-obligue-a-devolver-lo-cobrado-en-las-clausulas-suelo-hipotecarias?utm_source=guides&utm_medium=email&utm_campaign=petition_created

#170

Re: Cláusula suelo- Debate General

Estoy de acuerdo. Tienen que reclamar todos. La actitiud de algunos de espero que los demás reclamen y consigan algo para yo beneficiarme después, no es lo mejor. Y a lo único que puede conducir es a que se retarde más todo esto.

#171

Re: Cláusula suelo- Debate General

Yo tengo la hipoteca en el BBVA. En junio ya he pagado la cuota sin suelo. Cuando te revisen, no importa. Como mucho, creo que sería en julio cuando deberían cobrártela sin suelo. Después deberán hacerte un abono con la parte correspondiente de lo que has pagado de más en mayo desde el 9 de mayo, fecha de la sentencia. Y después, otro abono con lo que has pagado de más en junio. Aparte, está lo que se está intentando ahora de que nos devuelvan lo que hemos pagaado de más durante toda la vida del préstamo. Para esto, firmemos todos la reclamación que ha pasado Youban.
Pero lo primero, lo de la cláusula suelo, ya lo tenemos conseguido por sentencia del 9 de mayo.
Poco a poco vamos consiguiendo justicia. Ánimo y suerte.

#172

Re: Cláusula suelo- Debate General

Que te cogen las reclamacines. ¿Quieres decir que has llevado las reclamaciones a tu oficina para el SAC y te han dicho en la oficina que no te las cogen? Si es así, muy mal. Deberían cogertelas y devolverte una firmada. Si no es así, pide la reclamación oficial de consumo. Ésta están obligados a dártela y, si no fuera así, entonces llamas a la policia local, que se presentará allí para que te dén la hoja de reclamaciones y además les tocará la correspondiente denuncia de la policia y bronca al director de tu oficina por parte de sus superiores. n la hoja de reclamaciones, yo dejaría constancia de que no te han querido aceptar las reclamaciones, que ha sido necesario llamar a la policia para que te la dén, si fuera el caso, y además ya haría la reclamación que ibas a hacer al SAC de tu entidad directamente a Consumo. Y, por aupuesto, después entrégala en Consumo. No obstante, me parece muy extremo que cualquier oficina de cualquier entidad llegara a este punto. Espero haberte sido de ayuda. Pero, sobre todo, pese a las escusas y explicaciones que te dén en tu oficina, presenta la reclamación.
Suerte.

#173

Re: Cláusula suelo- Debate General

Si que lo cogieron y me sellaron la copia que llevaba como recibí. Lo que me contestan es que no pueden acoger esa reclamacion, es decir que no me quitan la clausula

#174

Re: Cláusula suelo- Debate General

El SAC es el servicio de att al cliente de la entidad no?
Bueno si es así la respuesta me la han enviado ellos, porque en la sucursal sólo me recogieron la reclamación y me sellaron una copia que llevé.

#175

Re: Cláusula suelo- Debate General

Pues te queda el defensor del cliente, y la oficina de consumo, antes de llegar al Banco de España

#176

Re: Cláusula suelo- Debate General

Hola tengo una hipoteca del año 2005, de caixa penedes ahora banco de sabadell, por valor de 74.000€, con clausula suelo de 3%-12%, aunque en la oferta vinculante(no obligatoria) pone 3%-19%. He ido a hablar con la directora actual y practicamente no me ha dejado hablar, segun ella no tengo nada que "rascar" al estar todo firmado, ¿hay alguna posibilidad, no ya de que me devuelvan algo, si no de que me eliminen esta clausula? ¿que condicionantes se han de dar para iniciar una reclamación?.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.