Acceder

Cláusula suelo- Debate General

343 respuestas
Cláusula suelo- Debate General
Cláusula suelo- Debate General
Página
14 / 45
#105

Re: Cláusula suelo- Debate General

Hoy he entregado la solicitud en Caja Rural De Navarra, para que quiten la clausula de mi hipoteca. Bueno el paso lo he dado ahora esperar si hacen algún movimiento (eso deseo), aunque no soy muy optimista.

#106

Re: Cláusula suelo- Debate General

Si, yo mismo como cliente de bbva te eliminaran la clausula antes del 30 de junio seguro!
te ingresaran en tu cuenta asociada al credito lo pagado de mas desde el 9 mayo eso , lo tengo por escrito con fecha de este miercoles , yo tambien era de unnim antes caixa sabadell y esta es la informacion que tengo , ademas de que me lo ha confirmado el director de la oficina .
supongo que despues de tantas cartas al sac y tantas visitas a mi oficina , al final me han contestado .

#107

Re: Cláusula suelo- Debate General

interés mínimo=cláusula suelo
Eso es una cláusula suelo como la copa de un pino, que reclame al SAC (servicio de atención al cliente) del BBVA.

#108

Re: Cláusula suelo- Debate General

Ha contestado en este foro un cliente de Unnim, y le dicen que las quitarán el 30 de Junio, como falta poco esperaría a esa fecha, y en caso de que no te la eliminen, ves a hablar personalmente con el director de tu sucursal (pide cita).
BBVA asumió todo el negocio bancario de Unnim cuando lo compró. Son los responsables de tu hipoteca.
Llama a tu oficina BBVA e infórmate del proceso de eliminación de cláusulas suelo a los clientes de Unnim.

#109

Re: Cláusula suelo- Debate General

Si el banco se hace el remolón y hay que acudir a la vía judicial¿quién pagaría las costas?

#110

Re: Cláusula suelo- Debate General

La Fundacion Youbank ha iniciado la petición “Al Banco de España: Que obligue a devolver lo cobrado en las clausulas suelo hipotecarias” y necesitamos tu ayuda a hacerla despegar.

¿Tienes medio minuto para firmarla ahora mismo? Puedes hacerlo aquí:

http://www.change.org/es/peticiones/banco-de-españa-que-obligue-a-devolver-lo-cobrado-en-las-clausulas-suelo-hipotecarias

Por que es importante?

Por que no debemos permitir, que entidades que han cometido practicas abusivas puedan continuar operando sin ningún tipo de sanción.
Y por que el daño económico que se ha realizado a millones de ciudadanos tiene que ser al menos restituido.
La devolución de lo cobrado indebidamente es un derecho que tenemos todos los ciudadanos y se debe aplicar el articulo 1.303 del código civil, en lo que se refiere a la nulidad de los contratos.

Puedes firmar mi petición haciendo clic aquí.

Gracias.
Fundación Youbank

#111

Re: Cláusula suelo- Debate General

Las costas las paga quien pone la demanda.
Si el juez considera que tu demanda es temerario, podría condenarte a que pagaras los gastos de los abogados del demandado.
También el juez te puede dar la razón y condenar en costa al demandado, por lo que tu recuperarías lo pagado.

#112

Re: Cláusula suelo- Debate General

Pues no aparece tal cosa en mi próxima cuota...

Ire la semana que viene a la oficina a ver, aunque son tan cazurros que ya conozco la respuesta "No tenemos ni idea porque bla bla bla"

Tan difícil es que comuniquen a los clientes como se va a proceder de manera corporativa?

Imaginaos como venga una quita el cachondeo que se va a formar.

Yo cuando voy al banco parece que estoy en la administración pública... y más desde que me lleve casi todo el dinero de BBVA