Acceder

Cláusula suelo- Debate General

343 respuestas
Cláusula suelo- Debate General
Cláusula suelo- Debate General
Página
27 / 45
#209

Re: Cláusula suelo- Debate General

Muchas gracias por tu apoyo y colaboración.

Si todos nos movemos y hacemos que se mueva nuestro entorno, seguro que nuestra sociedad irá a mejor...

Llevamos 914 firmas, la intención es cuando superemos las 1.000 firmas, se las queremos entregar al gobernador del Banco de España.

A finales de julio los bancos tienen que informar al Banco de España de la postura que van a tomar sobre las cláusulas suelo

Y el gobernador tendrá que tomar una decisión, por lo que no estaría de más, que al menos sepa lo que pensamos los ciudadanos.

No se sí dará algún resultado, pero debemos intentarlo.....

http://www.change.org/es/peticiones/banco-de-espa%C3%B1a-que-obligue-a-devolver-lo-cobrado-en-las-clausulas-suelo-hipotecarias?utm_source=guides&utm_medium=email&utm_campaign=petition_created

#210

Re: Cláusula suelo- Debate General

Buenos días, (soy Frangardaix)

Yo no tendría muchas esperanzas en el Banco de España, aunque en teoría es un órgano regulador, ha quedado demostrado que su capacidad de actuación es bastante limitada debido a la presión que soporta.

Un saludo

#211

Re: Cláusula suelo- Debate General

Tengo clausula suelo en bankia, suelo 3.35 y sin techo del año 2003,despues de varias reclamaciones ahora me han llamado para negociar ofreciéndome suelo 2 con contrato privado osea sin gastos, me dice que como yo amplie la hipoteca y me bajaron el diferencial ( y el suelo)en el 2005 tengo pocas posibilidades de ganar juicio porque se crea la duda de que yo supiera de la existencia del suelo. Creeis que debo aceptar la negociación?

#212

Re: Cláusula suelo- Debate General

Hola irurak, yo también fui a pdir que me sacaran la oferta vinculante y me dijo el director que como él no staba en el 2004 que no sabía nada pero seguro que que la firmé además hos dijo muy amenazante y chulo que nuestra hipoteca era muy transparente que todo el mundo tiene clausula suelo y techo y que él tamgién la tenía y estaba orgulloso ya que un suelo como el mío del 2.65% y un techo del 18% no era nada que es lo correcto que ellos tienen que tener algún beneficio y que si les denuncio recurrirán y ganarán porque es muy transparente ya que viene en el contrato y lo firmé. Que para otra vez estemos más atentos cuando el notario lea y no firmemos sin estar seguros. ¿ Cómo lo veís? Otra cosa también cuando fui a quitar un dinero que tenía en vez de dármelo todo me dijeron que tenía que dejar 60€ de cada titular del prestaamo hipotecario porque desde el prindcipio me lo habían retenido también por supuesto que lo ponía en las escrituras desde el 2004 tengo retenido en aportaciones al capital social de ellos que yo no veo en ningún sitio pero que les renta a ellos. o sea que dcomo se os queda el cuerpo? Bueno mañana me reuno con un abogado a ver que me dice y cuanto me cobra porque ahora sí queles voy a demandar salga por donde salga, pues están muy fiados ya que tengo al marido en paro y se aprovechan de ello amenazándonos con que vamos a gastar dinero por gastar pues ellos están muy seguros de que su clausula es muy transparente y que si lo han hecho es porque el banco les dejaba. Ya os contaré que me cobran y según sea si hay alguien que sepa de algún otro abogado para comparar o que sea bueno que me de el teléfono por favor pero ahora sí que quiero poner la demanda. en principio poco a poco he ido sacando el dinero algún que otro recibo cambio de banco mi nómina...poco a poco les iré dejando únicamente con la hipoteca.

#213

Re: Cláusula suelo- Debate General

CAJA RURAL DE GRANADA ( Cooperativa de credito ) RURALVIA

- suelo 2,95
- techo 12

Firmada en Junio 2012

Sabeis si las cooperativas de credito tambien estarian afectadas?, de momento no me he puesto en contacto con mi oficina, estoy a la espera de que el 31 de Julio el Banco de España se posicione.

Alguno teneis hipotecas con Caja Rural de Granada// Ruralvia?

Un saludo

por la sentencia

#214

Re: Cláusula suelo- Debate General

Presenta la reclamación y si en diez días no te han contestado pide la hoja de reclamaciones y llévala a consumo.

#215

Re: Cláusula suelo- Debate General

Me alegro, más vale tarde que nunca....

#216

Re: Cláusula suelo- Debate General

Al final todas las entidades (incluidas las Cajas Rurales) tendrán que eliminar las cláusulas suelo, de lo contrario les lloverá una lluvia de reclamaciones...