Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
349 / 550
#2785

Re: Fondos de inversión

Increible score lo voy a buscar en renta 4
Saludos

#2786

Re: Fondos de inversión

¿Ultralargo plazo en zona Euro con los tipos actuales? ¿Y apalancado?

Es para pensarlo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2787

Re: Fondos de inversión

Lo mismo pienso, algo de repelús si que da

#2789

Re: Fondos de inversión

Hola. Quería haceros una pregunta ¿Cómo veis el tema de la renta fija corporativa para este 2012? Yo creo que que, debido a la dificultad de las empresas para acceder al crédito bancario, es posible que muchas de ellas recurran a este sistema para financianse. Por eso estaba mirando algún fondo que añadir a mi cartera, como el M&G Corporate Bond A EUR, ISIN GB0032137860. Tiene casi todo entre AAA y BBB, y puede incorporar algo de deuda pública si lo considera oportuno.
La única pega que le veo es que lleva seis meses subiendo y ahora mismo está en RSI 75, por lo que podría ser un mal timing de entrada.
¿Cómo lo veis?

Saludos.

M&G Corporate Bond A EUR

M&G Corporate Bond A EUR

#2790

Re: Fondos de inversión

No es un secreto que M&G está entre mis gestoras favoritas. El fondo en cuestión y el tipo de activos es interesante. Yo también coincido contigo en que la deuda privada promete porque las empresas están mucho más saneadas que los gobiernos (creo que han hecho mejor los deberes).

Según la ficha, la deuda está denominada en GBP (al fin y al cabo al gestora es inglesa)

http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06I4F

http://www.mandg.es/es/Images/Corporate%20Bond_Spa_tcm1490-26591.pdf

Si el problema que ves es el timing, puedes hacer la entrada en varias veces dejando el dinero restante mientras en depósitos y comprando el fondo a vencimiento.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2792

Re: Fondos de inversión

Hola a todos.

Desde mi más total ignorancia.... ¿y el Invesco Euro Corporate Bond? (LU0243958393)

Un saludo,

Trist