Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
310 / 550
#2473

Re: ¿Es el momento de acudir al "Refugio"?

Vale pues cogete cualquier otros, si era solo a titulo de ejemplos como me pedias fondos, ya te dije que no estaba pensando en ninguno, mi reflexion iba por otro lado, sobre la decision a tomar en la situacion actual, sin centrarme en ningun fondo en concreto

Saludos

#2474

Re: ¿Es el momento de acudir al "Refugio"?

Los otros no los he mirado pero ya te digo que no estoy mucho por ponderar la zona Euro.

Creo que no es buen momento dada la crisis por la que estamos pasando y que creo que aún no se está reflejando con su total crudeza.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2475

Re: ¿Es el momento de acudir al "Refugio"?

Y cuando crees que se reflejará esa crudeza?para este ultimo cuatrimestre o quizas en 2012.
Ves crash en bolsa,con caidas importantes tanto en Europa conm E.unidos.

#2476

Re: ¿Es el momento de acudir al "Refugio"?

Yo no soy economista. Sólo sé que no entiendo lo que está pasando.

España forma parte de la zona euro y es uno de los países medianos/grandes. Italia, con más del 100% del PIB de deuda.

Los ingresos se reducen, pero el gasto no.

La eurozona se mantiene gracias a Alemania. El BCE está comprando bonos italianos y españoles para sostener la prima de riesgo, supuestamente "del ataque de los especuladores". O sea, que si yo no le presto a mi vecino dinero para que se compre un coche más grande si ya tiene una deuda que no puede pagar, supuestamente, soy un especulador.

USA, cuádruple A para algunos y para otros Bono Basura. Ríete de la deuda de la Eurozona.

¿Qué quieres que piense?

Ya te digo que las empresas han hecho un esfuerzo haciéndose más productiva... 5 millones de parados en España lo corroboran. No se trata de política sino de realidad social.

Creo que hoy te puedes fiar más del bono de una gran empresa que del de estados como Grecia o Portugal, y tal vez como el de España, Italia o USA.

La bolsa caerá, pero se volverá a levantar... ¿Tienes prisa?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2477

Re: ¿Es el momento de acudir al "Refugio"?

No,no tengo ninguna prisa.

#2478

Re: ¿Es el momento de acudir al "Refugio"?

¿Y que bonos de empresa son los mas seguros a la par que rentables?

Saludos cordiales

#2479

Re: ¿Es el momento de acudir al "Refugio"?

Comprar bonos de empresa suele estar acompañado de fuertes comisiones.

Habría que buscar fondos de inversión que inviertan en bonos corporativos en grado de inversión y analizar su política para evitar el apalancamiento, abuso de derivados y la inclusión de productos exóticos.

La otra alternativa es invertir por países en lugar de por áreas extensas, centrándonos en aquellos en los que tengamos más confianza.

Si tu cartera no es muy extensa casi mejor esta parte hazla con depósitos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2480

Re: ¿Es el momento de acudir al "Refugio"?

hola buenas y calurosa tarde-noche desde Sevilla.He estado leyendo vuestros comentarios y soy mas de la opcion de buscar refugio hasta q amaine un poco el temporal.ya comente uno de los fondos q me gusta por baja volatilidad y buen historial de comportamiento PIMCO GIS Total Ret Bd E EUR Hdg(IE00B11XZB05) pero tambien queria mostraros Schroder ISF US Dollar Bd A EUR Hdg(LU0291343597) que tiene aun menos volatilidad q el anterior y un comportamiento muy similar o quizas un poco mejor.De este ultimo lo q no se es donde contratarlo....
Saludos