Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
303 / 550
#2417

Re: Fondos de inversión

Soy nuevo aquí. Estás en fondos de Renta Variable con la que está cayendo?.Si no has salido, a fecha de hoy(10/8/)consideras que es tarde?.Gracias.

#2418

Re: Fondos de inversión

Yo veo el DWS casi a punto de comprar, aunque esperaría un poco, a ver si deja de caer. Para que veas su estado te pongo un gráfico con las bandas de Bollinger y, abajo, el RSI del fondo. El desplome es de aupa, pero no se ve que se haya detenido. Sin embargo el RSI está por debajo de 20.

DWS DEUTSCHLAND

DWS DEUTSCHLAND

#2419

Re: Fondos de inversión

No, pero más o menos llevan la misma cantinela.

#2420

Re: Fondos de inversión

Hola, ¿con qué sistema te haces las charts de fondos? Yo me limito a seguir los índices, no he encontrado nada para análisis técnico de fondos.

saludos

#2421

Re: Fondos de inversión

Por favor,Wolfram podrías explicar con palabras "llanas" para los cazurrillos (como yo) el grafico (y que es eso de bollinger, RSI... etc).

¿Cuál es el diagnostico para el Dws Deutsland?

Gracias.

Trist

#2422

Re: Fondos de inversión

El diagnóstico para el DAX30 y SP500 es que entran en tendencia bajista a medio plazo. Si te coges un gráfico le pones un rango de 4 o 5 años, una frecuencia semanal y un MACD 26,12,9 verás que las dos líneas del MACD han cruzado ya el 0 hacia abajo.
El IBEX estaba lateral, formando un triángulo y lo ha roto a la baja.
Los asiáticos han pillado de la leche la mitad.
Yo, finalmente, he pasado a cash toda la RV en fondos. Mantengo la RF y compraré alguna acción del IBEX conforme bajen de precio, no todo a la vez.

Un saludo

#2423

Re: Fondos de inversión

La bolsa es soberana.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2424

Re: Fondos de inversión

Te completo la respuesta anterior.

Muchos podemos pensar que la bolsa caerá más. Podemos pensar incluso que vamos a estar muchos años en los que es mundo no levantará cabeza.

Yo estoy en fase acumulativa. No tengo mucho dinero invertido y tengo parte en liquidez. Mi intención es aprovechar las bajadas para comprar más.

Al decirte que la bolsa es soberana, lo que te quiero decir es que hará lo que le de la Real gana. Puedes estar fuera por miedo y perderte un fuerte rebote o seguir invertido y perder hasta los calzoncillos.

Cada uno tiene que fijarse su propia estrategia. En la mía, y a muy largo plazo, estas bajadas sirven para comprar más barato.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose