Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
268 / 550
#2137

Re: Fondos de inversión

Perdiendo un poquito, sí, pero aguantando. Iré completando poco a poco la cartera y recolocando, pero pensando en el LP. Además mantengo un poco de emergentes, así que por ahí me han pillado, pero también lo mantengo porque confío en que irán bien más adelante y no quiero perder la remontada después de tragarme el bajón.

#2138

Re: Fondos de inversión

¿creeis que es momento de comprar fondos denominados en dólares?

#2139

Re: Fondos de inversión

Que proteccion adoptariais ante la quiebra griega?

#2140

Re: Fondos de inversión

Pues diversificar tu cartera,poco más puede hacer un inversor.Ten en cuenta el % que supone la economia griega comparado con la mundial.
No te preocupes que Grecia ya hace mucho que esta quebrada,cuando asusten y baje el mercado a donde les interesa a los tiburones,entonces sacarán algún conejo de la chistera,pero lo que esta claro es que los bancos alemanes,franceses,...se estan poniendo las botas prestando a un interés altísimo,"a rio revuelto,ganancia de pescadores"
S2

#2141

Re: Fondos de inversión

Bueno yo creo que es como preguntar si es bueno ahora comprar Santander al precio actual.
Bajo mi punto de vista,el Dolar esta igualito que el Euro,es decir,esta hecha unos zorros,las dos divisas estan en la uvi.
Si yo veo que el precio de Santander se pone a 4 euros,entro sin pensarmelo dos veces,a pesar de la que esta cayendo en el sistema financiero.Si la veo a 15 las vendo por que pienso que están carisimas,con la que esta cayendo.
¿y al precio actual?pues depende,lo mismo puede subir que bajar,que subir que quedarse quieto muchos años.
Con el Dolar puede pasar igual,si veo un Dolar a 1,20 lo tengo claro,si lo veo a 1,70 también pero ahora no está clara la cosa,por lo que opino que lo mejor cuando un inversor no ve las cosas claras,es estarse quieto.
S2

#2142

Re:MAÑANA mini-encuentro Rankia en Valencia

MAÑANA mini-encuentro Rankia en Valencia

Os recuerdo, por si alguien más quiere y puede venir, que mañana celebramos una comida-encuentro en Valencia
Por si alguien aun no estaba informado:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/779851-kedada-valencia-para-celebrar-preferentes-endesa-hablar-donde-invertimos-ahora

Todo el que acuda será Bienvenido.
Saludos cordiales

Que las cuentas no te salgan cuentos

#2143

Re: Fondos de inversión

SI

#2144

Re: Re:MAÑANA mini-encuentro Rankia en Valencia

Pelos SR...La Cepa Vieja ¿dónde está? ¿esta cerca del cruce/rotonda de la c/ San Vicente con Peris y Velero? ¿es así?

Gracias.

Trist