Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
396 / 550
#3161

Re: Fondos de inversión

La mayoría no tenemos una buena opinión de los garantizados.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3162

Re: Fondos de inversión

Hola.
Una vez tuve 2 f. garantizados, estaban referenciados al Eurostop 50 y al Eurostoxx, mientras estos subían en gran manera los garantizagos perdian alrededor de 1-%. Les pregunte, y me dicen que es el precio a pagar por tener el capital garantizado 5-8 años, y que la Rentab=4-5% la vería al final del período, me salí en una ventana asumiendo pérdidad a pesar de que estos índices bursátiles subían

#3163

Re: Fondos de inversión

Hola.
perdón quice decir Dow Jones en lugar de Eurostoxx en 1º línea

#3164

Re: Fondos de inversión

En q cantidad normalmente hay q moverse entre fondos, yo la verdad, empeze hace poco, pero con los del banco, q ya aprendi q son fondos de fondos, pero no se hacia donde encaminarme y claro el banco no me da informacion sobre esto, q hago con 5000 euros y lo q es mas importante q puedo esperar.

Gracias por su tiempo.

#3166

Re: Fondos de inversión

Hola gente, tengo una pregunta de principante (tal vez incluso de pardillo) en esto de fondos de inversion. Como se contratan a traves del isin?

Tengo una parte en bestinver, pero ahora tenia pensado vender unas santanderes y meterlas a un fondo para huir un poco de la RV española. Ya solo me falta saber como contratar el fondo :)

#3167

Re: Fondos de inversión

Hola.
En realidad yo nunca había contratado por el ISIN, tan sólo lo uso para identificar al FI, es como su DNI.
Estoy convenvencido que algun compañero te dará una explicadción mas apropiada.

#3168

Re: Fondos de inversión

Esta bien saberlo! Me gusta (entre otros, todavia estoy empezando a mirar) el allianz europe small cap equity, en morningstar le dan buen ranking y tiene buena rentabilidad en los ultimos 10 años. Lo unico que me voy a la pagina de allianz y no encuentro donde contratarlo:

http://www.allianzgi-funds.com/AllianzEuropeSmallCapEquity/Pages/default.aspx