Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
294 / 550
#2345

Re: Fondos de inversión

Yo para elegir trato de leer bastante de fundamental del país o región y miro las gráficas
¿Qué te hace pensar que un gestor de un fondo global no hace lo mismo? Con esto no defiendo cualquier fondo global. Respecto a los sectoriales, yo tengo uno global/sectorial con el que estoy satisfecho (de momento). M&G Global Basics

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2346

Re: Fondos de inversión

Hola Lubina2002.

Yo coincido contigo en bastante en tu planteamiento, pero no he entendido una cosa:

Respecto al Invesco Korean ... ¿que has querido decir? ¿que ya es tarde para entrar o que aun habiendo subido bastante este año tú sí (afirmativo) que entrarias?

Y respecto al fondo de Rusia ... ¿este ya lo tienes o vas a entrar en él?
Yo tambien lo estaba siguiendo junto al BNPP L1 Equty Russia (este me gusta un poco más)... pero me da un poco de miedo lo de Rusia.

¿Tu que opinas?

Gracias.

Trist

#2347

Re: Fondos de inversión

Te felicito, el resultado me parece estupendo, la verdad. ¿Qué fondos forman el núcleo de tu cartera?

Ya me quedaba yo con tu menor rentabilidad, al fin y al cabo, estoy en negativo

#2349

Re: Fondos de inversión

Hola, lo primero es decir que no tengo ni pajolera idea y que soy más nuevo que el periódico del día. Digo mis motivos para elegir una cosa u otra...lo cual puede ser una cagada. Lo segundo es que invierto aquí un dinero que, en principio, no me hace falta y que asumo que podría quedar pillado un tiempo para recuperar posibles pérdidas.

En cuanto al koreano, y mirando el gráfico del Kospi y el macd se puede decir que acaba de entrar en tendencia alcista a corto y medio ( a principios de julio) después de una corrección que ha afectado a todos los índices más o menos. A pesar de eso los gestores han seleccionado unos valores y derivados que han conseguido hacer que siga subiendo. Me gustaría ver qué hace si entráramos en una fase o corrección alcista ...se supone que debe ir bien. Por eso me voy a esperar y por eso entré, en un momento como este, hace unos meses cuando ya había pegado un buen estirón. Lo que pasa es que los mercados son manejables y manejados, hay que ser una rémora y pegarse a tendencias conocidas y aprender a soltarse a tiempo. Ante la misma noticia un día suben y otro bajan, los manejan.

El ruso que dices lo miraré. Yo elegí comparando en su día unos con otros. En un principio me metí por las revueltas árabes, ya que es un país con enormes recursos de gas y petróleo. De momento se mantiene casi a cero lo cual es bastante bueno con la que ha caído.

Un saludo.

#2350

Re: Fondos de inversión

Tienes razón

#2351

Re: Fondos de inversión

Sabeis de algún fondo emergente indexado interesante???

#2352

Re: Fondos de inversión

Si no quieres ETF que yo sepa la mejor (y única) opción es Pictet-Emerging Markets Index-P USD (MSCI Emerging Markets Index) TER 0.945% (aprox.) Quizás haya otros que siguen índices más específicos como el MSCI BRIC o de regiones MSCI Emerging Markets Europe -Amundi tiene uno por ejemplo- pero en mi opinión no merece la pena complicarse y los TER no son lo suficientemente buenos si ya existe una buena opción que replica el MSCI Emerging Markets.

MSCI Emerging Markets Annual Returns

MSCI Emerging Markets Annual Returns