Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
274 / 550
#2185

Re: Contratar Camignan Investment "A" sin comisión de subscripción???

Sin comisiones...de subscripcion claro, la de gestion no se la salta un gitano.

#2186

Re: Fondos de inversión

Hola a todos.

Despues de algun tiempo sin escribir aqui estoy de nuevo.

A ver os cuento.

Quiero hacer unos pequeños cambios en mi cartera.

Concretamente quiero cambiar los fondos de RV EEUU y el de RV China.

Estoy leyendo por aquí y por alla, pero no encuentro nada que me convenza.

Así pues os pido consejo/ayuda..

Por favor, me podeis decir algun fondo de RV EEUU en euros que os guste y lo mismo con uno de RV China, también en euros.
De esta manera acoto más mi busqueda (además para mi vuestros comentarios y consejos tienen muchisimo más valor que los que los que me puedan dar en mi oficina bancaria)

Gracias.

Trist

#2187

Re: ING Direct FN Euro Stoxx 50 FI

No lo conozco bien, pero si el del ES50 es de replicación total, supongo que el del IBEX 35 también lo será porque es incluso más fácil al tener la mitad de la cartera sólo con los 3 primeros valores (TEF, SAN y BBVA).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2188

Re: Contratar Camignan Investment "A" sin comisión de subscripción???

Muchas gracias Maltijo.

Saludos.

#2189

Fondo para invertir en Emergentes...

Hola a todos:

Os juro que he intentado sacar la información del hilo pero... son casi 300 páginas.

Deseo invertir en emergentes (en principio pienso en renta variable, pero no me cierro a nada).

¿Qué fondos aconsejáis, y sobre todo, por qué? Voy a abrir cuenta en Selfbank porque adquiriré algún fondo de Carmignac, así que en estos momentos mi opción por defecto en Carmignac Emergentes, pero seguro que hay mejores opciones.

Muchas gracias a todos, se aprende mucho de leeros... quién tuviese más tiempo!!!!

#2190

Re: Contratar Camignan Investment "A" sin comisión de subscripción???

no hay comisión de suscripción, lo he visto en la web fondotop y el minimo son 900 euros para entrar,comisión gestión 1,5% y de éxito el 10%.

un saludo

#2191

Re: Fondos de inversión

hola ,buenos dias ,he emcontrado un listado de fondos seún los criterios de busqueda que comentas, si quieres te la mando el lunes por correo ya que aqui no me la puedo descargar .

un saludo

#2192

Re: Fondos de inversión

Una cuestión Antonio, si hubiera fondos que no aparecen en el fondotop sería posible que los añadierais?? hablo de unos nuevos de Amundi.