Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
161 / 550
#1281

Re: Fondos de inversión

Es uno de los fondos que vienen recomendados por expansión en el post de Krusty.

Robeco US Premium Equities D USD

Existen varias subclases en euros y dólares (se puede acceder pinchando en Gestión):

Otras Clases
Robeco US Premium Equities D EUR
Robeco US Premium Equities DH EUR
Robeco US Premium Equities I USD
Robeco US Premium Equities IH EUR
Robeco US Premium Equities M USD
Robeco US Premium Equities MH EUR

Cada una tendrá su propio ISIN.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1282

Re: Mi cartera

La respuesta no es sencilla.

Muchos fondos mixtos pueden mover su capital de renta fija a renta variable, pueden ser globales o fijarse en unas regiones determinadas. Es difícil comparar.

Por otro lado, prefiero ser yo (en la mayoría de ocasiones) quién fije el porcentaje de RF y de RV y no dejarlo en manos de un gestor. O sea, que los mixtos no me gustan mucho.

Está claro que el Patrimoine, por histórico de rentabilidades es un buen fondo. Lo único que digo es que mientras que ha ido bien, no hay problemas, pero si la cosa se tuerce, la comisión es muy alta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1283

Re: Mi cartera

Coincido en que es mucho Carmignac, se ha visto esta semana que el Patrimonie y el Investissement están bastante correlacionados, cuando caen, caen los dos.

#1284

Re: Fondos de inversión

Muchos de los fondos de esta cartera se corresponden con los que se recomiendan (según el artículo que ha puesto Krusty) para este año.

Creo que todos hemos coincidido más o menos en los mismos fondos... Habla también del M&G Global Basics, del Robeco US Premium Equities y sobre todo de Carmignac. No me parece haber visto nada de Bestinver.

Con esto lo que quiero deciros es que tan mal no lo estamos haciendo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1285

Re: Mi cartera

Pero como tu sabras en el 2008 el peor año, la cosa no se tuerce en el patrimoine mientras los demas caen y mucho y eso es muy importante. un 10% de gestion por resultados es miseria comparado con lo que bajaron la mayoria de fondos

#1286

Re: Mi cartera

Si y no, no van tan ligados como tu crees, (es mi opinion) e visto varias veces como el investissement cae y el patrimoine subia y bien subido, el otro dia fue un duro palo el viernes pero es que bajo todo.

#1287

Re: Mi cartera

Torres más altas han caído. A pesar de ello, creo que por su histórico se merece un respeto ;-)

Sólo te digo que la gestión puede seguir siendo buena (o no), pero la comisión es alta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1288

Re: Mi cartera

Ya te digo que el viernes cayó todo, todo y todo.