Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
131 / 550
#1041

Re: Fondos de inversión

La verdad es que sería una ideestupenda, que podría ayudar mucho a entender muchas cosas y a suscitar interesantes debates. No obstante, he estado intentando introducir mi cartera en la herramienta de rankia y me he encontrado que algunos de los fondos que yo tengo no aparecen en la lista que hay. ¿Sólo me pasa a mi o es algo general?. La verdad es que los fondos que tengo no son nada raro tampoco.

#1042

Re: Fondos de inversión

¿Alguna recomendación de fondo que invierta en tecnológicas? ¿Con bajo coste, transparente... importe inicial entorno a los 200€? ¿Algo que replice el NASDAQ 100 al estilo el ETF QQQQ?
Gracias

#1043

Re: Fondos de inversión

Sí, Biriru, es algo normal. No están todos los fondos. Tienes que solicitar que te incluyan los que vayas necesitando, cosa que no quiere decir que te los terminen incluyendo (yo llevo un mes detrás de uno y aún no está listo). Échale un vistazo a este hilo.

Un saludo.

#1044

Re: Fondos de inversión

Este yo le he elegido hace poco por su buen rendimiento y , últimamente, como responde cuando cae el índice y el cuartil.

Parvest Equity World Tech Innovators N

Tiene acciones de
Apple, Inc. 4,56%
Google, Inc. 4,07
Cisco Systems, Inc. 3,93
NICE-Systems, Ltd. ADR 3,76
Activision Blizzard, Inc. 3,36

#1045

Re: Fondos de inversión

Muchas gracias. Le doy un vistazo ;-)

#1047

Re: Fondos de inversión

Pues en mi opinión,muy acertadas.Como bien apuntan los analistas,no serán los fondos que más rentabilidad te dén,pero son los más diversificados,los que abarcan más,y por lo tanto,los que menos riesgo tienen.
S2

#1048

Re: Fondos de inversión

Pon un VT en tu vida (cartera) :)