Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
160 / 550
#1273

Re: Blackrock recomienda RV Europea

Nada de bromas... A mí no me extrañaría nada que nos leyesen y más que nada porque es una forma de saber por donde van los tiros. Esto es una comunidad de inversores y esto es oferta y demanda. Lo que aquí (y en otros foros) se demande, es posible que suba.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1274

Mi cartera

Quisiera que me dijerais los expertos como veis mi cartera despues de 1 mes preparandola.

Carmignac patrimoine A 35%
FF Sout east asia A Euro( ex Japon ) 20%
Franklin Technology N Acc € 14,9%
Carmignac Investisement A 12,2%
FF - EMEA E Acc Euro 8,7%
Carmignac Commodities 3,8%
LM Royce US Small Cap Opp A Acc € 3,2%
DWS Deutschland 1,4%
FF - Latin America E Acc Euro 1,4%

Total 100% Aprox

#1275

Re: Mi cartera

Que conste que yo no soy experto pero te puedo dar mi opinión:
Yo cambiaria el FF Sout east asia A por el FF - Asian Special Situations A Acc EUR,me gusta más.
Creo que a pesar de ser una gestora excelente,pones demasiado peso en ella,que por cierto,son fondos carisimos.
Por lo demás,me gusta bastante.
S2

#1276

Re: Mi cartera

Como no se puede editar de momento,me refería a la gestora Carmignac.

#1277

Re: Mi cartera

ah vale me quede loco al leer que eran caros los FF jeje

Pues si son algo caros pero los dejare asi unos meses aver como van, si veo que el investissement no gano lo que espero en X meses lo quito y pillo un pictet securite o el FF greater china

#1278

Re: Mi cartera

En cuanto a lo de cambiar el de fondo en los FF lo tenia mirado pero entre que son practicamente iguales y que no esta en la cam para poder contratarlo...

#1279

Re: Mi cartera

Coincido contigo respecto a Carmignac. Son muy caros. Cuando la cosa va bien parece que no importan los costos, pero cuando pintan bastos, un TER elevado se convierte en una pesada losa para el fondo.

Lo único cierto es que los gastos se descuentan del fondo... Lo demás está todo en el aire.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1280

Re: Mi cartera

Me podriais decir algun fondo que sea bueno como el patrimoine y que no sea tan caro? osea mixto