Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
93 / 170
#1381

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes!!

Fantástico Javier ya estoy viendo las mejoras de la plataforma. Arriba ese Kaizen

Un saludo!!
#1382

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Enhorabuena, muy completo. Con sólo un reparo (recurrente): el número de participaciones figura redondeado. Lamento tener que insistir en ello, pero no es algo caprichoso. Al contrario, es la única certificación que tenemos de nuestras posiciones en la entidad y lo que tenemos es precisamente un determinado número de participaciones en fondos de inversión, de lo que cuelga todo lo demás, por lo que deberían expresarse con total exactitud (5 o 6 decimales en algunos fondos). Seguro que podéis ajustar el espacio o el tamaño del tipo para que quepan y, en caso contrario, ¿no sería más apropiado reducir decimales en los porcentajes que en el número de participaciones?
Dicho sea con todo el respeto y aprecio por vuestra labor.
#1383

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes .
Coincido contigo,en cualquier plataforma  son 4 a 6 decimales, y como dices es facilmente implantable.A ver que comenta Javier.

#1384

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días, 
Tan sólo recordar que desde hace unas semanas, en el resumen de cartera, al situarse encima de los títulos se muestran todos los decimales del mismo. En el estado de posición los incorporaremos.
Un saludo. 
#1385

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días, Javier.
El informe fiscal está muy bien, pero faltaría la información de patrimonio a 31/12, por si hay que declarar por el impuesto sobre patrimonio además del IRPF.
Esto se podría sustituir por el Informe mensual de diciembre, pero en mi caso al menos salta de noviembre a enero.
Saludos.
#1386

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días,
Efectivamente estoy viendo que a algunos clientes el informe justo de Diciembre no se les ha generado. Lo estamos revisando. En cuanto esté subido, te aviso.
Un saludo.
#1387

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días, el proceso parece que ha ido bien y ya se han generado los extractos de diciembre correctamente.
Un saludo y cualquier cosa nos decís, por favor. 
#1388

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

¡Después de 68 páginas viene una recapitulación!
Gracias por el resumen y las valoraciones.

#1389

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola Javier.
Llevamos más de un mes sin ninguna novedad en el blog de IronIA, lo cuál es raro para lo que estábamos acostumbrados.
Supongo que pronto sacaréis la versión 2.0, en la que un titular (un email y un teléfono) puede manejar distintas carteras. Esta es la que yo estoy esperando.
Por otro lado, quedó pendiente un artículo (que podría ser mensual) dónde se informara sobre los fondos de inversión más contratados en IronIA, por número de participes y por capital suscrito. Esta información creo que sería interesante para todos. 
Morningstar publica los 10 fondos más visitados cada mes, pero lo interesante sería saber la contratación real. 
En fin, ya nos iras poco a poco deshojando la margarita.
Saludos.
#1390

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días. ¿Cuando estará la siguiente versión? ¿Incluirá las mejoras para el seguimiento de los traspasos que tanto necesitamos?
Un saludo
#1391

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días @betis2@jcc369,

Esperamos que esté a mediados de mayo y sí, la mejora en la información referente al estado de operaciones estará incluida, de hecho, esa mejora puede que la incluyamos antes de la nueva versión porque tiene una vía de desarrollo distinta. Para la funcionalidad de 1 cliente con N carteras sí va a haber que esperar a la nueva versión.

Un saludo y gracias.
#1392

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola Javier, no puedo acceder a la web, me está dando error continuamente, hay algún problema??
Gracias
#1393

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Sí, se ha caído un servicio. Estamos trabajando en ello, en cuanto esté recuperado os aviso. Gracias y disculpad.
Edit: YA ESTÁ LEVANTADO DE NUEVO.
#1394

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días, en la plataforma ya figura Magallanes European Equity FI P (ES0159259029) como NO DISPONIBLE y DESACTIVADO. A ver si Javier nos comenta qué pasa con los que estamos dentro, si podemos seguir aportando o no.
Un saludo.
 
#1395

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes!

Una consulta algún forero, resulta que estoy sumando el asset allocation de mi cartera y no me da 100% me da 102% del total de activos.

hay alguien que le ocurra lo mismo o alguna explicación al respecto, lo he sumado varas veces para comprobar que no me equivocaba.

Otra consulta para Javier, en la hoja de informe gastos de diaphanum por comisiones en donde pone "On going charges" es el total de costes que se cobra?  

Gracias y un saludo
Guía Básica