Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
94 / 170
#1396

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

A mi en el % de la distribución de activos si sumo me sale 100,08%. Entiendo que debe de haber algun tema de decimales/redondeo, pero un 102% a priori me parece excesivo. Supongo que tendrá una explicacion lógica.

#1397

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Cuando queráis operar, por favor, mandad un mail a [email protected] y podréis hacerlo, pero en general no podemos tenerlo activo por petición expresa de la gestora.
#1398

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola @juan-m-a

Por donde yo veo tu cartera la veo bien, vaya que suma 100 los pesos. Me podrías enviar por mail un captura de pantalla para ver qué es lo que suma raro?
Por otro lado, los Ongoingcharge es el total de costes que has pagado por tener los fondos que tienes, incluye las comisiones de gestión y demás costes que tiene el fondo como los corretajes que paga, la depositaría, auditoría, etc.

Un saludo y gracias
#1399

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas Javier te mando cuando pueda la captura.
Ok, en principio  lo he sumado varias veces dando ese resultado que he mencionado anteriormente 
Gracias Javier por la pronta respuesta  un saludo
#1400

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola, los que habeis hecho cambio de comercializador desde R4, Selfbank, openbank ¿me podéis confirmar que no cobran? Sé que el único que lo hace es Andbank (Mapfre) y Tressis, creo.

Los demás no. Pregunto en este hilo porque supongo que muchos de vosotros lo habréis hecho en el último año, y así la info está actualizada.

Yo acabaré haciéndome cliente cuando se den las circunstancias mías suficientes para poder venir aquí. Y será en unos meses, calculo.
#1401

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes @tarsicio,
A la espera de contestación porque la verdad yo desconozco quien cobra, aprovecho para informar que ahora mismo hay vigente una promoción para nuevos clientes de M&G, con la compra de 100€ de un fondo de infraestructuras de la gestora, hay 1 año gratis de suscripción a IronIA Fintech, por si fuera de tú interés.
https://www.ironia.tech/post/el-d%C3%A9ficit-de-inversi%C3%B3n-en-infraestructuras-es-un-problema-global-y-una-oportunidad-de-inversi%C3%B3n
Un saludo.
#1402

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola Javier muy interesante el articulo sobre infraestructuras.

De hecho yo le estoy dando vueltas a hacer algún cambio estratégico en mi cartera y apostar por las infraestructuras. Aunque es un tema polémico , cuantas infraestructuras se han hecho en este país y luego no han sido productivas . Aeropuertos, hospitales en sitios ineficientes etc...


Estoy esperando la tercera parte de " ¿Alguien me puede explicar por qué necesito una cartera de inversión y cómo se construye?" . Te lo curraste mucho en esos post.

Un saludo


#1403

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Por cierto más arriba planteaba una pregunta en la que mencionaba que la suma de mi cartera de inversion era del 102% . Pues bien había confundido un 6 por un 8 , de ahí el resultado erróneo. El resultado correcto  me da un 100% . 
Un saludo 
#1404

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Yo te puedo confirmar que a mi desde R4 y desde MyInvestor no me han cobrado por los cambios  de comercializador.
Un saludo!
#1405

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días @Tarsicio:
Efectivamente, Mapfre cobra por cambio de comerializador.
Ni R4, ni Selfbank (Singular), ni Bankinter cobran por ello.
Un saludo
#1406

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes Javier, podría hacer un switch entre las siguientes clases del fondo Erste?
Desde ERSTE WWF STOCK ENVIRONMENT "R01" (EUR) con ISIN AT0000A03N37Al ERSTE WWF STOCK ENVIR "I01" (EUR) con ISIN AT0000A20DV3. ya sé que está en hardclose.
 Gacias 
Un saludo
#1407

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas noches,

Voy a hacer una consulta para @javier-riano o algúno de los compañeros del foro que pueda ayudarme.

Entiendo que se puede dar de alta una cuenta con 2 titulares, 2 hermanos en este caso, donde los fondos estarían al 50%. De cara a los pagos de las suscripciones, la cuenta de cobro debe estar también a nombre de los 2 titulares? O podría en algunas ocasiones suscribirse desde una cuenta donde sólo 1 es titular y en otras ocasiones desde otra cuenta en la que el titular es el otro hermano?

Gracias por adelantado.
#1408

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas noches. No hace falta que la cuenta  esté a nombre de los dos titulares del contrato con IronIA. Yo he realizado pagos desde una cuenta de la que soy yo el único titular y también desde otra cuenta con los mismos titulares que el contrato con IronIA. Un saludo.
#1409

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola @javiga,
Adicionalmente a lo q comenta @pepeca52, la suscripción se carga en una tarjeta que puede ser de cualquier titular, no hace falta que sea de los dos.
Un saludo y gracias
#1410

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Muchas gracias @pepeca52@javier-riano.

Da gusto ver como la gente rápidamente ofrece su ayuda y excelente el cuidado y atención que ironia tiene con sus clientes.

Gracias de nuevo.
Guía Básica