Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
3 / 51
#31

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Gloucester14, en la próxima versión añado 100 y 150 en las medias, voy a retirar las de 15.
Gracias por tu aporte.

#32

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola cuchox, ahora según está es correcto lo que indicas. Lo he apuntado como mejora. Gracias por tu aporte.

#33

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Dragonbroker, lo he recogido como mejora, nos ahorraría mucho trabajo a todos poder importar y exportar. Leeré el hilo que me inidcas. Gracias por el aporte.

#34

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola manuluxe. Lo de importar exportar queda apuntado, nos ayudaría mucho a todos.
Realmente si puedes hacer copy/paste sobre los formularios. Los grids no lo permiten.

He apuntado todas tus sugerencias, son muy interesantes para tenerlas.
http://www.carteradefondos.esy.es/soporte.html#mejoras

Sobre lo que indicas de actualizar, ahora según está para actualizar hay que usar los botones. Al arrancar la herramienta no se actualiza.

Gracias por tu aporte.

#35

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Man18, no hay limitación en cuanto a los fondos que necesitemos añadir. ¿Puedes pasarme alguno de los que no te deja añadir? y reviso el motivo.

Gracias y saludos.

#36

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola kostalosh, muchas gracias por tus comentarios. Estoy publicando todo lo que me váis reportando en la WEB en el apartado Soporte -> Mejoras. http://www.carteradefondos.esy.es/soporte.html#mejoras si véis que me he dejado alguno comentarmelo y lo voy incorporando.

Ya he visto el bug que comentas (nada es una chorrada.......), cualquier cosa que veais que no funciona bien, os agradezco que la reportéis, los bugs será lo primero que vaya corrigiendo.

Sobre lo de saber el % de cada fondo dentro de la cartera si que es interesante lo apunto para añadirlo.

Gracias y saludos.

#37

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola.... magnífico tu trabajo. De verdad. Y muchas gracias por anticipado.
Una sugerencia o es que no sé verlo. Para ver el las ganancias/pérdidas fiscales (que son las ganancias/pérdidas reales que tienes en esa inversión concreta) hay que entrar a cada fondo. Por eso no se ven las globales. ¿No se podrían añadir en la pantalla principal de una cartera a la derecha de las Ganancias/Perdidas de cada fondo
Y así también se vería el TOTAL de las ganancias/pérdidas fiscales
Gracias!!!

#38

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Shark69.
Tienes toda la razón, ahora hay que entrar en cada fondo para verlos, lo incorporaré en el grid de carteras y en el de detalle de cada cartera.
He recogido la mejora en la web.

Gracias y saludos.

#39

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Los que he intentado añadir: LU0200083342, LU0490786174, LU0247697476, LU0243597239, LU0289089384, LU0432979960, LU0244071956, GB0030939119, LU0125944966
No he seguido porque da la impresión que añada el código que añada no lo reconoce, pero como si no pudiera añadir más por algún tope.

#40

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Gracias karlos1 por la iniciativa. Si no te cuesta mucho compilarla para Mac OS X 64-bit yo te lo agradecería, no tengo problema en que no la puedas testear, seguro que muchos podemos ayudar en eso. :)
¿vas a liberar el código o lo tienes ya en github? Github podría servir para gestionar las features y bugs.

#41

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Descargado y probandolo. Por el momento no soy capaz de introducir ningún fondo que venga de traspasos, imagino que cuando tengas tiempo documentarás un poco como hacer los traspasos. Por lo demás limpio, eficaz, intuitivo y me gusta.

#42

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias Karlos por el pedazo trabajo que ha hecho!!!
Estoy empezando con esto de los fondos y la aplicación me viene de perlas, al igual que a casi todo el mundo, supongo.
Si me permites, te puedo sugerir que pongas unos botones para que en las listas (de Inicio, Carteras, Fondos) poder subir/bajar los diferentes registros dentro de la lista?
De nuevo, gracias!!!!

#43

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Karlos1:

Este es el traspaso origen.

Traspaso origen

Traspaso origen

Aunque no se aprecia en la captura, al pasar el ratón por los campos fecha origen e importe compra aparece un icono de prohibido, y no permite introducir datos.

El otro movimiento no he conseguido reproducirlo.

Un saludo y gracias

#44

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Karlos1, voy ampliando el uso poco a poco. En cuanto al tema de trapasos entre fondos, entiendo que el funcionamiento es si tenemos un traspaso parcial de fondo A al fondo B, habrá que completar tanto la salida de A (Traspaso Origen) como la entrada en B (Traspaso Destino), es así no?...lo que comentabas de poder hacerlo automatizado de una solo vez sería ideal. No se si tengo algún problema pero cuando indico traspaso tanto Origen como Destino, no me dejan completar las casillas Fecha Origen ni Importe Compra las tengo deshabilitadas, no se si hago algún paso mal. Adjunto foto Sds

#45

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Man18
El único que no se puede añadir es LU0243597239, este fondo no existe donde se obtiene la información, estoy revisando para en estos casos ir a otras fuentes.

En la tabla hay un SCROLL que puedes bajar para ver todos los registros, no se si es esto lo que te sucede. Te pongo una captura de pantalla con todos los fondos añadidos menos el que te comentaba.

Un saludo y gracias.

FONDOS AÑADIDOS

FONDOS AÑADIDOS

Guía Básica