Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
5 / 51
#61

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Jorg3.
Actualmente sólo va hacia adelante, es decir sólo te genera un punto cada vez que le des a actualizar. Los botones te salen en gris porque no has generado aún suficiente tracking. Se podría hacer que generara el histórico desde la fecha del primer movimiento dentro de la cartera.
Recogido en las mejoras, ya tenemos unas cuantas.

Gracias.

#62

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Ahhh, entendido. Te estamos dando demasiado trabajo.

#63

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

La idea era esa, recoger todo lo que nos sea de utilidad que estáis aportando, para ir evolucionandola. Ya tenemos una buena hoja de ruta.
Poco a poco iré aumentando la funcionalidad basándome en esos aportes.

#64

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

La aplicación tiene una pinta estupenda karlos1, enhorabuena!
Para añadir a la carta a los reyes: que soporte también ETFs.

#65

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Felicidades por la aplicación, eres un máquina Karlos1. Se le podrían incluir mil cosas, pero esta muy bien. Como detalle, aunque ya se puede usar el x-ray, estaría bien poder usar tambien el x-ray este que es un poco diferente:

http://fondos.expansion.com/diam57xzpr/xray/editholdings.aspx

No se la carga de trabajo que implica, pero creo que es generar un string con las variables similares al x-ray que ya tienes implementado.

De nuevo felicidades y gracias!!!

#66

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola karlos1,

¿Con esto te refieres a que si tengo la app en un USB y lo ejecuto en un Windows 7, no puedo luego ejecutarlo en el mismo USB en un Windows 10?...

Saludos.

#67

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

En qué es diferente ese xray? No he probado a hacerlo pero a priori pone Copyright Morningstar en la parte de abajo...

Al autor muchas gracias la verdad está siendo de mucha ayuda, trabajo con varias carteras y me simplifica mucho no tener que usar excel como hasta ahora.

Sugerencia simplemente más soporte, implementar por ejemplo las bases de datos de México de www.morningstar.com.mx, de hecho pensé que estaba activo pero al intentar buscar el isin, por ejemplo este MX51BM120034 me da error.

También hay un fondo comercializado en España que no me deja añadir: IE00B28YJQ65

Saludos y muchas gracias por tu trabajo

P.D Un código QR o tu dirección de BTC seguro que hace que te caigan unas propinas ;)

#68

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola, soy nueva en temas de fondos, me he descargado la aplicación y me viene bastante bien para saber precios, rentabilidades, pero desconozco un poco el funcionamiento de fondos, veo que hay unos indicadores como las EMA15, SMA15, EMA40 y SMA40, son referencias o puntos donde entrar y salir, o donde pueden soportarse o resistirse, al igual que en las acciones o índices??

Muchas gracias

#70

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Tenias razón el isin no era el correcto, con el bueno si salía bien; sin embargo he comprobado un isin que no me lo admite:
IE00B28YJQ65 que corresponde al: Polar Capital Healthcare Opps Acc EUR.
Como ya he visto que depende desde donde cargues la aplicación (depende creo del pc), lo he comprobado en 3 y no me lo admite y ya no te puedo asegurar que desde otro ordenador lo admita. Pero me he encontrado con ese problema que desde un ordenador no me admitía un isin, sin embargo desde otro si.
Acabo de ver tras publicar que le ha ocurrido tambien a Rd965 en la respuesta #67.

#71

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola dullinvestor , añadio en la lista de mejoras. Gracias

#72

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Ellleo. He guardado la URL voy a ver si se puede utilizar, aunque es casi igual que la que hay, sólo cambia la forma de presentarlo. Gracias

#73

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola ulipir, me referería que una versión para windows no puedes ejecutarla en un linux o un OSX. Para distintas versiones de windows si debería funcionar.

Un saludo.

#74

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Rd965, en la web en la lista de tareas que tenemos voy metiendo los fondos que reportáis que no aparecen ya que hay que buscar e incorporar otras fuentes donde estén y ver como incorporarlo para que tengamos la mayor cantidad.

Ya he incorporado una dirección BTC y su QR en la Web, nunca había usado los BTC, pero una cosa más que aprendo.

Gracias.

#75

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Jorg3, muy bien explicado en ese artículo lo he guardado.
Un saludo y gracias.

Guía Básica