Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
15 / 51
#211

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

mil gracias karlos1

#212

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias Karlos1

#213

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

He liberado una nueva versión V1.0.3.3 , corrige el fallo con las actulizaciones de los fondos y los históricos. Habían dejado de funcionar.

Para descargarla:
http://www.carteradefondos.esy.es/index.html#descargas
Para ver como no perder nuestros datos:
http://www.carteradefondos.esy.es/soporte.html#instalacion
Para consultar el contenido de lo que trae:
http://www.carteradefondos.esy.es/soporte.html#versiones

Adjunto imagen con el contenido.

Un saludo y gracias.

V1.0.3.3

V1.0.3.3

#214

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Descargada, probada, y todo OK. Muchas gracias Karlos1.
PD, por cierto que te acabo de hacer un donativo por tu página, para darle soporte al proyecto.
Invito al resto de usuarios a que hagamos algún donativo de vez en cuando ya que esta herramienta nos ahorra tiempo, y por tanto nos interesa a todos garantizar su mantenimiento.

#215

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Gracias!!!
Probada y funcionado.
:-)

#216

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Funciona perfecto, muchas gracias crack

#217

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Acabo de descubrir la existencia de esta aplicación y parece realmente útil. Muchas gracias por su desarrollo karlos1. ¿Tienes pensado sacar una versión para linux en el futuro?

#218

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

ok, funciona perfectamente, muchas gracias

#219

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Gracias Karlos1, funciona a las mil maravillas.

#220

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

¿No hay nuevas actualizaciones de la aplicación?

Echo de menos una nueva versión para MAC que recoja por lo menos la última actualización.

Un saludo y mil gracias karlos1

#221

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Me acabo de encontrar con este hilo y esta aplicación voy a ver si me la descargo y la utilizo a ver como va.
Funciona igual para Mac que para el resto de ordenadores o hay diferencias?

Saludos!

#222

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola, Karlos1:

Acabo de descargarme tu aplicación, y he empezado a trasladar datos de mis inversiones.

Una mejora que se me ocurre a bote pronto, aunque no estoy seguro de si ya la tiene y no he sabido verla, o por el contrario no la tiene y es complicado implementarla. Como tengo fondos en diferentes brokers (por aquellos de diversificar también el riesgo comercializador), creo una cartera para cada broker (R4 será una, Self Bank otra, azValor otra, Magallanes, etc). Me conviene para controlar lo que tengo en cada banco. Pero también me interesaría ver el agregado total, y eso o no está o no he sabido encontrarlo.

¿Pueden incorporarse también las SICAVs y los planes de pensiones?

Mil gracias por tu fantástico trabajo.

#223

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas alfonsodetomas.

Últimamente no he podido dedicarle mucho tiempo y hay uno de los defectos que me habéis reportado que me está costando solventarlo, pero espero que se me ocurra algo y poder avanzar con el resto.

Sobre la versión de MAC, en cuanto consiga desatascar ese defecto y mejorar las suscripciones se podría hacer otro intento para sacar una versión que funcione en MAC.

Saludos.

#224

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Empfinan

Actualmente sólo funciona en sistemas operativos windows.
Más adelante intentaré sacar una versión para MAC.

Saludos.

#225

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas scribe.

Lo que comentas de agregar carteras no está en la aplicación. Lo que se me ocurre, es que en Mis Carteras puedes exportar a CSV y ya con Excel lo podrías sumar y agregar. Tomo nota de tú mejora por si se puede hacer algo.

El tema de las SICAV's y los planes de pensiones, ya lo tenemos recogido en el listado de mejoras.

Gracias por el aporte.

Guía Básica