Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
67 / 110
#991

Re: Fondos Banco Madrid

Yo ya me canso de llamar al FDG y que me digan lo mismo, que están a la espera de la lista definitiva, para mí que han pagado los saldos pequeños y los grandes los están algargando, por las personas que yo conozco tenían una media de 80€ en cuenta, a ellos sí que les ha llegado pero a mí no, ni si quiera la carta. Alucino

#992

Re: Fondos Banco Madrid

tenías reembolso en vuelo? (solicitado la semana del 10 de marzo por ejemplo)?, por lo que me dijeron es con lo que estaban tardando. lo que no me queda claro es si es que la discusión es si también esta liquidez que viene de reembolsar un fondo está también siendo defendida por la cmmv como que la tienen que apartar (o sólo se refiere a la liquidez de dentro de los fondos), cuando hablaron de 150 MEur la primera vez yo entendí que se referían a reembolsos

#993

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Jose.luisvs:
La cantidad que a mi me ingreso en su dia el FGD fue en torno a 350 euros. Si tu cantidad es superior, quiza sea cierto que lo esten retrasando. Supongo que no te queda otra que insistir llamando al FGD.
Por otra parte, ayer recibi tambien la carta de Banco Madrid con el detalle del IRPF. En realidad la informacion se reduce a la mencion de unos pocos euros de la cuenta. En mi caso no menciona tampoco nada ni de los fondos BM ni de los fondos internacionales que tengo, pero entiendo que debe ser asi, puesto que a los efectos de IRPF, excepto que tengas que hacer declaracion de Patrimonio en tu Comunidad Autonoma, los fondos que tengas no afectan para nada ¿no ?

#994

Re: Fondos Banco Madrid

No no, eran saldos en cuenta sin movimientos

#995

Re: Fondos Banco Madrid

Mikael, que quiere decir "cerrados, es decir, posiciones en origen"? gracias¡

#996

Re: Fondos Banco Madrid

Si si, me refiero a patrimonio

#997

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Caparica.
Yo habia entendido que hasta el 16 de julio era la fecha tope para presentar tus saldos y posiciones a los AC cosa que ya tengo hecha.
Por lo que comentas esta fecha es para personarse en el juzgado de Madrid con abogado y procurador para los saldos dinerarios superiores a 100K
Si es asi comentame por favor.
Saludos.

#998

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Jose Luis.
Yo la verdad es que lo he mirado un poco por encima, no obstante en la informacion fiscal si me aparece la posicion del fondo de BM Iberico.

#1000

Re: Fondos Banco Madrid

Respecto a los reembolsos solicitados la semana anterior a la intervencion alguien me podria decir si el FGD o el Fogain se podrian hacer cargo de tal reembolso?.

#1001

Re: Fondos Banco Madrid

Hola
Respecto a la presentación de los saldos y posiciones a la AC, hablé con mi gestor de BM y me dijo que no tenía que enviar nada, puesto que ya me han devuelto el dinero de la c/c, y el fondo renta fija no forma parte del concurso de acreedores. Además, sinceramente, no sabía ni como rellenarlo ¿Creéis que es así?. No entiendo nada.
Por otra parte, también me han enviado la información fiscal a 31 de diciembre, y aparece correctamente tanto la c/c como el importe del fondo a 31 de diciembre. Pero dejan clarísimo que "no es un documento oficial, sino tan sólo informativo"

#1002

Re: Fondos Banco Madrid

Si has tenido la suerte de recibir tu saldo integro en c/c enhorabuena, no es mi caso, yo no he recibido nada.
Respecto al fondo, si es de BM los AC se mantienen en que la parte liquida entra en la masa concursal por lo que pasarias a ser acreedor del banco.
Yo tambien he recibido la informacion fiscal y a priori parece correcta.

#1003

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Caparica.
Gracias por la contestacion, tengo que mirar un abogado para este caso, igual tendre que pedirte el tef. del tuyo ya que entiendo sera mas economico y eficiente un abogado de Madrid.
Sabes si tu abogado lleva mas casos de BM?

#1004

Re: Fondos Banco Madrid

Muchas gracias. Mi gestor también me dijo que la mayoría de la gente aún no había recibido el importe de la c/c (incluido él y su familia). Pero la verdad es que es una migaja, lo que me importa es el fondo de inversión. Necesito ayuda para rellenarlo, por favor!!

Guía Básica