Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
87 / 110
#1291

Re: Fondos Banco Madrid

Un nuevo dato, a los que dimos la orden de reembolso la semana anterior a la intervencion nos las han anulado aun a pesar de que por ejemplo en mi caso me marcaron valor de reembolso del dia 13 de marzo pero con fecha 17 de marzo anularon todo.
Actualmento no se pueden hacer reembolsos si eres reidente en Españo, en cambio si resides en el extranjero si, que tal se os queda el cuerpo.
La unica posibilidad para los residentes en España es hacer un traspaso a otro fondo, preferiblente domiciliado en España.
Saludos

#1292

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Depende de que FI me hables. Hay dos tipos (no en cuanto a invesión) los PROPIOS de BM” (como pueden ser BM renta fija, BM ibérico acciones etc) y los de TERCEROS (Invesco, Axa, Vontobel etc).
Con los “propios” tu Gestor (sea de quien sea) junto contigo , deberéis pedir TRASPASO (a la nueva gestora, sea quien sea).
Con los de “terceros” tu Gestor (sea de quien sea) junto contigo , deberéis pedir TRASPASO (a la nueva gestora) pero aquí NO VALE cualquiera gestora, SOLAMENTE AQUELLAS QUE TRABAJEN CON ALLFUNDS.BANK, de no ser así hay que solicitar CAMBIO DE COMERCIALIZADOR (tu gestor de dirá si su gestora trabaja o no con Allfunds –BK,R4 si lo hacen-).
Además para MAS COLMO existían 12 Gestoras que no admiten Traspasos” y solo aceptan Cambios, “al día de hoy” alguna ha cambiado de parecer (AFS por ejemplo), pero no hay documento nuevo que determine si estas van cambiando de proceder, solo existe la forma de solicitar traspaso y esperar respuesta de aceptación o rechazo (con causa).
Los traspasos se ejecutan en mas/menos 8 días, el Cambio 2 meses y medio.
Ahora bien si tuvieres algún FI de R4 comercializado por BM y quieres MANTENERLO (porque te guste o te vaya bien) y que lo gestione R4, te harán una “pirula generosa” no es Traspaso (implicaría cambiar de FI –monetario- y volver a recomprar el mismo FI) ni tampoco Cambio de comercializador que llevaría un tiempo muy largo, con esta pirula sería un Cambio con un tiempo medio de 3 días, te lo digo por experiencia personal, pues me quejaba que siendo cliente y teniendo ese problema me penalizasen con tanto tiempo y me dieron “peculiar” solución.
Parece lioso, espero haberte ayudado.

#1293

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Rosa61 tanto con Bankinter como con R4 puedes dar ordenes remotas. En R4 por internet y en Bankinter me han dicho que de la orden de traspaso de los fondos BMGA por teléfono con su tarjeta de claves

#1294

Modo pánico con on

#1295

Re: Fondos Banco Madrid

He lanzado un mail a los contactos de MFS para solicitar información sobre el bloqueo de sus fondos y su desbloqueo, tal como me ha recomendado Bravepawn.

¿Alguna novedad?

#1296

Re: Fondos Banco Madrid

De los fondos de gestoras extranjeras me faltan un par de fondos por llegar. Ya he dado órdenes de traspaso desde R4 de los de BM, que según lo publicado tomarían fecha valor del 8 de julio.

#1297

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Podrías decirnos gestoras , plazos de solicitud , traspaso o cambio comercializador y a que banco te llego

#1297

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Podrías decirnos gestoras , plazos de solicitud , traspaso o cambio comercializador y a que banco te llego

#1299

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Han sido todos traspasos, llegados a Renta 4, que han tardado en torno a ocho días hábiles en llegar. Gestoras Robeco, Invesco, Legg Mason, Black Rock, JPM.

#1300

Re: Fondos Banco Madrid

De acuerdo con mi Gestor,me acaba de llegar un FI de DWS a BK, ¡el primero! de ocho solicitudes de traspasos hechos el 17 Junio. Alken me la ha rechazado y no pone el motivo. No recuero verla entre las 12 indeseables. A este ritmo ¿Para cuándo los traspasos que hice el 24?. Dice mi gestor que este contento, estoy que muerdo, aunque a decir verdad.... pensandolo bien es posible que este sin quererlo, toreando un poco el Grexit.

#1301

Re: Fondos Banco Madrid

Mikael, hay que ver lo positivo.. Pero sigue siendo un robo lo que nos han hecho y siguen haciendo.

Mi situación:
- 6 de 8 fondos internacionales recibidos.
- 1 fondo internacional bloqueado (MFS).
- 1 fondo internacional pendiente de traspaso.
- 1 fondo de BMGA pendiente de traspaso (Penthathlon).

#1302

Re: Fondos Banco Madrid

Hola vasquiu, pues mi situación: nada del FGD y nada de los 19 fondos que tengo pedidos los traspasos.
Vergonzoso!!!
Seguiremos esperando.
Un saludo a todos

#1303

Re: Fondos Banco Madrid

Me alegro por ti, al menos tienes el grueso de tu cartera a tu disposición (al menos en número), lo de Meridian Funds (MFS)me sorprende, pues aunque estaba entre las “indeseadas” (al menos para mi), mi Gestor me comentó la semana pasada (creo que el Viernes), que había estado en una presentación y coincidió con el responsable de esa gestora-España y le aseguró que estaban pendientes de un banal trámite administrativo y que en breve aceptarían los traspasos.
Que es un robo esta bien claro, y lo peor del caso es la impotencia que se siente como inversor observando como la “industria” de FI, no se moja, exigiendo pronta solución a un problema “ya resuelto” por AC respecto a los FI externos a BM. Creo haberte visto en comentarios de prensa como vasquiu2 (perdona si es otra persona -pero como es tan singular el nick, te lo asocio-), aparte de darte mi voto, normalmente también he puesto mi granito de arena (con otros nick), donde no logro entrar es el programa de “intereconomía” sobre las 12:30 cuando hablan de fondos de cara a inversionistas y entran oyentes en consulta. No quiero consultar, me gustaría decir lo que creo que "todos sentimos" (al menos yo), LA INSEGURIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO DA FE de que en un nicho de mercado financiero como los FI y FP, que se suponen LOS MAS SEGUROS para el inversor en palabras de los que dirigen el programa no es MAS QUE PURA FALACIA que se aleja de la cruda realidad.

#1304

Re: Fondos Banco Madrid

Todos mis traspasos 12 rechazados
2 AXA pdte cambio comercializador
10 rechazados x no ser participe , es decir que deben estar en vuelo , al final alguien sabe como operaran con los que están en vuelo ?
Decepcionado pero en lucha

#1305

Re: Fondos Banco Madrid

Como experiencia personal, te diré que de mi contrato de GDC que partía de un monetario de JPM a 19 FI (siendo 15 los de “terceros” y 4 de BM) se encontraban TODOS ellos SIEMPRE en vuelo hasta el 16 de Junio donde 2 de Invesco tomaron posiciones, el día 23 de Junio vuelven a tomar posiciones en destino 8 mas, lo que nunca me he parado a pensar es como terminaran lo 4 de BM, preferiria que no hubiese salido de JPM y es por ello que solicito "traspaso total" sobre el. Entiendo que tu Gestor de BM te dirá como se encuentra tu cartera en “abierto” y en “cerrado” (está última muestra si están o no en destino) para pedir “traspasos” con un mínimo de garantía de éxito, salvo aquellas 12 gestoras indeseables, que DE MOMENTO no admiten mas que “cambio”, aun así yo les pido “traspaso” porque pienso que en ese intervalo de tiempo (8 días hábiles) , es más que seguro que cambien de parecer (que es lo razonable) , si me rechaza AXA y PineBridge –que de momento aparecen como admitidas- me veré obligado a cambiar de táctica. En conclusión, las peticiones “en vuelo” están “aterrizando en destino” solo hace falta tener un poco más de paciencia (que es difícil, a mí ya me queda poquita).

Guía Básica