Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
47 / 110
#691

Re: Fondos Banco Madrid

La notificación por Burofax yo la envíe a:

Data Concursal, S.L.P., en C/ Génova, núm. 15, 1º Dcha., de Madrid

Tal como especifican en el BOE:

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2015-10735

#692

Re: Fondos Banco Madrid

Ulimargallo, a mi tampoco me deja personalizar las claves ni cambiarlas, no da la opción.

Entiendo que a partir del lunes tenemos que (según mi sentido común):

- Solicitar las posiciones a día de 25 de marzo a los administradores concursales o a los gestores de BM, alguien nos las tiene que facilitar (según la carta nos facilitarán las posiciones vía web), para poder calcular el valor de los fondos a 25 de marzo.

- Crear un crédito en la interfaz de subida de documentación (supongo que con la opción 8-EXCLUIDO) por cada fondo de inversión con la valoración en euros a esa fecha y subir la documentación de las ordenes que tengas de cada fondo junto con las posiciones, indicando en observaciones si son fondos de inversión extranjeros comercializados por BM o propios, indicando que interpretas que están fuera de balance).

Espero que la semana que viene aclaren esto por que si no es un desmadre, que el viernes termina el plazo.

#693

Re: Fondos Banco Madrid

Hola vasquiu yo no tengo las posiciónes a fecha 25 de Marzo. La que me envió el gestor es del 16 de Marzo. Ya no tengo gestor de BM puesto que me fui a Renta4 para solicitar el cambio de comercializadora ya que el no lo hacía y me decia que quien lo habia solicitado le lllegaba rechazado mientras que en Renta 4 les aparece en tramite y no rechazados. Sabes como puedo conseguirlos a fecha 25 de Marzo?

Me podrias explicar que es eso de la documentation de las ordenes de Los fondos? Yo solo tengo la position global de todos mis fondos a fecha 16 Marzo y la documentation inicial de cuando abri la cuenta corriente. Mis fondos eran de una cartera delegada.
Gracias por tu ayuda

#694

Re: Fondos Banco Madrid

Hola alasne, mi gestor en BM me dijo que nos tendrían que dar las posiciones a 25 de marzo la semana que viene. Deberemos a partir del lunes llamar a la oficina para que nos los pasen, o que nos lo den vía web, pero no te puedo decir como conseguirlo por que no lo se, estoy a la expectativa igual que tu.

Si no consiguiera las posiciones en un tiempo razonable antes de que acabe la semana, mi idea es usar las posiciones que tengo del día 17 diciendo que son las mismas participaciones que el día 25 ya que están bloqueados los fondos. Lo que se me complicaría seria el cálculo de su valoración.

No obstante, me parece surrealista que nos tengan que dar las posiciones para indicarlas en la comunicación de los créditos. Igual no hace falta comunicar nada, ya que los AC comtestaron a la cnmv que aceptaban que los fondos estaban fuera de balance, pero deberían haberlo indicado en la carta y en la web, para mayor transparencia.

Con la documentación de los fondos me reefiero a las órdenes de suscripción, traspaso, etc. Yo por cada fondo que he contratado tengo unos documentos firmados y unos extractos que mandaban a casa con la descripción de las órdenes. Es lo que llevo idea de anexar a los créditos indicando que están fuera de balance.

No obstante, estaría bien que alguien con mas conocimientos nos aportase un poco de luz.

#695

Re: Fondos Banco Madrid

Gracias vasquiu por la información. Si no consign las posiciónes hare lo Miami user las que tengo del did 16.

#696

Re: Fondos Banco Madrid

Mikael el AC aunque tenga seguro tiene responsabilidad civil tiene responsabilidad penal por administración desleal. Así que por supuesto si se acredita el dolo se le puede mandar a la cárcel... Parece evidente que existe un intentar de robar patrimonio dilatando los procesos de segregación para beneficio privado de sus derechos de remuneraciones en el cargo... Solo se necesita que los interesados lo demanden si están legitimados y si no lo están que lo pongan en conocimiento de la Fiscalia Anticorrupción... para que actúe...

#697

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Ulpiano...los ETF se cotizan en mercados regulados como sabe. Sin embargo si el mercado regulado no es BMEX para España y fuese internacional, su anotación registral se hará por los intermediarios españoles utilizando cuentas ómnibus con el mismo consiguiente riesgo que los fondos internacionales ante un evento concursal de cualquier comercializador, custodio,subcustodio o depositario....Saludos

#698

Re: Fondos Banco Madrid

La clave es petición
a:responsabilidad penal por administración desleal de administración concursal... El problema es valorar quien esta legitimado para la acción. Siempre se puede denunciar ante Fiscalia para que actúe. Mejor firma de todos los afectados....(fácil pero requiere unión de los afectados)
b: También petición inmediata y formal al fondo de garantía de depósitos hasta el limite de garantía acreditando formalmente no haber recibido los bienes depositados y reclamados.(fácil pero requiere colaboración del regulador)
c:responsabilidad civil y penal por apropiación indebida frente al administrador concursal por adueñarse de bienes fuera de balance incorporándolos como derechos de crédito cuando son derechos de propiedad fiduciaria (complejo pero de máximo interés para la industria)

#699

Re: Fondos Banco Madrid

Gracias Manuq por la información Yo me uno a cualquier acción conjunta que decidamos .Pero estoy perdida Y no sé la secuencia de las actuaciones. Lo que comentas es en el supuesto que rechacen los cambios de comercializadora , o para realizar ya en lugar de la comunicación de créditos

#700

Re: Fondos Banco Madrid

Existe algún peligro de que a PSN se le de el mismo tratamiento que a Interdin, cuenta única. Me estoy empezando a preocupar por este tema. Y PSN no da información

#701

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Meseta, me temo mucho que el caso de PSN sea el mismo.
Yo consulté, nada más publicarse la noticia, y mi asesor en PSN me ha contestado textualmente: “Interdin es el broker de BM y tenía cuentas abiertas en BM para sus clientes. Nuestros clientes de Unit Linked no tienen ese tipo de cuentas”.
No obstante, y partiendo de la base de que yo me entero de bastante poco de todo lo que está pasado, yo no me fío nada.
Tampoco entiendo, repito que desde mi desconocimiento, como el AC puede decir que no se pueden identificar los clientes, ¿no existe la posibilidad de consultar los archivos, documentación, etc de Interdin?, cuando hablan de que existe solo un titular “Interdin”, se refiere a la cuenta donde estaban depositados los saldos de los clientes que habían solicitado el reembolso o también a los fondos que estos clientes tenían.
Bueno espero, por lo que nos atañe, que efectivamente no sea el caso de PSN. Pero siempre que he hablado con ellos, hasta ahora, no paran de repetir que el cliente de BM es PSN, y que es PSN quien puede reclamar, denunciar y velar por sus mutualistas, por lo que yo entiendo, que sería el mismo caso, un solo titular “PSN”.

#702

Re: Fondos Banco Madrid

Hola, yo soy afectado de PSN, no tengo ni idea de si puedo o no puedo reclamar como cliente, pero si se decide cualquier acción conjunta contad conmigo.

#703

Re: Fondos Banco Madrid

En relación a si tenemos o no que hacer notificación de nuestras posiciones, según el Auto de 25 de marzo de 2015. Los mutualistas de PSN, ¿Qué tenemos que hacer? Según PSN nada (ya harán ellos todo lo que sea necesario), pero yo no me quedo tranquilo. Y en caso de que tengamos que hacerlo, tampoco se como hacerlo. ¿Las posiciones son las que figuran a día de hoy en nuestra área de mutualista?

#704

Re: Fondos Banco Madrid

Vasquiu, cuando has mandado el burofax al AC , has adjuntado documentación a solamente relación de los fondos?.
Gracias, disculpa mi ignorancia.

#705

Re: Fondos Banco Madrid

Solo la relación de los fondos a la fecha que tengo, a 17 de marzo.

El resto de documentacion pensaba subirla vía web.

Guía Básica