Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
77 / 110
#1141

Re: Fondos Banco Madrid

Perdona, pero no lo cogí desde el principio y eso que lo ponías bien claro. En tu caso, si lo que pretendes es “reembolsar” (vender tus participaciones), NO ES NECESARIO acudir a ninguna otra entidad bancaria para ello. Cuando R4 te envíe tu cartera de BM y compruebes que concuerda con tus datos, únicamente tendrás que comunicare con ellos (R4) para crear una c/c donde depositarán el fruto de tus ventas.Otra cosa es que no quieras abrir cuenta en R4 porque la tienes en BK.
Digo que R4 enviará nuestras posiciones, porque mi gestor de R4 me dice que de principio es lo que tienen pensado, no obstante si quieres quedar mas tranquila puedes llamar al 902 15 30 20 he informarte.

#1142

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Disculpe Rosa por no haberle ayuda en plazo. Estuve desconectado. Supongo que ya le habran contestado. Saludos

#1143

Re: Fondos Banco Madrid

Solamente soy cliente de BM por temas de FI y aunque “parece” que nuestro problema ha terminado (para ese grupo de inversores), soy de la opinión de que NO ES ASÍ, me solidarizo con TODOS aquellos que o bien por imposiciones a plazo o por temas de Interdin (cuentas ómnibus) u otros productos en conflicto, siguen metidos todavía en un proceso “INJUSTO”, creado por una “NOTICIA” del Fincem que ha demostrado quedar en NADA, sobre un banco (BM) con ficha bancaria regulada por BdE y “SOLVENTE” (en primeras posiciones a nivel Europeo) y abandonada a su suerte dejándola en manos de los hdpAC (hdp= hombres de palabra, lo aclaro para posibles topos) que demostraron ser unos ineptos en leyes y daban “prioridad” a unas leyes GENERALES concúrsales (se aplican a todo tipo de empresas en proceso de liquidación) sobre unas ESPÈCIFICAS que tratan de IIC, creo que pensaban que estaban liquidando una zapatería de barrio (perdón, puede haber leyes específicas sobre “babuchas” y en mi ignorancia jurídica me este ocurriendo lo mismo que a los AC).
Si los compañeros que siguen pillados toman algunas determinaciones estoy con ellos, pues aunque los hpdAC pueden según ley concursal tomar esas posiciones como balance del banco, moralmente lo veo “injusto” por derribar BM sin causa demostrada (podían haber buscado culpables con un normal funcionamiento del banco) y creo que BdE (y por ende el M.de Economía) deberían asumir ese capital en riesgo.

#1144

Re: Fondos Banco Madrid

Muchas gracias Mikael por seguir aquí ayudándonos a los clientes de BM.Tienes toda la razón del mundo. Un saludo

#1145

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola Avisame, acabo de recibir las cartas del FDG, mitad del efectivo a nombre de mi mujer y mitad al mío. Nada de la extructura así que me temo que vamos como acreedores, me he informado y me ha dicho mi gestora de BM que se consideran como creditos ordinarios. A ver que recuperamos. Un saludo

#1146

Re: Fondos Banco Madrid

No debemos confundir “al vuelo” con “volatilizado”. Bromas aparte, lo que si es seguro es que el dinero NO HA DESAPARECIDO, el tema puede ser complejo, pues “destino” no puede darte al día de hoy, posiciones de un dinero que esta “navegando” en Allfunds bank y que nunca pudo comerciar con el, por el contrario “origen” no puede asumir un dinero que vuelve de Allfunds y que puede valer menos o más a la fecha de la “fantasmal salida”. Quizás opten por “Villadiego” y como he comentado en anterior entrada, mi gestor ahora mismo ve posiciones (en algunos de sus clientes) en “origen” cuando durante este proceso estaban “en vuelo” (ni aquí ni allí), es como SI ESAS PETICIONES NO HUBIESEN EXISTIDO (esas fueron sus palabras), pero “son conjeturas”, veremos que determina la CNMV ante una situación NUNCA DADA y que dejará huella.

#1147

Re: Fondos Banco Madrid

Hola. Veo a este foro un poco muerto¡¡¡¡ ¿No hay ningún afectado que haya recibido ultimamente fondos internacionales?? Sería bonito que lo comentáseis para levantarnos un poco la moral a los demás.

#1148

Re: Fondos Banco Madrid

Efectivamente.
Seria bueno conocer si se están recibiendo los fondos internacionales.
Yo no he recibido ninguno y los puedo hace muchísimo tiempo

#1149

Re: Fondos Banco Madrid

Yo de momento ninguno tampoco, no sé a que están esperando

#1150

Re: Fondos Banco Madrid

Yo tampoco ninguno.

#1151

Re: Fondos Banco Madrid

Nosotros ni Fondos Internacionales , ni BM , ni acc internacionales , Por favor ingormar de cuando comiencen a recibir aunque sea 1 eurito , esto parece la historia interminable , " se salva una cuestión " y queda lo que al ahorrador final le importa la diligencia en recuperar lo que es suyo , a ver que llega .....

#1152

Re: Fondos Banco Madrid

Yo tampoco nada de nada, ni de BM ni internacionales

#1153

Re: Fondos Banco Madrid

Y los fondos de renta fija en negativo, y sin poder cambiarloss

#1154

Re: Fondos Banco Madrid

El día 28 de mayo recibí un mail de Banco Madrid facilitándome otra clave para que comunicara mis créditos, cosa que ya hice el mes pasado con la clave que me facilitaron por correo ordinario, suceso este que no entiendo. ¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros? He llamado a la oficina de información y a Legal y Económico, pero no cogen el teléfono (cosa rara).
Gracias por vuestra ayuda.

#1155

Re: Fondos Banco Madrid

El día 28 de mayo recibí un mail de Banco Madrid facilitándome otra clave para que comunicara mis créditos, cosa que ya hice el mes pasado con la clave que me facilitaron por correo ordinario, suceso este que no entiendo. ¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros? He llamado a la oficina de información y a Legal y Económico, pero no cogen el teléfono (cosa rara).
Gracias por vuestra ayuda.

Guía Básica