Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
39 / 110
#571

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Eso, un 15-M de ricos y especuladores en la plaza Margaret Thatcher. Pa fastidiá

#572

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Te olvidas de los blanqueadores!
Un poco de humor nunca viene mal.
Lastima de que no tengo humor.....
Saludos.

#573

Re: Fondos Banco Madrid

Hola a todos os agradezco que sigáis compartiendo con todos las novedades que van sucediendo .

A mi criterio la cosa parece moverse y la reciente noticia sobre la comunicación de la Ac al juzgado de lo mercantil de la medida provisional de CNMV de designación de gestora y depositario aclara , a mi criterio , uno de los temas más tratados en este foro , declarando que están separados, la parte liquida y aliquida ,de la masa concursal

Esperemos que se produzcan ya los cambios de comercializadora .

Animo a todos y gracias de nuevo

#574

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas noches, uli.
¿Dónde has podido ver lo de parte líquida y alíquida?
Gracias

#575

Re: Fondos Banco Madrid

Hola a todos
Acabo de ver que hoy me han ingresado del FGD el saldo que tenia en cuenta.
Ahora solo queda que se nos solucione lo de los fondos... que es lo que realmente me preocupa

#576

Re: Fondos Banco Madrid

Enhorabuena,espero que pronto a todos también; aunque como tú no es lo más importante.
Creo que las declaraciones de los administradores guardan el mensaje de la separación total de los fondos incluida la parte liquida.Creo, además,que el juez se va a pronunciar de la misma manera.Ahora tan sólo queda como van a realizar los traspasos; espero que cuenten con la ayuda de los empleados del banco

#577

Re: Fondos Banco Madrid

Buenos días , ....no lo he liodo , ojala¡ , es mi interpretación

#578

Re: Fondos Banco Madrid

Hola, a mí también me han ingresado el dinero, en concreto el viernes. Pero lo que me preocupa son los fondos. Espero que se vaya solucionando porque se me está haciendo eterno.

#579

Re: Fondos Banco Madrid

Yo también he recibido la transferencia del FGD, pero lo importante como decís vosotros son los fondos, que se puedan hacer los cambios de comercializador bien y que se pueda operar con los fondos de BMGA.

#582

Re: Fondos Banco Madrid

Buenos días, he estado leyendo este foro, soy un afectado de Banco Madrid, yo todavía no he recibido carta del FDG, espero que no tarde mucho. Respecto a los fondos soy partícipe de 6 de ellos y estoy a la espera, supongo que como todos de que el Sr. juez indique que las cuentas de los fondos no pertenecen a la masa.

A ver que va ocurriendo, un saludo a todos y ánimo a ver si recuperamos pronto nuestros ahorros

#583

Re: Fondos Banco Madrid

Hola a todos;

Es mi primer mensaje en el foro, también estamos afectados por lo de banco madrid con varios fondos de inversión. Veo que algunos ya habéis cobrado del FGD, en nuestro caso ni nos ha llegado la carta. ¿Espero más?

Saludos!

#584

Re: Fondos Banco Madrid

La falta de informacion a los afectados por los fondos es flagante....

#585

Re: Fondos Banco Madrid

Buenos dias a todos.

Yo tambien he recibido hoy la transferencia del FGD. Recibi la carta del FGD el dia 8 Abril, y la envie firmada el mismo dia por correo.
Si no has recibido aun la carta del FGD, si yo estuviese en tu lugar llamaria al FGD (http://www.fgd.es/es/index.html) Probablemente estara en camino, pero ante la duda, no esta de mas.

Por otra parte, parece que mañana martes abren ya la oficina informativa de Colon:

http://www.elmundo.es/economia/2015/04/27/553e1a18268e3e6b488b456b.html

Guía Básica