Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
56 / 110
#826

Re: Fondos Banco Madrid

¿Ah pero que piensa usted que los jueces, los fiscales, los inspectores de hacienda, los comisarios de la UDEF, los inspectores del Banco de España y todas sus familias no invierten sus ahorros como el resto de mortales?. Animese que por mas que lo silencien protegiendo a la industria no lo pondran tapar tanto si quieren como sino!!!

#828

Atención en la C/ Genova.

Aparte de todo lo comentado, sobre la falta de información en el plazo para comunicar los creditos, el colmo es ver como atiende la recepcionista a los que acudimos al despacho de los administradores en la c/ Genova 15. Lo primero es que reiteradamente le echa la bronca a todo el mundo por no hacerlo por la Web ( aunque le expliques que no tienes la claves), luego, ayer decía que lo habían prorogado, y te remitia al web de la prensa digital..etc..pero nada oficial,, y finalmente casi echa a la gente porque éramos muchos ( 4-5 creo).. y todo eso en el contexto que hablamos sobre lo bien que se esta ejerciendo esta administración concursal.

#829

Re: Atención en la C/ Genova.

Pues el día que vayan 50 y cabreados...
Tarde o temprano hay que llevar a algún pájaro a la jaula. Esto pasa de castaño oscuro.
Decir que vas a tener contraseñas web y no tenerlas. Decir que vas a tener datos a 25.03 y no tenerlos. Decir que se prorroga un plazo y luego borrar los rastros en web y twitter (con el resto de la prensa y google no pudieron y con las copias de casa tampoco). Eso, cuando se trata de un proceso concursal en el que se juega la hacienda de muchos ciudadanos es un DELITO. Y ya va siendo hora de que nos asociemos, mantengamos una reunión, busquemos asesoría e iniciemos acciones para hacer valer nuestros derechos y que el que la haga la pague.
Asinver ha dado en el clavo con Interdin. ¿Sabéis cómo funcionan? En su web tienen

"Oficina del Defensor del Inversor
La Oficina del Defensor del Inversor es una iniciativa específica para el fomento de las buenas practicas y la transparencia informativa entre los profesionales de la inversión, así como la defensa y orientación de los inversores mediante la información y asistencia a los usuarios de servicios de inversión cuando éstos consideren que sus inversiones se han podido ver perjudicadas por la conducta de entidades o profesionales de los servicios de inversión.
La Oficina del Defensor del Inversor también colabora con otras entidades, organismos e instituciones, que manifiesten su voluntad de cooperar en la consecución de dichos fines, mediante el desarrollo de acciones formativas, eventos específicos y campañas de sensibilización para el fomento del establecimiento de buenas prácticas y la transparencia informativa entre los profesionales especializados en la prestación de servicios de inversión.
Aquellos colectivos de clientes que se consideren afectados por la mala praxis bancaria y la incorrecta comercialización de productos financieros pueden contactar con la Oficina del Defensor del Inversor para obtener el consejo especializado de técnicos y letrados para la representación y defensa de sus intereses.
Los inversores pueden también obtener información sobre los contenidos de los registros oficiales o resolver sus dudas sobre normativa, servicios y productos existentes en los mercados de valores y sobre sus derechos y los cauces para ejercerlos en los sitios web de las siguientes entidades:"

#830

Re: Atención en la C/ Genova.

Lelvamos dos meses aportando nuestras experiencias en este foro. Tienes toda la razón, es momento de que nos unamos en un colectivo, asociación, o como queramos; pero la realidad de esta situación supera cualquier ficción.
Hay que empezar a moverse.
Concretemos dia, lugar , y hora para reunirnos.

#831

Re: Fondos Banco Madrid

Norhdaus, Isnavas me parece una idea genial . La página de Asinver permite realizar consultas.

Yo he lanzado una; en ella les felicito por la iniciativa con Interdin y les sugiero la toma en consideración de nuestro tema . La reticencia de la A. concursal en el traspaso de cuentas de los fondos BMGA y la falta de respuestas , en términos generales , de las gestoras internacionales a los cambios de comercializadora. También le indico que la ausencia de información es una forma de agravio ya en si misma

No sé si sirve de algo pero os animo a la consulta

#832

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Manuq.
Gracias por los animos.
Efectivamente que todos los mortales como comentas incluyendo los que dice, realizamos inversiones.
No obstante y politicamente "Banco Madrid" se le esta dando una vision como el "Banco de los ricos" y "lavado de dinero negro" no siendo importante para la industria financiera. Te hablo sobre la opinion que capto en mi entorno que no creo difiera mucho del resto y esto solo contando los que han oido hablar del tema que te aseguro son una minoria insignificante y encima mal informados.
Ademas van a alargar el tema cuatro meses mas, cuanto mas lo alarguen mas cobran, cuanto mas metan en la masa concursal mas cobran, cuantos mas litigios mas cobran, por lo que despues de seis meses de corralito que hacemos, seguimos mirando al cielo???????

#833

Re: Fondos Banco Madrid

Norhdaus, Isnavas, Ulimargallo, contar conmigo para cualquier iniciativa de este tipo. Pienso que SI es necesaria la union mediante un colectivo de "Afectados Banco Madrid" y hacernos oir ya que las instituciones estan muy comodas en un entorno de demasiada calma por nuestra parte.
Cuantos mas seamos mejor !!!!!!!!!!!!

#834

Re: Fondos Banco Madrid

Lo acaban de colgar los compañeros de Interdin en el foro que tienen en "bolsa"
Es un twit de la AC
https://twitter.com/ACBancoMadrid/status/596605702950498304

No sé a vosotros pero a mi como que me acojona (es la expresión más real y gráfica) no un poco, un mucho.

Contad conmigo para ayudar en lo que se pueda.
Calladitos, sentados y esperando no vamos a llegar a ningún sitio con los tipos estos que hay enfrente.

#835

Re: Fondos Banco Madrid

Pues la contestación de Interdin no tiene desperdicio: https://twitter.com/interdin/status/596633298371248128
"Sospechamos que @ACBancoMadrid desconocen que es una cuenta ómnibus y su funcionamiento. Pregunten a @CNMV_MEDIOS Se lo explica." Esto cuadraría con que hayan contratado al de Ahorro Corporación para que les den clases particulares sobre fondos de inversión.

Como no podía ser de otro modo, aunque desde Barcelona (por algunos comentarios creo que la mayoría sois de Madrid), me uno a cualquier iniciativa conjunta.

#836

Re: Atención en la C/ Genova.

Norhdaus, Isnavas, Ulimargallo, Pepona, Dospir2 yo tambien me uno incondicionalmente al colectivo de Afectados Banco Madrid.
Pienso que la paciencia tiene un limite y basta ya de patalear en un foro mirando a la luna de Valencia, no tiene ningun sentido !!!!!!!!!!!!
Estamos hablando que podemos estar seis meses atrapados ??????? Y luego que, se inventan otra patraña ??????????
Esto es de locos, nos estan tratando como a subnormales, con todos mis respeto hacia ellos, pero es que ya me pierden las formas !!!!!!!!!!!!!

#837

Re: Atención en la C/ Genova.

YO TAMBIEN ME UNO AL COLECTIVO.
Me parece interesante cada uno que se una copiar los nombres como estais haciendo y asi tenemos un control :
Norhdaus, Isnavas, Ulimargallo, Pepona, Dospir2, Josemanuel616 y Alberto.
Bueno en tan solo cinco minutos ya somos unos cuantos.
Todo esto me parece una tomadura de pelo y teniendo en cuenta que proximamente hay elecciones pienso que es buena oportunidad para destapar toda esta basura ya que somos contribuyentes con todos nuestros derechos que actualmente nos los estan pisoteando y seguro muchos medios estaran dispuestos a difundir.
Creo que no nos queda otra que actuar.

#839

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas tardes, os comunico que me acaban de traspasar las últimas acciones que me faltaban por llegar, con lo cuál por lo menos ya las tengo en el Santander y puedo operar con ellas. De los internacionales nada de momento.

Un saludo

#840

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Ostras ...no leí su comentario a tiempo. Le aconsejo que la entrada de datos en Web la haga en presencia de un notario. ..Saludos y suerte

Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024
Guía Básica