Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
36 / 110
#526

Re: Fondos Banco Madrid

Hola, cuando recibi mi carta llame y hable con el FGD para informarme.
Me dijeron que no tienen un plazo de tiempo estipulado para recibir todas las cartas de los afectados.
Según las vayan recibiendo irán haciendo transferencias. El proceso durara hasta que reciban la ultima carta y hagan todas las transferencias.

#527

Re: Fondos Banco Madrid

Disculpadme pero estoy hecho un lío, además de muy tocado mentalmente,

Digamos que tengo un pleno, soy cliente de fondos, con una cartera repartida, mitad BM, mitad internacionales. Además soy cliente de interdín, del que no tenemos tampoco ninguna noticia.

La pregunta es, debemos presentarnos como acreedores?, El próximo 5 de mayo, creo recordar es el último día para acudir al concurso y a estas alturas ya no sé si es oporturno o contraproducente presentarse al concurso.

Gracias a todos

#529

Re: Fondos Banco Madrid

Alguien que se hace eco de nuestro drama. Bienvenido sea

#530

Re: Fondos Banco Madrid

Hola, lo que tienes que hacer de momento es un documento que exprese todas las posiciones y lo que tienes en Banco Madrid, yo pondría también lo de INTERDIN.Es conveniente que pongas que no eres familiar de ningun empleado de Banco Madrid. Una vez hecho esto adjuntas documentacion acreditativa, extractos de saldos de las cuentas bancarias, posición de fondos de inversión etc... todo lo que lo acredite. Pones tambien los DNI de los titulares (copia). Todo esto se lo llevas al administrador concursal en la calle Montesquinza 24, que te firme una copia de la primera hoja conforme se lo has entregado. Esto es un simil de comunicación de creditos. Si tienes mas de 100.000EUR en cuenta corriente entonces no es un símil, ES LA COMUNICACION DE CREDITOS, que necesitaras para personarte en el concurso de acreedores. Si tienes mas de 100.000EUR debes personarte también en el concurso y esto ya lo haces en el juzgado número 1 con abogado y procurador, vete allí y que te informen. Ahora si no tienes mas de 100.000 entonces en principio con la comunicación al Administrador Concursal deberia bastar, queda a tu eleccion si quieres personarte, esto último es costoso, mientras que la comunicación de créditos no es costosa. Los fondos de inversión, cantidades en CCC de menos de 100K y lo de Interdin deberian devolvernoslo pero no dicen cuando por lo que crean una inseguridad juridica.

#531

Re: Fondos Banco Madrid

Efectivamente, pero insto a todos a poner de manifiesto los hechos. Aunque sólo sea ya como labor social. Todos los inversores de nuestro pais deben conocer los hechos y como las leyes se incumplen. Yo no voy a discutir si quizas BM despues de la denuncia del FINCEN tendria que cerrar (malamente operaria si no puede trabajar en dolares ni con entidades de USA) pero la actuacion de las instituciones publicas españolas ha sido digna de Burundi, el congo, Yemen... con todo el respeto para esos paises que seguro que en este tema estan por encima de las autoridades publicas españolas. Que por cierto, todos los días nos deleitan en la prensa con nuevos casos de latronicio, fraude y robo masivo a los ciudadanos. No debemos acostumbrarnos a esto, y debemos recordar que en parte a esas autoridades las ponemos nosotros. Por tanto nosotros debemos reaccionar y actuar en consecuencia con los hechos que tenemos sobre la mesa, no con lo que hemos hecho siempre.

#532

Re: Fondos Banco Madrid

Gracias, he hablado con el gestor y va ver la forma de facilitarme la información.
Saludos.

#533

Re: Fondos Banco Madrid

Para Nordhaus y Alasne.
Una vez tengas el listado de tus fondos, que te haya facilitado tu gestor de BM, puedes conocer al final de cada dia los euros que tienes.
En ese listado aparece tanto el numero ISIN identificativo del fondo, como el Numero de Titulos que tienes. Con esos dos datos, es suficiente. Yo lo que he hecho es:
Click en www.morningstar.es
Click en la pestaña “Mi cartera”
Click en “Crear una cartera”
Pones un nombre o apellido (real o ficticio, no importa), la password que quieras y click en Registro.
Dentro de “Mi Cartera” vas a la pestaña “Crear”. Pones un nombre a tu cartera (el que quieras). Dejas tal cual Tipo de moneda: Euro y Benchmarck por defecto : el que ponga, es igual.
Marcas “Cartera transaccional”. Click en “Siguiente”
Aparecera un listado para rellenar. En “Posiciones” introduces el numero ISIN de cada uno de tus fondos (ej: ES0114903000). Y en “Particip” el numero de titulos que tienes de ese fondo (ej: 103,6799). En “fecha aaaa/mm/dd” pones la de hoy, porque te lo va a actualizar automáticamente.
Finalmente clic en la pestaña “Guardar”.

A partir de ahí, cada dia, y en cada momento, porque la pagina la actualizan constantemente a partir de mediodia mas o menos, y especialmente por la tarde-noche, veras cada uno de tus fondos actualizado con el valor en euros que tienes. Y el valor total de tu cartera. Suelen aparecer con un retraso de 1 dia mas o menos.
Es decir lo mismo que veias cuando entrabas en la pagina online de BM, un dia despues.

Saludos.

#534

Re: Fondos Banco Madrid

Gracias, ha sido de gran ayuda.

Saludos,

#535

Re: Fondos Banco Madrid

Muchas gracias por todas las aportaciones! La verdad es que ayuda mucho al menos no sentirse sólo.

Por mi parte (tengo fondos internacionales y un importe pequeño en la cuenta corriente) sigo esperando que se lleve a cabo el cambio de comercializador que ordené a R4 cuando se supone que AllFunds comunicó que ya se podía hacer, y sigo esperando que me envíen la carta el FGD. He llamado al número de atención telefónica de los administradores concursales (la que aparece en www.concursobancomadrid.info) a ver cómo está todo pero, como era de esperar, no consigo hablar con ellos. Supongo que los primeros días tienen la línea saturada.

Personalmente, creo que de momento ha habido un descontrol y una poca transparencia lamentables en todo este tema. Sin ir más lejos, la semana que viene hará un mes que les envié la consulta a la CNMV a ver cómo teníamos que porceder, y aún no tengo respuesta. Sin embargo, creo que poco a poco se va avanzando y que estamos ya cerca del final del tunel, lo cual no quiere decir que dejemos de dar los pasos necesarios por si todo se tuerce.

Un saludo,

#536

Re: Fondos Banco Madrid

Hola, los administradores Concursales si suelen responder en 917587512 y sobre todo en 914430802 que son estos ultimos los que recogen la comunicacion de creditos. me han dicho que estan enviando una carta a los afectados con el usuario y clave que se supone que es el que pide www.concursobancomadrid.info

#537

Re: Fondos Banco Madrid

Yo estoy probando a llamar al 917815360 y no me lo cogen.

#538

Re: Fondos Banco Madrid

Para vasquiu.
Acabo de hablar con Data Concursal (91 443 08 02), La señorita muy amable me ha pedido que le envie la copia de mi Estado de Posicion de fondos a los siguientes emails:
[email protected]
[email protected]

y que espere a recibir contestacion con el numero de usuario y contraseña para la pagina web que sacaron ayer.
Efectivamente he recibido un acuse de recibo inmediato automatico, y espero que en breve me envien el "usuario" y "contraseña" que mencionan.

Lo que he recibido inmediatamente es este email:

/////////////////////

"Acusamos recibo de su correo electrónico.

Debido al gran volumen de afectados en el presente concurso y para mayor agilidad y facilidad para todos los acreedores, esta Administración Concursal pone a su disposición una plataforma web mediante la que se podrán comunicar online sus créditos aportando la documentación soporte oportuna la siguiente enlace: http://www.concursobancomadrid.info

En breve recibirán mediante una carta un código de usuario y contraseña personalizada para poder acceder a dicha plataforma web. Si usted tiene algún problema o no ha recibido la carta con su usuario y contraseña, póngase en contacto con esta Administración Concursal través de este correo electrónico.

Asimismo, en la web http://www.concursobancomadrid.info tendrán toda la información y documentación referente al concurso BANCO MADRID.

Les saluda atentamente,

ADMINISTRACIÓN CONCURSAL BANCO MADRID, S.A.U."

////////////////////////////////

#539

Re: Fondos Banco Madrid

Muchas gracias, en cuanto tenga un hueco mando las posiciones a las direcciones de email.

Cuando tengamos el usuario y contraseña entiendo que podremos enviar el resto de documentación, órdenes de traspaso etc.

#540

Re: Fondos Banco Madrid

Muchísimas gracias por la información. Me es de gran ayuda y así no dependo del gestor de B.M.
Un saludo

Guía Básica