Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
61 / 110
#901

Re: Fondos Banco Madrid

NO, los 150M€ se refieren a REEMBOLSOS, es decir de clientes que en ese impasse ejecutaron ordenes de venta de participaciones, los traspasos al vuelo (son peticione de cambio de FI)estan en cuenta omnibus (herramienta del banco Allfunds) y que habra que determinar en que parte estan estos activos si se ejecutaron o siguen en origen. Tu gestor si ve las posiciones en "cerrado" vera que estan en origen pero en "abierto" ve las posiciones que deberian estar de haberse ejecutado

#902

Re: Fondos Banco Madrid

Todos estamos cabreados (por no decir algo mas fuete, al menos en mi caso) de vernos tan desprotegidos ante la situación que vivimos y pienso ¿desprotegido?, pues santo remedio me voy a un abogado y listo. En mi humilde opinión (y digo no ser letrado), creo que puedes presentarte ante BM como acreedor, si realmente lo eres. De principio y hablando UNICAMENTE DE FONDISTAS, no lo somos (NINGUN FONDISTA HA RECIBO ESA NOTIFICACION por parte del AC), si la ley se cumple (que será lo lógico) NO LO SEREMOS, ahora bien, pudiera darse el caso de pasar ALGUNOS de nosotros a ser acreedores por la interpretación que pudiera dar el AC respecto a fondistas que en ese impasse de intervención hayan vendido participaciones, o que una determinada parte de cash (solamente de FI BM) determine tomarla como masa. Esclarecidos ya todos las activos de BM (lo que es o no acreedor, para liquidar), los AC deben informar a cada uno de los clientes de las posiciones al 25 y podrías ser tomado como acreedor por el importe correspondiente. Es aquí cuando te podrás presentar como tal ante el concurso, no puedes presentarte a un concurso de acreedores sin serlo. Olvidaros de la fecha límite para presentarse como acreedor, es crítica solo y exclusivamente para aquellos que habiendoselo notificado no lo ejecuta. Entonces pondrán nueva fecha para “nuevos acreedores” , aquí SI QUE HABRA que apoyarse en los letrados y participar en el contencioso. Alguien me puede decir que parte de los FI Internacionales puede pasar a masa?, estas dispuesto a buscarte hoy mismo un abogado que DEFIENDA ALGO QUE EL BANCO NO TIENE que lo UNICO que está haciendo es mantenerlo bloqueados para que el SEBLAC escudriñe su contenido (entiendo que injustamente). Se en parte la respuesta de algunos, que si la parte cash, que si activos vencidos etc. Fuera como fuese la parte gestora y la depositaría NO SON DE BM. La respuesta esta hay fuera (como la serie de marcianos), si hubiera PASTEL QUE COMER las emisoras nos bombardearían de “bufetes salvadores” que acabarían con nuestro problemas (como está ocurriendo con el tema Bankia), de momento y CREO QUE NUNCA (ojala no me equivoque) no hay nada que rascar. La solución puede ser larga y lo único que ahora mismo podemos hacer es manifestarnos e intentar que los medios difundan nuestras quejas, también es interesante difundir inquietudes por la red. Entiendo que es un foro donde podemos libremente expresar cada uno su opinión, así lo hago y sin pretender ofender a nadie que pueda tener ideas distintas a las mías

#903

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Razonable tu explicación pero " el silencio " crea incertidumbre y las contradicciones entre los que deben defender a nuestro ahorros Tb , esta claro que la apuesta debe ser manifestaron + medios aunque el sector financiero no esta haciendo nada por lavar su imagen porque Fondos han sido comercializados por todos , tengo bombardeada la cta de Twitter @ACBancoMadrid informada en Web de AC pero quedan sin verse por todos y los filtran y responden como y cuando quieren, pero el mismo Twitter lo hago seguir a la prensa y otras personas que veo interesadas.

Ahora bien , te pregunto dices de no
Comunicar pero si te mandan una carta con usuario y password que hacemos , esperar , sin asesoramiento ? , creo que todos con carta como Yo tenemos pánico y si no comunicas " y te aplican la marca España" Además de la prensa , manifestaciones ,silencio entidades financiera salvo personas muy poco profesionales que infunden mas miedo sin dar soluciones , tb los hay sensatos y se tiran las mano a la cabeza , pero como se puede consentir la situación de los empleados y encima con retraso en las operativas " nos hemos olvidado de ellos" incluso compañeros de profesión " este país ha perdido la vergüenza moral " se pelean CNMV , Bco España?? , administradores investigados que desconocen y vienen a redefinir y sembrar incertidumbre sobre lo legislado , cuentas Ómnibus si no eran adecuadas porque lo dicen ahora porque no advierte antes , En un país donde no existe justicia " juez que ve normal lo que pasa y ahorradores a esperar " es un peligro tener razón " menuda salida de la crisis financiera y normas , leyes , reglamentos , etc un caso de sobre actuación reconocido X todos y nuevo escándalo , Si los que están para poner orden y defendernos lo hacen mal , luego corren y nombran Administradores que quieren reinventar o dar interpretación diferente a la que todo el sistema financiero y autoridades nos confirmó !!! Y mañana que será del país y problema que nos duelen las cosas cuando nos afectan y por tanto Ya se vera cuando me toque a mi . Los ahorradores en Fondos de Inversión de toda España y entidades financieras , inversiones con estas actuaciones y por coherencia Ya debían haber dado estabilidad pero No , nos envían a los asesores jurídicos para que resuelvan algo que por justicia del pueblo se debió resolver YA otra vez engañados con estas actuaciones.

#904

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Avisame, por si te sirve para algo (aunque solo sea para tranquilizarte). Envié este escrito a la AC. Probablemente no sirva para nada entre otras cosas porque como dice Mikael no hay "caso".......pero al menos a mi me sirvió como "tranquilizante".
Al fin y al cabo lo único que hago con este escrito es solicitar que me devuelvan lo que es mio tal y como indica la ley.

Por si sirve de algo a alguno, ahí queda.

Data Concursal S.L.P
Génova, 15-1º dcha
28004 MADRID
Re. Concurso acreedores Banco Madrid

Estimados Sres:
Por la presente, y a los efectos legales oportunos, les comunico mediante este escrito, la relación de fondos de inversión y plan de pensiones depositados en Banco de Madrid de los que soy titular.
Considerando que estos Fondos son bienes de propiedad ajena que se encuentran en poder del concursado y sobre los cuales éste no tiene derecho de uso, garantía o retención, en virtud del artículo 80 LC (derecho de separación), solicito me sean entregados por la administración concursal.
Subsidiariamente, caso de no entenderse que existe derecho de separación, y sin que ello suponga reconocimiento alguno sobre la aceptación de su calificación, se le dé tratamiento de crédito ordinario.

Atentamente,

Adjunto 1: DNI escaneado
Adjunto 2: Relación de fondos y plan de pensiones de los que soy titular a fecha 13/3/15.

#905

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Mikael,

Es un traspaso pedido el 11 de marzo, la cartera esta contratada desde una Caja local vía Inversis, el traspaso es de BM RF a BNY Melon Euroland Bond A, y aparece en Inversis en "Tramite de reembolso" , no sé como consultar el estado en BMGA, y ando más perdido que la 10/11.

No he recibido notificación alguna de los actores de este culebrón (FGD, AC, BMGA, Inversis....).

Saludos

#906

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Gracias, no se si has visto que pregunte a Vasquiu porque el dijo que estaba asesorado , y al comunicar los fondos el tipo de crédito dijo que Opción 8 Tipo créditos Excluidos ,es correcto? Tu mencionas Crédito ordinario!!!!!

#907

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Noooooooo, eso no, por favor.

No, en serio, lo que pido simplemente es que me devuelvan los fondos a la voz de ya porque son míos y los retienen sin mi consentimiento.
En el caso de que no quieran devolvérmelos y sin que yo reconozca, ni acepte, su "derecho" a no devolvérmelos, me incluyan como acreedor ordinario.

No he seguido el procedimiento a través de su web (no me han enviado claves). Es un escrito que les hice llegar a través de un burofax.

#908

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Avísame, te indique que no estaba asesorado. Y que me parecía la opción mas adecuada indicar la opción "excluido", avisando que consideras que están fuera de balance y exigiendo su devolución. Tenlo en cuenta.

#909

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Pero os habeis posicionado como acreedores, en la primera pantalla que viene como no, yo no lo tengo tan claro no me considero acreedora porque están fuera de masa concursal pero y si por no poner no hacen ni tenerme en cta.

Yo en twiter he puesto ya 2 twits al AC Banco Madrid claro está sin respuesta. Yo pido información. Podia ser otra forma de protesta masiva

#910

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola dospir.
Muy buen escrito.
Lo has mandado por correo electrónico o postal normal o por burofax?
Yo he mandado uno parecido por correo electrónico. Supongo que es válido ya que en el boe se mencionaba que eraposible e incluso se daban las Direcciones.
Sin embargo he leído en el foro que es mejor el burofax.
Que crees? Es necesario volcarlo en la web?
Gracias

#911

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Tengo la misma duda que tu.
Si alguien puede aclaranoslo se agradeceria.
Saludos

#913

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Por favor podrías indicarnos que tipo y número de opción comunicaste , gracisd

#914

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Por favor podrías indicarnos que tipo y número de opción comunicaste , gracias . Tipo 8 excluido? U otro?

Gracias

#915

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola Avísme,

En mi caso se trata de los fondos BM Renta Fija y BM Iberico acciones.

Puse los mismos datos que Vasquiu (8. Excluido) ya que es lo que considero más lógico, en observaciones añadí que se trataba de activos fuera del balance del banco pendientes de cambio de depositario y gestor según comunicado de la CNMV.

De todas maneras y teniendo claro QUE NO SOMOS ACREEDORES, no te preocupes porque una vez que lo cargues lo tendrán que revisar y si hay alguna incidencia entiendo que nos la comunicarán.

Guía Básica