Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
79 / 110
#1171

Re: Fondos Banco Madrid

Ahora resulta que no se puede acceder a la web de la administración concursal con los usuarios / passwords que mandaron... Vaya chapuza, es que esto no es serio por ningún lado.

#1172

Re: Fondos Banco Madrid

A lo mejor es que dan por terminado el plazo de presentación de acreedores.

#1173

Re: Fondos Banco Madrid

Pero aunque hayan dado por terminado consultar o modificar datos se debería de poder

#1174

Re: Fondos Banco Madrid

Continuando con la ayuda de ir comunicando lo que nos llega , Fondo BM , nada ,
Fondos internacionales , nada ,
Acc internacionales americanas títulos de Citigroup , Ok llegaron ayer .

A ver si ...

#1175

Re: Fondos Banco Madrid

Información en ni banco va en la línea de Avisame. Desde hace 10 días nada de fondos. Ahora están llegando valores

#1176

Re: Fondos Banco Madrid

Buenos días, ayer me llamó mi gestora de BM para comunicarme que están saliendo los internacionales, a su vez la del Santander me comunicó que únicamente hay 4 personas en la gestora para proceder al cambio de comercializadora, así que mas paciencia si cabe.A mí de momento no me ha llegado ninguno.

Un saludo a todos

#1177

Re: Fondos Banco Madrid

Hola, mi madre tiene 2 fondos de inversión de BM, BM RENTA FIJA Y BM IBËRICO ACCIONES, alguien puede decirme qué debe hacer para recuperarlos?
Gracias

#1178

Re: Fondos Banco Madrid

HolaXesca,

Se supone que cuando hayan finalizado el cambio de comercializadora a R4 contactarán con nosotros para ver que queremos hacer. Si ya eres cliente de R4 me imagino que incluso se podrán ver en cartera aunque sea a modo informativo.....

#1179

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Xesca,

Se supone que cuando hayan finalizado el cambio de gestora a R4 contactarán con nosotros para ver que queremos hacer. Si ya eres cliente de R4 me imagino que incluso se podrán ver en cartera aunque sea a modo informativo.....

#1180

Re: Fondos Banco Madrid

Fondos BM nada
Fondos internacionales nada
Tendremos que seguir esperando

#1181

Re: Fondos Banco Madrid

Ningún fondo se te traspasó del todo tampoco a ti? Los que tenían los de Mare Nostrum y Liberbank que tenían como depositario Cecabank tampoco les han llegado?

#1182

Re: Fondos Banco Madrid

Nada en mi caso, ninguna novedad.

Cero fondos internacionales cambiados.
Cero fondos propios de BMGA traspasados.

Esto se esta haciendo eterno. Y mientras las bolsas y el dólar a su marcha...

#1183

Re: Fondos Banco Madrid

Sigo sin recibir ningún fondo, ni de BM ni internacionales. Los solicité desde Renta 4. En todo caso cuando se reciban los de BM estoy seguro de que su operativa estará restringida. Algo se publicó sobre que CNMV y R4 estaban diseñando algo al respecto. Miedo me da. Aparte, tal como van los mercados, vamos perdiendo valor cada vez más.
Ánimo a todos en cualquier caso, y comunicad novedades.

#1184

Re: Fondos Banco Madrid

NOTICIA

Renta4 dice, que el sistema de cambio de comercializador no funciona, hay que modificarlo y hacer un traspaso de fondo (reembolso y paso a un monetario de R4).

Con este sistema creen que en 8 días hábiles tendremos el dinero en el monetario, para despues realizar el traspaso donde queramos situar el dinero.

Esto se puede realizar para la mayoría de gestoras internacionales.

Que os parece, empecemos de nuevo.

#1185

Re: Fondos Banco Madrid

Justo algo así le acababa de mandar a vasquiu , normalmente ya de por si los cambios de comercializador tardan bastante más que los traspasos y es mejor triangularlos por un monetario y luego distribuirlo al fondo q estaba o el q quieras.

S2

Guía Básica