Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
37 / 110
#541

Re: Fondos Banco Madrid

Hola
Entiendo que al administrador concursal no hay que comunicarle la posicion de los fondos ya que no pertenecen a los activos del banco.
No entiendo porque esta todo el mundo diciendo que van a enviarlo.

Los titulares de los fondos no somo acreedores.

Un saludo

#542

Re: Fondos Banco Madrid

Estoy de acuerdo contigo; pero qué hacemos. Si no comunicamos nuestras posiciones en fondos y parte de estos fondos tienen activos que el AC quiere incluir en la masa concursal, ¿ no quedaremos indefensos por no comunicar?.
Saludos.

#543

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Nordhaus

No pueden incluir en la masa concursal un activo que no es del banco. Mi opinion es que tan pronto como se cambie el depositario podremos disponer de los fondos. El problema es que se alargue mucho y nos veamos perjudicados por los vaivenes de la bolsa.

Si hubiera alguna parte del fondo depositado en una cuenta de Banco Madrid deberia transferirse al igual que las acciones que componen los fondos a Cecabank.

Yo al igual que todos vosotros estoy preucupado pero creo que en unas semanas se desbloqueara la situacion.

Un saludo

#544

Re: Fondos Banco Madrid

Yo llevo idea de comunicar las posiciones de fondos indicando que considero que están fuera de balance, a nivel informativo, por si acaso. Dando información sobre mi estado actual, es decir, habiendo pedido los cambios de comercializador con los internacionales, lanzada la carta del fgd, y a la espera de una solución para el fondo de bmga que poseo.

Insisto a nivel informartivo por si necesitan valorar mis activos.

#545

Re: Fondos Banco Madrid

Me han comentado que a lo largo de la semana recibiremos una carta con usuario y contraseña

#546

Re: Fondos Banco Madrid

sin necesidad de pedirla ?

#547

Re: Fondos Banco Madrid

Yo tambien no se porque se tienen que decir las posiciones en fondos de banco madrid.
Igual que tenian las posiciones en cuentas corrientes deben tener las posiciones en fondos.
Hay bastante descontrol.
Saludos.

#548

Re: Fondos Banco Madrid

Eso me ha comentado la persona que me ha cogido el telefono

#549

Re: Fondos Banco Madrid

OK gracias.

#550

Re: Fondos Banco Madrid

Todos, o solamente los que hayan comunicado las posciones (aunque sean solamente F.I..

#551

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Lo del usuario y password lo recibiremos todos.
Yo personalmente mis posiciones en fondos no voy a comunicarlas porque como he dicho antes no tienen nada que ver con el concurso de acreedores. La ley es muy clara en el tema de fondos de inversion y como todos ya sabemos no pueden verse afectados por el concurso.

#552

Re: Fondos Banco Madrid

Por la información que dispongo , el Banco de España quiere incluir la liquidez de los fondos de BM en la masa concursal y la CNMV piensa que eso no es legal.No se finalmente lo que decidira el juez, pero pienso que probablemente parte de la liquidez ira al concurso y por ello conviene informar a los acreedores de todas las posiciones aunque deben ir acompañadas de un texto adecuado que nos protega .

Saludos

#553

Re: Fondos Banco Madrid

La información que tienes es fetén?. Por que es muy fuerte que sea el propio Bco. de España el que haga ese tipo de propuestas.

#554

Re: Fondos Banco Madrid

Esa información me ha llegado de varias fuentes bastante fiables y todas coinciden.

#555

Re: Re: Fondos Banco Madrid

El banco de España no puede hacer algo contrario a la ley ya que el paso siguiente seria recibir una avalancha de denuncias.
No se cuales seran tus fuentes pero, sin animo de pfender a nadie, no me dan mucha confianza cuando trasmiten esa informacion.

Guía Básica