Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
34 / 110
#496

Re: Fondos Banco Madrid

Muy bien...
Nos vas a tener que pasar el modelo.
Gracias por la orientación

#497

Re: Fondos Banco Madrid

hablan de una fecha "de corte" tras el concurso por lo cual los reembolsos de fondos que se hicieron más tarde no estarían cubiertos por el fdg; habéis oído algo de esto?

#498

Re: Fondos Banco Madrid

La UDEF tiene en el punto de mira al Administrador Concursal y por otro lado, los administradores temporales del BDE que estuvieron en el banco, se reformaron los despachos por 34000€...

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-04-20/los-jefes-del-bde-despilfarran-34-000-euros-en-reformar-los-despachos-de-banco-madrid_761345/

Esto es esperpéntico todo... es como una pesadilla, no me puedo creer la falta de responsabilidad que impera...

Mientras tanto a esperar a ver si se ejecutan los cambios de comercializadora para los fondos internacionales, esperar a ver qué solución dan a los fondos de BMGA y esperar a ver si abren la pagina web y la oficina del AC para saber si tenemos que mandar la información de fondos de inversión.

#499

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Chancla , Yo no he oído nada de eso . Realmente creo que desde el día 12-13 de abril no se atendió ninguna orden ni de traspaso ni de rembolso por parte del Banco de Madrid

#500

Re: Fondos Banco Madrid

alguien hizo algún reembolso justo antes del concurso (p.e. 13 de marzo) y no ha recibido comunicación del fdg?

se reciben cartas del fdg y también de banco madrid o los administradores concursales?

#501

Re: Fondos Banco Madrid

En teoria te lo devuelven todo. Lo que no te dicen es cuando. Respecto a lo de Interdin no se si al final responde tambien el FDGEC aunque no debe yo creo que debería el FOGAIN. Pero hay por ahí una empresa broker 'DeGiro' que quiere comprarlo. En definitiva te lo devuelven, pero como a todos, no nos dicen cuando.

#502

Re: Fondos Banco Madrid

Si efectivamente solicite el cambio de comercializadora mucho antes, en cuanto lo recomendaron los interventores. Se suponia que se iba a cumplir la ley. Pero ya os digo que Allfundsbank esta esperando a que todas las gestoras internacionales acepten. Parece ser que no todas las gestoras estan permitiendo los cambios y Allfunds espera que en breve todas acepeten (llevan ya semanas esperando). Mientras estamos perdiendo capacidad de gestion de nuestras inversiones cuando no debería ser asi. Creo que estamos totalmente desprotegidos. Pero esto hay que ponerlo de manifiesto para que todo el mundo sepa la realidad de este producto de inversión y el vacio legal que suponen las cuentas omnibus. Allfundsbank responde a la justicia suiza y las gestoras a sus distintos paises (Blackrock a USA, AXA ....). Lo que diga la CNMV y la justicia española les importa un pepino. Mientras no suelten las participaciones el dimero sigue siendo suyo. Lo único que nos puede proteger de lo que esta pasando es ponerlo de manifiesto, informar a los posibles inversores en fondos de inversion de la realidad de la separacion gestor/depositario (que no existe en muchos casos en España). Del vacio legal en el que caen sus inversiones si estan fuera del pais.

#503

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Madvas, soy nuevo en el foro y me interesaría, si no te ocasiona problema alguno, que publicaras el TEXTO DE LA CONSULTA efectuada a la CNMV, con fecha 19 de marzo y cuya contestación plasmas en el comentario número 465 de fecha 15 de abril. Anticipándote las gracias, recibe un cordial saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones.

#504

Re: Fondos Banco Madrid

Para Mariaw, Meseta y el resto de los que estais en fondos de PSN (yo no estoy en PSN pero me alegro por vosotros) Supongo que son buenas noticias no ?

http://cincodias.com/cincodias/2015/04/20/mercados/1429555356_312940.html

El Santander absorberá los planes de pensiones de Banco Madrid

#505

Re: Fondos Banco Madrid

Ay!! Muchisimas gracias por esta información! Voy a llamar a PSN a ver que cuentan. Aquello que me diga lo comparto con vosotros...Poco a poco creo que veo laluz al final del tunel.
Muchas gracias!

#506

Re: Fondos Banco Madrid

Yo acabo de hablar con mi asesora en PSN, como siempre no tienen nada nuevo. Le ha comentado lo que ha aparecido en cinco días y me dice que eso todavía no es así, que de momento son Renta4 y Cecabank.
Además me ha dicho que iba a intentar quedar esta semana con todos sus mutualistas para firmar el cambio o el reembolso de los UNIT LINKED. Que una vez se liberaran los fondos, sólo había 48 horas para solicitar los cambios o reembolsos ¿?¿?¿?¿.
Cuando quede con ella ya os contaré que significa esto último.

#507

Re: Fondos Banco Madrid

Hola, sabes algo de los planes de pensiones que estaban depositados en banco madrid?
Gracias

#508

Re: Fondos Banco Madrid

La información de que los planes de pensiones de PSN lo absorvia Banco Santander está en una de las circulares que ha ido colgando PSN en su página, con lo que no me encaja que ahora Mariaw te diga que PSN no sabe nada. Joseyoy me parece que lo que te ha comentado tu asesora de PSN de las 48 horas me parece muy dudoso.Porque en esa situación estariamos todos los que tenemos fondos en Banco Madrid. LLama a Renta 4, no sé pero informate. Me da que se están poniendo nerviososos en PSN. Yo a la persona que lleva lo de Banco Madrid en mi zona le dije que para mí punto de vista tenian que hacer reuniones informativas por zonas. Lo que no es de recibo es que haya que mirar la página para ver si han colgado información. Y siempre van por detrás de toda la información que conocemos.
Un saludo y ánimo

#509

Re: Fondos Banco Madrid

Sigo diciendo que el problema de los planes de PSN es que tienen invertido en fondos de Banco Madrid por lo que hasta que no se solucione el tema de fondos dificilmente se solucionará el tema de PSN

#510

Re: Fondos Banco Madrid

En respuesta a ABACO.; Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que mas nos puede beneficiar es que " el corralito" que tenemos con los fondos de inversión internacionales se sepa en los medios de comunicación. Tampoco estaría mal que se supiera claramente si ALLFUNDS BANK, teóricamente custodios de las anotaciones esta haciendo algo para proteger nuestros patrimonios. Seria estupendo que pudiéramos crear alguna plataforma-asociación de damnificados de este desastre. Me da miedo pensar que se olviden de nosotros y tengamos que cada uno, con nuestros abogados, buscar donde se fue nuestro dinero., o quien y porque lo tienen retenido. Si en diarios como EXPANSIÓN, se presentara la inseguridad que tienen estos productos, toda la Banca Privada empezaría a preocuparse. Hay que pensar que somos pocos, y deberíamos apoyarnos. Los días pasan, y da la impresión que antes del 8 de Mayo, tendremos que reclamar como acreedores en el concurso. Todo muy lamentable e injusto.

Guía Básica