Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
49 / 110
#722

Re: Fondos Banco Madrid

Por la poca actividad del foro deduzco que todos habeis recibido las cartas....

#723

Re: Fondos Banco Madrid

Que va. De las cuatro personas que conozco que conozco por diferentes vías y que el jueves no las habían recibido, sólo una lo ha hecho hoy. Las otras tres, entre ellas mi padre, no la han recibido. No sé por qué servicio postal las envían, pero hoy hay huelga de Correos, al menos en mi ciudad.

#724

Re: Fondos Banco Madrid

Yo si recibí la carta pero estoy pendiente de que mañana mi gestor de BM me facilite las posiciones a 25 de marzo, me ha comentado que me las puede pasar.

#725

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas tardes a todos . La página de información sigue en construcción me parece poco probable que obtengamos las posiciones a través de ella , de seguir así prepararé la documentación con las últimas que tengo , mi gestor ya no está en BM mi caso creo que optare por la presentación en la sede de Genova .

Esta opción la he tomado porque no quiero clasificar mis posiciones como créditos y el formato papel me da más flexibilidad , ademas es determinante que la oficina esta próxima a mi trabajo .

De todas formas a los que vais a presentarla a través de Web , os aconsejo que os cercioréis si permite el envío con algún campo sin completar , tipo fecha de vencimiento, ninguno tiene asterisco pero me ha parecido oportuno comentarlo , por si las moscas

#726

Re: Fondos Banco Madrid

Hola vasquiu
Yo hoy he mandado un mensaje a mi antiguo gestor de banco Madrid y pasa de mi. No me ha contestado. Te importaria facilitarme el nombre y el Movil de tu gestor a ver si el me lo puede facilitar?
Te dejo mi Movil para que me puedas enviar la información si te parece oportuno.
630060596
Gracias por toda la ayuda que me estas prestando.
Un saludo

#727

Re: Fondos Banco Madrid

A quien lo haya intentado
Una vez introducida información en un "crédito" ¿puede éste anularse? Es que no me atrevo ni a probar a grabar en la web por si se chupa la info y no me deja anular. ¿Hay un paso de "envío" o los créditos se van grabando en destino conforme los introduces?
¿Permite imprimir lo que has grabado o vas a enviar?
La verdad es que no me apetece nada comunicar crédito por una propiedad mía sobre la que el Banco no tiene derecho alguno y sin haber recibido las posiciones oficiales.
Gracias

#728

Re: Fondos Banco Madrid

ulimargallo, cual es la pagina de información que está en construcción? gracias¡¡

#729

Re: Fondos Banco Madrid

yo no he recibido la carta todavía ( yo creo que la huelga de correos de hoy también influye).

como decían algunos, acertadamente, en algún comentario, por ir adelantando dudas sobre la interfase:

-Concepto: se puede poner un texto largo?
-Fecha valor: tiene que ser una fecha o puede ser un texto?
-Fecha vencimiento: tiene que ser una fecha o puede ser un texto?

#730

Re: Fondos Banco Madrid

He realizado la consulta en el Twitter de la administración concursal, y me han respondido en el mismo dia:

PREGUNTA:
@ACBancoMadrid Los fondos de BMGA quedan fuera de la masa concursal? y la tesorería que tenían dichos fondos? Muchas dudas en los foros...

RESPUESTA:
Los fondos de BMGA sí están fuera de la masa concursal. Y me han adjuntado el comunicado que hay en la página web de la Administración concursal de dia 24 de abril.

Solo por si os es de utilidad e interés.

creo que de todas formas voy a enviar la comunicación de mis fondos por burofax. Por si acaso.

Por cierto, no sé qué % de tesorería tenia cada uno de los fondos que tengo (BM Ibérico, BM Renta Fija), que seria lo que podría estar en riesgo. Alguien lo sabe?

Saludos!

#731

Re: Fondos Banco Madrid

Yo tampoco he recibido carta, he optado por encargar a mi abogado que me presente el escrito redactado por él en la oficina que corresponda, no tengo las posiciones del día 25 así que si para el miércoles no las he recibido presentaré las del 16. Yo soy un poco torpe, así no meto la pata. Un saludo a todos y gracias a los que nos apoyan aun sin ser clientes de BM

#732

Re: Fondos Banco Madrid

Yo he colgado mis posiciones en fondo BM a traves de la web indicando que segun la ley estan fuera de la masa concursal y que estan pendientes del cambio de depositario y gestor segun elcomunicado de la CNMV.

#733

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Yo he colgado las posiciones a fecha valor del 9 de Abril que son las que tenia.

Si te deja anularlas

#734

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Gracias, Supongo que SIN CALIFICAR ¿no?

#735

Re: Re: Fondos Banco Madrid

a que te refieres con "SIN CALIFICAR"?

He puesto el nombre del fondo, el código ISIN, el nº de participaciones y su valor a 9/04/15 y he indicado que están EXCLUIDAS a parte de escribir en observaciones que están pendientes del cambio de depositario y gestor de acuerdo a la comunicación de la CNMV

Guía Básica