Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
23 / 207
#331

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Por mi parte Hugo agradecerte que estés aclarando dudas y sumando aquí, como también lo hacen Solrac y berebere y muchos más rankianos con muy buen criterio además. Ya digo que varios me dan mil vueltas en varios temas, y mas allá de tu reciente mala experiencia en este hilo o los malosentendidos que puedas haber tenido...por algo también llevarás tiempo siendo rankiano ;-)

De acuerdo en todo, menos en el tercer párrafo, porque puede haber sido otro malentendido eso, porque ya sabes que en eso de los twits desde que nos metemos nosotros mismos siguen apareciendo nuestros @... en el tema... y nadie nos metió, nos metimos nosotros.

Pero sobre todo valorar la última frase y tus disculpas, ya que no es nada fácil cuando como en tu caso te tienen ya bastante quemado algunos.

Más allá de eso, el único que no se equivoca es el que nada dice, en nada se moja, o en nada invierte públicamente...por cierto, Solrac es otro que le honra y mucho compartir hasta sus errores en su blog por ej.

Y como se suele decir, en lo personal tampoco todos tenemos que ser monedita de oro para caer bien a todo el mundo.

S2 y suerte canario, que ahora si debo salir!!

#332

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Por favor, deja ya de decir cosas incorrectas:

Amenazas de este día: "un inversor de 500k se va a ir", "te voy a denunciar a la Agencia de Protección de Datos" y "voy a hablar con Ureta en el Bernabeú".

Si no hubieras borrado toda la retahíla de contestaciones, insultos incluidos, se podría ver el sentido de mi frase, la respuesta que me diste (y que luego borraste) por vergüenza y por higiene no la repito. Lo de que te voy a denunciar casi dejo que lo busques tú a ver dónde dices que lo he escrito. PD: te sigue fallando la web, ha desaparecido el formulario ése de recogida de datos.

#333

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Este es Hugo y algunas de sus perlas, tras casi 10 días sin cruzar un tweet con él. Esta es la persona que manejará tu dinero si lo depositas en su fondo "Itaca". No entremos en rentabilidades.

Aclaro que no le había citado además. ¿Esto son formas para alguien que está de cara al público? ¿Es normal este nivel de nerviosismo en alguien que debe gestionar un patrimonio? Y como se aprecia, sólo le pregunté hace unos días que si podía ponerme corto en su fondo. Y creo que es cierto, si pudiera lo haría. De hecho voy a ser honesto, varios seguimos sus consejos para hacer lo contrario y hemos ganado dinero. Una lista de los tweets "tan graves" que originan una respuesta así, insultando sin más para luego en otras respuestas perder también los papeles menospreciando a terceros para finalmente borrar tweets. Y lo justifica en este hilo, cuidado. Que cada cual juzgue, yo aporto datos simplemente.

El último es cuando recomendó ser salvajemente alcista en bancos, creo que sobre el 31 de Mayo. Otro acierto. Vamos a ver Hugo: 1. He errado en las categorías, cierto. Es un error de un usuario. El "oso" se ha equivocado. Pero lo que ha indicado Javier Galán no es cierto. Él es un "gestor" y dice cosas que no son ciertas. Demostrado por @Bravepawn en este caso. 2. Javier Galán es un gestor, perdón comercial, que se dedica a sesgar las informaciones que da. De hecho, a pesar de haber fallado en la categoría, la información que da es errónea. 3. Por otro lado venden unos fondos con un objetivo temporal y se cuelgan medallas en otro distinto, cortoplacista. Si fuera al revés te dirían que esperes 3-5 años. 4. Si entramos en los detalles del cambio de comisiones en los fondos, también fue de traca. El que quiera que se informe, pero es un tema que @Bravepawn comentó públicamente. El cambio perjudicaba a los partícipes y beneficiaba a la gestora y al "gestor". 5. Esto no es la primera vez que sucede, a nivel de publicidad o "medallismo". Hace unos días comparaba su fondo de Dividendos contra un índice en el que no incluye los Dividendos. Genial. Hay que tenerlos cuadrados. Y claro que se lo dije, sin faltar. Y esto lo hacen muchos gestores, se comparan con un Ibex sin dividendos. ¿Pero esto qué es? 6. Hace un tiempo también esta persona se dedicó a menoscabar la gestión pasiva y se encontró con una respuesta al mentón. Fue una metedura de pata. Lejos de recular, siguió colgando el mismo post, empezó a bloquear a gente y el tema llegó lejos. Sí, así de claro te lo voy a contar. La industria está podrida y algunos le tenemos asco a ciertos comportamientos, entre otros el del último punto. Personalmente no me trago algunas cosas, pero sí que mucha gente podría "confundirse". Vuelvo a poner tu mensaje y voy contigo.

1. ¿Qué haces insultando? No ves que eres la imagen de tu producto. 2. Relájate. No concibes que demuestras nerviosismo y tus resultados no acompañan para nada como para tomar una posición así. Es poco inteligente y se vé a la legua. 3. Puedo asegurarte que un desgraciado no soy. Quien me conoce lo sabe. 4. Sobre la cifra de 10.000€, estaba por enviarte "Al precio justo" pero me da que para esto tampoco. Pero eso es indiferente, lo grave es que faltas a aquellos que pueden tener 10.000€ y/o que invierten 10.000€ en tu preciado Itaca. 5. Eres una de las personas más sobrevaloradas en la industria. Y tus resultados son mediocres este año y el anterior. Puedes contarnos mil pamplinas y vendernos cuarenta motos de que los índices y de que tu fondo se apalanca... No cuela. 6. Tienes tan poca vista, que palmando un 25% tu fondo te has hecho fotos con un helicóptero y las has colgado en Twitter. Y puedo asegurarte que a algún partícipe no le ha hecho ninguna gracia. Porqué te vuelves a equivocar, tú tienes que dar una imagen. De hecho ya la has dado, pero justo la contraria a la que deberías. 7. Hablas de "trolls" y resulta que has estado insultando por Twitter, bloqueando a usuarios, borrando comentarios que has realizado... Un maestro de las redes sociales; la que has montado. No voy a seguir, porque cualquiera que vea un comentario como el que pongo de ejemplo, va a darse cuenta que tienes un problema muy grave. Y el que haya confiado en ti puede tener más dudas de las que ya pudiera tener acerca de dejar que alguien con semejante desequilibrio gestione su patrimonio. Yo te deseo lo mejor, pero vas por mal camino. Lo de hoy es una cagada que te va a costar borrar. Puedes llenar ahora este hilo de comentarios, que pueden parecer más o menos inteligentes, pero lo que has hecho es todo menos inteligente. Y menospreciar a los usuarios de Rankia falta que te diga que es cagarla pero bien. Un abrazo y suerte. He aquí una captura a día de hoy de la maravilla de tu gestión. Mírala bien, que tienes a muchos partícipes perdiendo dinero como para que vayas haciendo el ridículo.

#334

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

#335

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es sorprendente, él está por encima... Leyendo todo estoy a cuadros sobre cómo alguien puede perder tanto los papeles.

Hugo Ferrer de Ítaca perdiendo el Norte.

Hugo Ferrer de Ítaca perdiendo el Norte.

#336

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

En la misma frase ¿se puede decir que no me has citado y a continuacón poner varios tuits a lo largo de meses donde solo has troleado sin sentido con comentarios de patio de colegio?

Encima insistir en el insulto? Qué tipo de persona eres? Vas por todos los foros y redes sociales haciendo mella, no de mi sino de todos. Nunca hemos "cruzado" tuits, simplemente tu escribes y aunque nunca te contestes sigues.

Así está el nivel. Hasta ahora mi política en twitter era ignorar, pero que error. Hay que ignorar y bloquear porque quien es así no para nunca en su obsesión.

Si te quieres poner corto de Itaca es muy fácil, ponte corto del mercado. La correlación desde inicio ha sido del 91%. Sobre los bancos de momento he ganado dinero con ellos.

Lo que más me llama la atención es el alineamiento y aquiescencia de personas de esta web y foro que considero brillantes con este tipo de perfiles absurdos.

Encima dando clases de marketing jajaja. Que crack.

#337

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Y así es como nació inBestia hace justo cuatro años y medio: yéndome de Rankia tras un ataque continuo, absurdo y desmedido de algunos perfiles en horas flacas de mi estrategia en la segunda mitad de 2011.

He vuelto a tropezar con la misma piedra a pesar se la mejor de las intenciones (dar la cara y responser dudas). Que error, nada ha cambiado.

#338

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

A lo que me referia es que si gestionan (camuflado como asesor, algo ilegal por parte de R4, ver: http://www.elconfidencial.com/mercados/2015-06-12/la-cnmv-persigue-la-gestion-encubierta-de-fondos-y-sicav-mediante-asesores_879853/) un capital, pero solo te llevas la parte variable sobre beneficios y no la comision anual, al estar en perdidas profundas, la motivacion es apalancarse mas para llegar antes a beneficios y poder cobrar, no digo que Hugo lo haga o lo deje de hacer, es tan solo una observacion.

Tampoco soy quien para criticar a Hego por la gestion de "su fondo", yo fui su socio en la creacion de Inbestia y tengo que agradecerle, como se suele decir, que me dejara salir dejandome solo unos pelos en la gatera, yo solo tengo dinero gestionado azValor y tengo intencion de cambiar a ningun otro gestor Espanol, por lo que lo que hagan los blogueros/gestores esta muy bien para verlo desde la ultima fila con una buena bolsa de palomitas.

Quiza algunos de los afectados por esos asesoramentos/gestiones (y no hablo de nadie en concreto) pueda recurrir a demostrar que el asesor es en realidad el gestor y la gestora ha hecho algo ilegal y pueda recuperar su dinero, cosa que ya ha insinuado la CNMV, good luck!!!

#339

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Vaya noticia que enlazas de El Confidencial llena de errores de bulto (en su versión inicial): ha sido editada porque en su día esta noticia decia que habia riesgo de fuga del dinero (porque estaba en manos del asesor). Tal barbaridad que lo cambió.

La CNMV investigó el tema porque se encontró con comportamientos extraños dentro de Banco Madrid...es decir aquello era todo una chapuza y es que así acabó ese banco. Tras requerir información a las gestoras, la CNMV archivó el procedimiento por estar todo correcto. Como si las gestoras fueran tontas y cometieran ilegalidades.

Az Valor, anteriormente el equipo que gestionaba Bestinver, también han tenido lo que llamas "pérdidas profundas", y claro son los más rentables porque no asocian el concepto de volatilidad al de riesgo.

#340

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Por otro lado, lo que dices no es preciso del todo. No es así que los asesores no se lleven una parte de la comisión fija. De hecho se la suelen llevar. En mi caso renuncié a cobrar de ahí (prácticamente porque me llega una cantidad ridícula) y solo cobraría cuando se generan beneficios high water mark. Yo no puedo ganar si los partícipes no ganan..

Así que esa interpretación que haces no es una generalidad. Luego si quieres decir que tengo incentivo a apalancarme, es una opinión respetable. En todo caso, desde el día 1 de Ítaca está declarado que se usará el apalancamiento y así procedo. Es parte completamente inherente a la estrategia asesorada.

Dicho esto, igual que se apalanca (ligeramente eso sí) hay fases de 0 exposición. El peor resultado del fondo con respexto al mercado se debe a errores, no al apalancamiento per se. Tanto es así que la volatilidsd del Euro Stoxx 50 e Ítaca es prácticamente la misma, no más.

En este gráfico se compara la Volatilidad diaria durante el último mes (rolling) de fondo y mercado. Cuando es mayor en Itaca el area color cían es más alta y cuando es mayor la volatilidad del último mes del mercsdo, el área gris es mayor.

#341

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No Hugo, estos son todos mis tweets contigo. No te inventes ahora cosas que no son para justificar tus insultos a varios usuarios, bloqueos indiscriminados y borrado de mensajes final. Has perdido los papeles por las capturas que he puesto en este hilo, ni más ni menos. No hay más. A lo largo de meses? Desvarías me temo... :-) Has entrado al trapo porque estás quemado y añado, quemado y acabado. Y yo contento de que te quites la careta y demuestres quién eres, pues el que quiera ahí te puede ver en estado puro, igual que tus resultados del año anterior y de éste. Tú crees que me importa cualquier cosa que me digas en estos momentos después de ver cómo eres? Ahora tus respuestas te las ahorras después de insultarme a mi y a varios. Además del insulto has sido prepotente. No vayas de buen samaritano ahora. Eres #humo y #fachada. Y sobretodo eres #pésimo igual o más que eso que llamas #fondo y que es una subcarpeta con ni 4 milloncejos. Entre dos mataos de 10.000€ te cubrimos de sobras. El único que me da lástima aquí es tu partícipe. Good luck y sobretodo good fuck, la que te están dando guapete. Hasta clases de lengua te van dando y no te bajas del burro. En la inversión igual. No te bajes, que ya te está bajando bien el mercado, a palos.

Por lo que he visto son muchos que te han hecho alguna bromita. Corre a insultarlos. :-)

Por lo que he visto son muchos que te han hecho alguna bromita. Corre a insultarlos también. :-)

#342

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Un placer. Gracias por tus deseos.

#344

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es verdad que la bronca de este hilo no la he visto en otros.

#345

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Desde luego, una gran diferencia en los comentarios de los rankianos y en el trato que se dispensa al gestor, mucha diferencia, este hilo es una auténtica persecución a la figura del gestor, sin más, aquí se pasa cualquiera y suelta lo primero que le venga en gana y se queda tan pancho, un auténtico sinsentido.

Guía Básica