Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
24 / 207
#346

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Que hilo tan entretenido

#347

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Veo que los haters-trolls siguen haciendo de las suyas. Lo cual no me sorprende en absoluto.

Vaya panda.

P.S. Por error he dado "me gusta" al mensaje anterior. No me gusta "Sálvame" por lo que tampoco me gustan estos hilos que se utilizan como escarnio público.

#348

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

si hasta es comprensible que Mariano no se acerque al pueblo jejeje

#349

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¡¡COÑO!!  y el que también se mete con Hugo es otro oso... 

¡¡La cruzada de los osos!!

A ver si todo este jaleo va a tener que ver con que Hugo es "bullish" y los osos, son (evidentemente) osos... 

Bueno, no me hagais mucho caso que aún no he comido y estoy bajo de azucar. 

 

#350

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues yo no creo que fuera así ..
Al menos en el famoso hilo de tuiter
Ha salido Galán en plan vendedor chusco
De somos de los mejores en maratón eso si de la categoría blancos de menos de 1.70..
Y luego ya se ha liado con Hugo que ha entrado mientras Galán callaba como un cobarde
Y se ha llegado rápidamente al insulto
Lo de el osito sólo tiene 10K patético
No me ha gustado
Del fondo de Hugo o de cualquier otro no voy hablar ya que no tengo ni idea
Pero eso de las tropecientas categorías ..es una tomadura de pelo para mi ..
Y no es al primero que se lo digo ..
Sólo que el otro aparte de llevar un 12% este año...tiene más cintura en tuiter

Si te sobrexpones en tuiter .
Opinas de todo ..incluso políticamente
Pones fotos en helicóptero ..Yo la vi y me chocó
Eres libre pero luego no vayas de víctima

Consejo si quieres menos exposición separa cuentas de tuiter
La institucional y la particular
Si opinas de todo en la institucional ..
Tendrás de todo

Osito no ha faltado a nadie y eso que lo sabe es un toca pelotas ..
Pero desde luego no es un pobretón
Y en su empresa no rechaza a ningún cliente por pequeño que sea
Y lleva como empresario mucho..mucho tiempo pese a ser muy joven

Así que opinión ..
Las formas son importantes por parte de todos
Y si yo fuera el osito ..
No admitiría lecciones de nadie ..menos de alguien que no me tiene que demostrar nada a nivel empresarial

Yo es que soy más macarra

He aprendido mucho de Hugo ..pero !!
Lo dicho si en tuiter hablas de todo ..
Luego no te quejes ,pasas de gestor a estrella mediática

Por cierto creo que el Osito sabe un bastante del tema posicionamiento en redes ..
Se lo ha insinuado educadamente

Un abrazo , buen finde a todos y a calmarse

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#351

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Espero que eso de hater-troll no vaya por mi
Pero si ha ido por mi, me gustaria explicarme
El hilo es lamentable y de poca altura. Sin embargo entre descalificaciones y pataletas hay cosas interesantes y desde luego entretenidas.

A mi por supuesto que no me han gustado muchas cosas en este foro:
a) las ganas que tienen algunos de atizar en público a un gestor que no duda en aparecer publicamente en un foro de Rankia, haya o no cometido errores tanto en su gestion como en el manejo de las redes sociales. Nunca dejará de soprenderme la capacidad del ser humano para putear a sus semejantes.
b) la poca cintura que ha tenido Hugo porque claramente ha perdido las formas y no creo que sea bueno ni para él ni para su fondo. O está muy quemado o tiene el umbral bajo. En internet el umbral debe ser de la altura del muro de Juego de Tronos o si no se dan los espectáculos como el que estamos disfrutando

Sin embargo si me han gustado otras:
a) algunas cosas que han desvelado "los trolls" sobre la operativa del fondo y de Renta 4 que no me han gustado nada. Cualquiera que siga los foros de Rankia conoce perfectamente a estos foreros y tiene su opinion formada sobre ellos. No creo que sean trolls y aportan generosamente sus opiniones e informacion, aunque quizá sí se han pasado un poco en su agresividad (pero claro, Hugo tampoco ha estado muy fino). No se si ha sido antes el huevo o la gallina, sinceramente, ni me importa...
b) el valor que ha tenido el gestor del fondo de aparecer y explicarse públicamente

Descargo de responsabilidades: Esto lo dice un participe de su fondo desde el primer dia, si bien con una pequeña cantidad que supone menos del 1% de mi patrimonio (ya que los experimentos hay que hacerlos con gaseosa, gracias a Dios). Hugo, tio, dame una alegríaaaaa, hombre, que yo creo en tí...

En fin, yo rogaria a todas las partes que se pidieran disculpas y que se dedicaran a sus respectivos quehaceres o al menos que se ignoraran educadamente
Por favor Hugo, sigue participando en el foro que una opinion tan valida como la tuya siempre es bienvenida
Y a los otros foreros, por favor, olvidad ya el tema. Vuestra postura ya ha quedado clara y no hace falta echar sal en la herida

Vamos a ver si el nivel del hilo remonta desde la ciénaga

Además, se me han acabado las palomitas... jajaja

#352

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Txusta, no me dias que es serio preguntar si te puedes poner bajista en un fondo y tener de nick un oso,jajaja
Abrazo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#353

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No es el primer fondo del que se dice eh! Por ejemplo del Abante Pangea de Espelosin en 2014.

#354

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No te quepa ninguna duda que se ganaria dinero seguro poniendose corto en fondos de autor y largo en fondos indice.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#355

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Compro una empresa y corro riesgo empresa, compro un fondo y corro riesgo gestor y riesgo empresa, lo compro en el Zaire y corro riesgo empresa, riesgo gestor y riesgo pais......cuantos menos riesgos mejor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#356

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¿En que plazo?

#357

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues mirate la clasificacion de los indices Stoxx. No solo por lo complejo, que tampoco es demasiado, sino por que no se explica nada bien, que lo hace aun mas complejo, y deja muchas cosas sin explicar, lo que veo un poco discreccional. Comparados con otros, los alemanes se hace la zanahoria un lio.

https://www.stoxx.com/rulebooks

Los indices de estrategia ni los miro porque parece jeroglificos egipcios.

#358

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Si parece que la testosterona sobra.

#359

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues el dinero no crece a base de cojones, sino de humildad e inteligencia

#360

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Que tipo mas desagradable. Y comportarse asi en publico siendo un profesional de la industria. Se esta haciendo un flaco favor a si mismo.

De todas maneras, gracias a todos por vuestros comentarios sobre la proteccion de datos personales. Muy instructivos.

Cuando querais hablamos de inversiones, jajaja.

Guía Básica